Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: pasar de la noche al dia...........(cambio de bombillas)

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de pinone
    Nº de Usuario: 457
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    en algun lugar
    Mensajes
    434
    Coche
    Seat toledo II 1.9 td1 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado pasar de la noche al dia...........(cambio de bombillas)

    Hola compañeros, ayer hice un cambio de bombillas de llevar las de serie a poner las Bosch Plus 90º, la verdad es que se nota un monton, yo he cambiado las dos, es decir cortas (H7) y largas (H1), la verdad es que se nota un monton y eso que no las he provado conduciendo, son totalmente blancas, superando a las de serie, yo las he comprado en alemania por ebay y no han salido exesivamente caras 40€uretes las 4 mas portes, ya que aquí no las encontraba y cuando las encontre salian unos 35€ H7 y 25€ H1, bueno se aceptan comentarios al respecto, ya que este tema se ha hablado mucho y se hablará, lo mejor es xenon, pero para ir legales se tienen que montar muchas cosas, niveladores faros de lupa, yo antes los tenia montado hasta que me pararon los mossos y me advirtieron que los deberia quitar, ya que no son legales por que deslumbraban, menos mal que solo fué aviso, ya que me hice el nuevo y el tonto, por eso me escapé de pagar 200€uretes de multa. bueno ya me direis si alguno de vosotros lleva las bosch plus 90º y me cuenta el resultado

    un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Nunca he provado esas, pero en el toledo use la philips xtreme y tambien lo note mucho. Rondan el mismo precio y tambien son rollo blancas

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Nand0
    Nº de Usuario: 5271
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    921
    Coche
    Passat TDI 1.9 110CV con 275000KM y los q le quedan por hacer....
    Gracias
    22
    Agradecido 41 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, yo ahora cambien los focos y puse los originales que traería mi coche con xenon. Los focos traen lupa y ando pensando en poner xenon. Me da miedo que me pille la poli y no solo me avisen como a ti. Ahora mismo lo llevo con unas philips xtreme y ya son una pasada, iluminan de PM. Ando dudando si comprar el kit o seguir con estas. Me gustaria poder probar primero el xenon y ver si hay mucha diferencia.

  4. #4
    Member
    Avatar de robertrito
    Nº de Usuario: 6294
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    62
    Coche
    Golf 7 Rline TSI
    Gracias
    17
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    hola! pues yo tampoco habia oido hablar de esas Bosch, lo unico que puedo decir al respecto, es que yo en mi golf llevo unas philiphs xtreme vision y te puedo decir por mi experiencia con estas bombillas, que yo si que note la diferencia con respecto a las de serie, lo digo porque por la noche y en autovia veo a una distancia y con una claridad que con las de serie ni por asomo, pero de todas formas me informaré para ver como son esas bosch, aunque te digo que no me planteo cambiarlas por el momento, pero bueno es saber que existen más modelos de bombillas, Gracias.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de FPASSAT
    Nº de Usuario: 3618
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2010
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    435
    Coche
    passat 3c ,1.9 tdi BKC 105 cv
    Gracias
    26
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    esas creo haberlas visto por ebay,no las he usado pero seguro que dan mas luz que las de serie...normal por otro lado.
    saludos

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me decantaría por las Philips Diamond Vision 5000ºK, no tienen rival.
    Para muestra un botón:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Un saludo
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Nand0
    Nº de Usuario: 5271
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    921
    Coche
    Passat TDI 1.9 110CV con 275000KM y los q le quedan por hacer....
    Gracias
    22
    Agradecido 41 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Y entre esas bombillas y un kit de xenon? Toneclio, tu llevas estas diamond vision? Merecería la pena pasar al xenon?

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nand0 Ver Mensaje
    Y entre esas bombillas y un kit de xenon? Toneclio, tu llevas estas diamond vision? Merecería la pena pasar al xenon?
    Hombre, donde esté un xenon que se quite todo lo demás, pero éstas lámparas no dan tanto el cante como los kit de xenon. Una cosa, estas lámparas no están homologadas para la UE, aunque dudo muucho que te puedan decir algo.
    Yo no las llevo, pero tengo familia y conocidos que si las llevan y encantados. Búscalas por ebay o Dealextreme, que ahora han bajado bastante de precio y recuerdo haberlas visto por unos 22-25€/pareja, con portes incluídos. Supongo que a ese precio, alguna de ellas será réplica, pero lo que sé es que van fenómenas.

    Un saludo
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 8912
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    75
    Coche
    Golf iv tdi 115 año 2001
    Gracias
    21
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola Antonio,parece que me lees el pensamiento,hace un par de semanas que me decidi a cambiar mis bombillas porque nos fuimos de cena-fiesta a tu ciudad y no veiamos nada de nada en la carretera,al volver veiamos mucho menos pero eso es normal,y estaba casi decidido a comprar las OSRAM NIGHTBREAKER PLUS,o quizas las PHILLIS XTREME VISION,pero ahora ya me dejas con la duda.Que me recomiendas,estas o las que has puesto tu?? por precio supongo que andan parecido
    Ah,si puedes mandame el enlace de la pagina de ebay
    Saludos compañero

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por birulas Ver Mensaje
    ... porque nos fuimos de cena-fiesta a tu ciudad y no veiamos nada de nada en la carretera,al volver veiamos mucho menos pero eso es normal,...


    Hola Alberto, cuánto tiempo amigo!!
    Yo las Xtreme las he probado (compré 2 parejas) y si bien es cierto que aumenta considerablemente la visión, también es cierto que siguen siendo amarillas y al menos en mi caso, la duración de las lámparas no ha superado el año.

    Con las Diamond Vision se ve igual o incluso mejor y además el color de la luz es de lo mejor que he visto. Con cualquiera de ellas mejorarás notablemente la visión... siempre y cuando no conduzcas ebrio.

    De precio, lo que he comentado antes, las Diamond andan por los 22-25€, te pongo un ejemplo de un vendedor nacional:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Luego también tienes la opción "económica" (no menos interesante), que son las que llevo actualmente en cortas:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo y OjO con las cenas.
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •