Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: [Brico] Cambio de mirada en A3 8L (Restyling frontal)

  1. #21
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: [Brico] Cambio de mirada en A3 8L (Restyling frontal)

    Cita Iniciado por luisete
    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Ay ay ay, qué poquito le falta, ya huele a restyling
    Joer si huele, casi no puedo respirar! Si Dios quiere, este finde se terminó todo
    La semana que viene desgastas el asiento del conductor y por el bien de tus órganos genitales, espero que la cámara también
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [Brico] Cambio de mirada en A3 8L (Restyling frontal)

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    La semana que viene desgastas el asiento del conductor y por el bien de tus órganos genitales, espero que la cámara también
    Jajaja que bruto La verdad que tengo un mono que pa qué.. se podría decir que tengo el KingKong en el hombro! Lo he arrancado (el motor XD) alguna vez porque lleva en el mismo sitio Agosto y lo que llevamos de mes...
    Tiene una capa de polvo que lo tocas y te quedas pegao. Menos mal que es plateado y disimula jeje

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: [Brico] Cambio de mirada en A3 8L (Restyling frontal)

    Ahora que mi padre se ha pillado un A3 8L pre-restyling (habrá que lavarle la cara en plan casero), y viendo tu post, me han surgido varias dudas.

    1º- Para poner los antinieblas y eso te ha valido con pillar el spoiler inferior o has tenido que pillar todo el paragolpes?

    2º- A ver si me puedes pasar las referencias y los precios de las siguientes partes del vehículo (ya se que algunas de estas cosas las has puesto en post anteriores, pero no me aclaro, asi que te agradecería un monton si me lo puedes poner detallado):
    --> Espejo derecho (para ponerlo del mismo tamaño que el izquierdo)
    --> Faros delanteros
    --> Spoiler delantero
    --> Antinieblas
    --> Intermitentes laterales blancos

    Muchas gracias de antemando Luisete

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [Brico] Cambio de mirada en A3 8L (Restyling frontal)

    Cita Iniciado por Usermaatre
    Ahora que mi padre se ha pillado un A3 8L pre-restyling (habrá que lavarle la cara en plan casero), y viendo tu post, me han surgido varias dudas.

    1º- Para poner los antinieblas y eso te ha valido con pillar el spoiler inferior o has tenido que pillar todo el paragolpes?

    2º- A ver si me puedes pasar las referencias y los precios de las siguientes partes del vehículo (ya se que algunas de estas cosas las has puesto en post anteriores, pero no me aclaro, asi que te agradecería un monton si me lo puedes poner detallado):
    --> Espejo derecho (para ponerlo del mismo tamaño que el izquierdo)
    --> Faros delanteros
    --> Spoiler delantero
    --> Antinieblas
    --> Intermitentes laterales blancos

    Muchas gracias de antemando Luisete
    Vaya no lo sabía! Ya comentarás como es y qué tal está jeje Veamos:

    Solo el spoiler inferior, la parte "negra" digamos, donde viene el hueco de las rejillas y la "barba" de debajo. El paragolpes en sí (parte superior) es igual en el del restyling que en los pre. Encaja todo a la perfección, así que no hay de qué preocuparse.

    Voy por partes:

    --> Espejo derecho (para ponerlo del mismo tamaño que el izquierdo): esto no tengo ni idea, yo no he encontrado ninguno, pero ya te lo haré saber si veo algo.

    --> Faros delanteros: Tengo estas referencias, pero personalmente creo que vale más la pena cogerse unas réplicas pero de las buenas que no los de Hella, a menos que circules siempre o casi siempre de noche. La cantidad de luz que dan unas buenas réplicas y su acabado es prácticamente el mismo. Si no duerme en la calle en principio no notarás ninguna diferencia (por tema de deterioro). El precio de los hella en total unos 400 y algo bien conseguidos. Si vas al conce prepara cuartos y si quieres xenon puedes empezar a ir llorando... jeje
    Faro restyling Hella halógeno (izq): 8L0941003AF
    Faro restyling Hella halógeno (der): 8L0941004AF

    --> Spoiler delantero: 8L0807110F 3GZ (vale unos 87 ebrus)

    --> Antinieblas: Pasa como con los faros, según si donde vives hay normalmente niebla o no. Los valeo unos 90 cada antiniebla, o sea, 180. En conce creo que 200 o 200 y algo.
    Faro antiniebla Valeo (izq): 8L0941699A
    Faro antiniebla Valeo (der): 8L0941700A

    --> Intermitentes laterales blancos: los compré por internet pero la referencia no me la sé... Valen los de los ibiza, fabia, octavia y algunos más de la época. Me costaron 9,90 el par. Si quieres el enlace de ebay ya te lo pasaré!

    Si tienes alguna duda más ya sabes

    Un saludo, User!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: [Brico] Cambio de mirada en A3 8L (Restyling frontal)

    Gracias tio, ahora si que lo tengo todo claro.

    Si me pasas en enlace de ebay, de los intermitentes te lo agradecería. Y lo de los faros répilicas miraré el tema, a ver que encuentro por ahí. O igual me animo y le digo a mi padre que monte unos con luz diurna ya de paso, .

    Gracias de nuevo.

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [Brico] Cambio de mirada en A3 8L (Restyling frontal)

    De nada, hombre

    Esa es otra opción (lo de luz diurna). Los hay guapos para el 8L ya adaptados para los pre-restyling que no hace falta cortar chapa ni adaptar cableado para las conexiones, al igual que réplicas de los del restyling también adaptados para no tener que cambiar tanta cosa.

    Si tiendes a réplicas, evitaría dentro de lo posible DEPO: son muy baratos y puede resultar atractivo, pero los materiales dejan que desear. Además he leído que la luz que dan es deficiente en cuanto a faros. Te recomendaría TYC, algo más caros, pero más del tipo Hella en cuanto a calidad (se acerca pero no es lo mismo, obviamente), de hecho son los que le he montado al mio.

    Ahora te miro los enlaces de ebay. Te los paso por MP que eso caduca relativamente rápido y dejarán de ser útiles aquí.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [Brico] Cambio de mirada en A3 8L (Restyling frontal)

    Después de una larga y dura espera.... Ya está terminado!!! He acabado lo poco que faltaba en el primer post de la primera página y la foto del DESPUES.

    Lo mejor de todo: terminar, ver que funciona correctamente... y saber que ha sido uno mismo el que lo ha hecho!!!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: [Brico] Cambio de mirada en A3 8L (Restyling frontal)

    Cita Iniciado por luisete
    ANTES

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    DESPUÉS

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No creas que cambia mucho, te tendremos que dar un aprobado rasapado .

    Que no, que es broma. Ha quedado muy muy guapo, cambia sustancialmente y por mi te doy un 10, un 15 o un 20 si hace falta.

    Enhorabuena por el cambio, ahora a estrenar coche, jeje.

  9. #29
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: [Brico] Cambio de mirada en A3 8L (Restyling frontal)

    Yo me se de uno al que le sale una sonrisota tonta al ver el coche...

    Enhorabuena tío, te ha quedado de lujo. Y encima lo que dices, con tus manitas neng.

    ¡¡Cuídate, cuídalo y a disfrutarlo!!

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de FerTDI
    Nº de Usuario: 235
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    927
    Coche
    Seat León 1.6TDI CR
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: [Brico] Cambio de mirada en A3 8L (Restyling frontal)

    te ha qdado de lujo, si señor

    un saludoo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •