Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Seguro de Lunas Cuanto Me Cubre??

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Seguro de Lunas Cuanto Me Cubre??

    Buenas tardes.

    Tengo el seguro contratado con mapfre a terceros con lunas y me gustaria saber si al dar un parte por las lunas me cobran uno por cada luna o si en uno me incluyen varias lunas???

    Un saludo y haber si me sabeis decir algo

    Gracias

  2. #2
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Seguro de Lunas Cuanto Me Cubre??

    Buena pregunta. Yo también tengo a terceros con luna (+ robo + incendio), y la verdad es que no se cómo funciona el sistema. Será que he tenido suerte y todavía no he tenido incidentes con las lunas (tocaré madera).

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Seguro de Lunas Cuanto Me Cubre??

    Cita Iniciado por Usermaatre
    Buena pregunta. Yo también tengo a terceros con luna (+ robo + incendio), y la verdad es que no se cómo funciona el sistema. Será que he tenido suerte y todavía no he tenido incidentes con las lunas (tocaré madera).

    Exactamente me pasa ami lo mismo, pero tengo la duda de que si el dia que me venga un cabronazo y se lie a romper cristales o algo me digan en el seguro ...a que son 3 lunas rotas??? pues nada 3 partes y arreando el palazo que me meten luego.

    Si tengo tiempo y me acuerdo esta tarde me acerco a alguna oficina y pregunto

  4. #4
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Seguro de Lunas Cuanto Me Cubre??

    Ya nos contarás, a ver si es golpe de remo o son tres...

    Por cierto, una duda, si llevas los cristales con láminas solar-check, es decir, sin tintar de orígen, y te tienen que cambiar una de las tintadas... ¿Te pagan también la lámina?

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Seguro de Lunas Cuanto Me Cubre??

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Ya nos contarás, a ver si es golpe de remo o son tres...

    Por cierto, una duda, si llevas los cristales con láminas solar-check, es decir, sin tintar de orígen, y te tienen que cambiar una de las tintadas... ¿Te pagan también la lámina?

    S2

    Me imagino que te lo pagaran si tu en la poliza lo has incluido

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Re: Seguro de Lunas Cuanto Me Cubre??

    Me imagino ke todo dependera si estan varias rotas pues si cuela lo ke no creo ke agan sera cambiarte una luna trasera por rotura y la de alante por ke este picoteada y kieras cambiarla ahi es a lo mejor donde no tragan.Pero si te han roto las lunas de un lado y tu pones una denuncia y demas, supongo ke con un parte vale.

    Creo ke con solar check si te rompen la luna y te ponen una nueva vas con la factura de las laminas y te la ponen sin costes.....
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: Seguro de Lunas Cuanto Me Cubre??

    Cita Iniciado por Borja_perez
    Cita Iniciado por Usermaatre
    Buena pregunta. Yo también tengo a terceros con luna (+ robo + incendio), y la verdad es que no se cómo funciona el sistema. Será que he tenido suerte y todavía no he tenido incidentes con las lunas (tocaré madera).

    Exactamente me pasa ami lo mismo, pero tengo la duda de que si el dia que me venga un cabronazo y se lie a romper cristales o algo me digan en el seguro ...a que son 3 lunas rotas??? pues nada 3 partes y arreando el palazo que me meten luego.

    Si tengo tiempo y me acuerdo esta tarde me acerco a alguna oficina y pregunto
    Me suena a quién le han hecho eso...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Seguro de Lunas Cuanto Me Cubre??

    Pues es una buena pregunta, si señor.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: Seguro de Lunas Cuanto Me Cubre??

    Yo tb tengo con mapfre. Hace un par de meses cambié la luna, el año que viene me subirá algo?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Seguro de Lunas Cuanto Me Cubre??

    Cita Iniciado por Moretti
    Yo tb tengo con mapfre. Hace un par de meses cambié la luna, el año que viene me subirá algo?

    Eso es lo que quiero saber yo tambien, mañana si tengo un momento me paso por la oficina con la excusa de decir que se me ha roto una luna y quiero saber si es mejor pagarlo yo o dar un parte.

    Respecto a lo de la denuncia, no seria mala idea si te rompen todas o algo poner la denuncia(no pierdes nada) y luego que te pasen todas por un solo parte y no por varios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •