Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Me estoy pensando comprar un coche...TDI o Gasolina?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xtronchox Ver Mensaje
    Pues hago unos 15mil al año.
    y claro....me gusta la patada de mi tdi pero no me gusta el limp mode cada 5 meses de mi tdi xDD
    Lo que dices del limp mode cada 5 meses no es normal. ¿Te has planteado arreglarlo antes de tirar el coche?

    Si cambias de coche porque quieres, adelante, pero si es por un limp mode, pues no lo entiendo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de xtronchox
    Nº de Usuario: 2427
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2009
    Ubicación
    LinareS
    Mensajes
    504
    Coche
    Golf IV ASV HighLine
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    El limp mode ya lo he reparado 2 veces y ahora va la 3º. La ultima vez se lo envie a m0nch0 y ha funcionado perfectamente durante 5 meses pero ahora de nuevo me vuelve a entrar(no siempre ) aademas me anda sobre 9 litros de consumo y en el taller dicen "no tiene nada... esta perfectamente O.o..."
    Golf IV TDI ASV. 199.899 km
    Lavafaros y Xenon OEM - Sensor de aparcamiento - Llantas 19" A8 - Equipo Hi-Fi en doble fondo - Tempomat

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo haría lo mismo que te dice Alberto,mirar de arreglar ese primero, en cuanto al tema gasolina o diésel... Según tu tipo de conducción tendrás que elegir, yo he tenido un coche a gasolina de 125cv y me costaba bajarlo de un 9/10, con lo cual no me queda otra
    que seguir en el mundillo TDI jaja
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,497
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    272
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xtronchox Ver Mensaje
    El limp mode ya lo he reparado 2 veces y ahora va la 3º. La ultima vez se lo envie a m0nch0 y ha funcionado perfectamente durante 5 meses pero ahora de nuevo me vuelve a entrar(no siempre ) aademas me anda sobre 9 litros de consumo y en el taller dicen "no tiene nada... esta perfectamente O.o..."
    Son pocos Km para cambiar de coche. El consumo lo tienes muy alto, si en el taller te dicen que no tiene nada tienes que pedir más opiniones. Lo que está claro es que por un limp mode no vas ha tirar con el coche.


    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de xtronchox
    Nº de Usuario: 2427
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2009
    Ubicación
    LinareS
    Mensajes
    504
    Coche
    Golf IV ASV HighLine
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmageitos Ver Mensaje
    Son pocos Km para cambiar de coche. El consumo lo tienes muy alto, si en el taller te dicen que no tiene nada tienes que pedir más opiniones. Lo que está claro es que por un limp mode no vas ha tirar con el coche.


    un saludo
    Claro...si todavia no lo tengo decidido, ademas...no me sobra el dinero pero es que mira, empeze con el calvario de los limp mode, me tangaron en varios talleres limpiandolo que a los 3 dias volvia a estar igual hasta que encontre a m0nch0 y se ha tirado funcionando 5 meses perfectamente y ahora otra vez igual. Tambien me consume sobre 9 litros/100km y el del tallerme dice que esta bien que no tiene nada, en el conce de aqui de LINARES(lo digo bien claro por si alguno del foro es trabajador de aki) en el conce me dicen que tengo que poner el turbo nuevo que eso es el problema que me origina todo ....O_O digo pero que tiene que ver??? cuando el turbo se limpia va bien pero sigue consumiendo mucho...! en fin, en el conce ni pisarlo mas , y aqui los demas talleres.....mejor ni pisarlos porque son todos puros gañanes, Ante esta situacion...¿Que hago? Tengo mi coche (ke aun lo estoy pagando que es de 2º mano) y nadie puede solucionarme nada y entre pitos y flautas llebo casi 1000 e en reparaciones del "limp mode" por eso ante la pregunta de ...¿Por un limp mode vas a tirar el coche? pues compañero, usted me dira que hago ante semejante situacion.
    Golf IV TDI ASV. 199.899 km
    Lavafaros y Xenon OEM - Sensor de aparcamiento - Llantas 19" A8 - Equipo Hi-Fi en doble fondo - Tempomat

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, yo lo que creo es que las averías del tuyo no deben ser motivo para condicionar una futura decisión. Es de esperar que, compres el coche que compres, no te vaya a dar problemas. Y sobre la duda que planteas... seguramente tú mejor que nadie sabes los kilómetros anuales que haces, el precio de los combustibles y si te compensa el gasolina o no. A mí si me dan a elegir, por gusto me cojo un gasolina de 400 cv, pero por necesidad y kilometraje anual en su momento me compré un TDI... y muy contento, la verdad . De hecho, cuando cambie de coche, posiblemente conserve el golfete y termine de prepararlo en plan loco para sacarlo a dar una vuelta de vez en cuando o correr alguna prueba a nivel aficionado con él.
    Última edición por [[C|-|E]]; 18/05/2010 a las 23:14
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de xtronchox
    Nº de Usuario: 2427
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2009
    Ubicación
    LinareS
    Mensajes
    504
    Coche
    Golf IV ASV HighLine
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo hasta el dia que me empezaron los limp mode (iba pa cazorla de camping...xD) estaba contentisimo con el coche, me gusta como anda y todo en general (menos el ruido xD) pero empieza a tocarme mucho el bolsillo, y me condiciona para una segunda compra porque veo como tantas personas siguen entrando en el foro con...."No se que le pasa al coche pero no me pasa de 80...xD"

    Y ojala no tuviese tan lejos la VAGcueva porque de seguro iba a ver si m0nch0 con el coche presenta daba con lo que tiene porque los "incompetentes" de aqui no saben que tiene el coche .
    Última edición por xtronchox; 18/05/2010 a las 23:19
    Golf IV TDI ASV. 199.899 km
    Lavafaros y Xenon OEM - Sensor de aparcamiento - Llantas 19" A8 - Equipo Hi-Fi en doble fondo - Tempomat

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PoKy_DiaBLo Ver Mensaje
    Yo haría lo mismo que te dice Alberto,mirar de arreglar ese primero, en cuanto al tema gasolina o diésel... Según tu tipo de conducción tendrás que elegir, yo he tenido un coche a gasolina de 125cv y me costaba bajarlo de un 9/10, con lo cual no me queda otra
    que seguir en el mundillo TDI jaja
    Tambien era un coche atmosferico y motor "viejo". Los gasolina de ahora cambian mucho. Tiene un compañero un Scirocco de 122cvs, y le esta sacando un 7L.

    Saludoss
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Pienso que todo depende si unos 2 litros de diferencia mínimo de consumo te compensan o no, en mi caso sí compensan y por eso me tiro al diésel.
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Los gasolina tienen que volver a ganar el terreno que nunca debieron perder.
    El diesel ha sido una operacion de "comer el coco" a millones de ususarios que nunca anduvieron en diesel y que porque el vecino les decia que era maravilloso hacer miles y miles de kilometros sin tener que repostar.
    Hoy las cosas volveran a su punto de partida y con kilometrajes de 10.000 kms/año no se puede ir en gasoil.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •