Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Seguro de Lunas Cuanto Me Cubre??

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: Seguro de Lunas Cuanto Me Cubre??

    Pues espero que no te pase, que a mi hermano el domingo le rompiero 3 Lunas en el Calderon por tener la ventosa del gps, le rompieron la del copiloto la de atras justamente y un boquete en la trasera. Las lunas estaban tintadas pero no las tenia en el seguro, asi que la jugada ha sido lo siguiente 2 partes, manda huevos, y a pagar dos lunas para que se las vuelvan a tintar. Y mira que le dije que las metiera en el seguro como yo porque a la larga compensa. Menudos hijos putas los que le robaron y los aseguradores.

    S2,
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Seguro de Lunas Cuanto Me Cubre??

    Cita Iniciado por n a n o
    Pues espero que no te pase, que a mi hermano el domingo le rompiero 3 Lunas en el Calderon por tener la ventosa del gps, le rompieron la del copiloto la de atras justamente y un boquete en la trasera. Las lunas estaban tintadas pero no las tenia en el seguro, asi que la jugada ha sido lo siguiente 2 partes, manda huevos, y a pagar dos lunas para que se las vuelvan a tintar. Y mira que le dije que las metiera en el seguro como yo porque a la larga compensa. Menudos hijos putas los que le robaron y los aseguradores.

    S2,


    Que compañia de seguros tiene el???que esta a todo riesgo, terceros o como?
    Al final por ser dos lunas le pidieron dos partes?
    Y ya por ultimo...

    Puso denuncia???

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Seguro de Lunas Cuanto Me Cubre??

    Ya pregunte en el seguro y dice que por cada parte que das te sube...

    Yo creo que me dijo eso la tia para no darla la lata mucho por que le pregunte otra cosa de cuanto iba a pagar y "tampoco sabia decirme"

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: Seguro de Lunas Cuanto Me Cubre??

    [quote=Borja_perez]
    Cita Iniciado por "n a n o":2mzvs8mv
    Pues espero que no te pase, que a mi hermano el domingo le rompiero 3 Lunas en el Calderon por tener la ventosa del gps, le rompieron la del copiloto la de atras justamente y un boquete en la trasera. Las lunas estaban tintadas pero no las tenia en el seguro, asi que la jugada ha sido lo siguiente 2 partes, manda huevos, y a pagar dos lunas para que se las vuelvan a tintar. Y mira que le dije que las metiera en el seguro como yo porque a la larga compensa. Menudos hijos putas los que le robaron y los aseguradores.

    S2,


    Que compañia de seguros tiene el???que esta a todo riesgo, terceros o como?
    Al final por ser dos lunas le pidieron dos partes?
    Y ya por ultimo...

    Puso denuncia???[/quote:2mzvs8mv]

    La que promociona Alonso, si lo tiene a todo riesgo.
    si 2 partes.
    No, no me merecia la pena. En todo caso debío dar parte por vandalismo pero bueno.

    s2
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

  5. #15
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Seguro de Lunas Cuanto Me Cubre??

    Me extraña, por lo general tengo entendido que algún parte por lunas entra en el precio...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Seguro de Lunas Cuanto Me Cubre??

    Pues llame a la mutua y me atendio un extranjero, q mas bien era de los q vendian cosas, pero bueno y por lo q saque en mi caso hasta tres partes no te sube la cuota, y siguen manteniendo la bonificación (eso ya lo sabía yo) y le puse en el caso de vandalismo o q te queman o roban parte del coche, y no sabía.
    Ha tomado nota, y dice q en breves me llamaran, así q ya os comentare.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Re: Seguro de Lunas Cuanto Me Cubre??

    Normalmente tienes que dar un parte por cada hecho que supone la rotura de un cristal, es decir: llevas el típico chinazo en el cristal delantero y no lo cambias por que no encuentras el día y una buena mañana te encuentras que un chorizo te ha roto el cristal para ver si llevas navegador en la guantera, vas a la compañía y aprovechas para cambiarlos los dos. En la mayoría de las compañías te harán dos partes, por que a ningún perito se le escapa que una cosa no tiene nada que ver con otra.

    Es diferente el hecho de que te rompa el mismo chorizo, o un borracho o el que sea todos lo cristales, no tendrás que hacer 6 partes: te vas a una comisaría, denuncias los daños y con la copia al seguro donde en un solo parte te incluyen todos los destrozos.

    En cuanto a la bonificación o "bonus malus" como se le llama en seguros, depende de la compañía, no todas lo aplican, es cuestión de ver el contrato. Pero que no lo apliquen no quiere decir que no lo tengan en cuenta y si das "muchos" partes (cada compañía tiene un concepto de "muchos" diferente) cuando toque renovar te mandarán a la p. calle.

    Saludos.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 420
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    Toledano en la Muela (Zaragoza)
    Mensajes
    23
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Seguro de Lunas Cuanto Me Cubre??

    Debería de ser 0€, yo antes viajaba mucho y casi cada año cambiaba una luna por tener muchos picazos, sobre todo por culpa de las chinas que sueltan los camiones y mas por hacer muchos kilómetros.
    Nunca me ha subido la cuota, sino todo lo contrario, cada año a ido a menos.
    Cada vez pago menos en el seguro de mis tres vehículos.
    Así debe de ser para todos.
    Un saludo.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..

  9. #19
    Superfredin
    Guest

    Predeterminado Re: Seguro de Lunas Cuanto Me Cubre??

    habrá un montón de condicionantes, de todos modos, lo que realmente asusta es que te jodan varios cristales, y ahí sí que suele ser algún "joputa" de la tacada...

    en cualquier caso, preguntad a vuestros seguros o repasad un poquito el condicionado, que son ese taco de hojas que te envía el seguro para firmar y que nadie lee, por el tamaño de la letra, claro. jejeje

    un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •