Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: ¿que neumaticos para un asv?

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4581
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    468
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv ASV
    Gracias
    23
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias_tdi Ver Mensaje
    animate y ponle 17, ya veras que cambio, yo estoy contentisimo, lo tenia que haber hecho antes.
    saludos
    Si quiero poner 17", pero no me decido con el neumático... 215/45 R17 pusiste al final no? Qué notas en lo referente a la conducción? (adherencia, potencia...) Y de precio que tal andan esas gomas? Y otra cosa, que medida de garganta has puesto en las llantas?

    Un saludo

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de alias_tdi
    Nº de Usuario: 3166
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2010
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    194
    Coche
    golf tdi 25 aniversario azul indigo
    Gracias
    47
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    pues yo cuando llevaba las 205 55 16 el coche era un barco en las curvas, se notaba demasiado el peazo perfil de 55, asi ke tu ke llevas 65 cuando pongas otras llantas con menos perfil vas a alucinar, jeje y lo de la perdida de potencia yo ya te digo, casi ni la note pero pase de 205 a 215 de 195 a 215 notaras mas perdida ke yo me imagino, pero realmente merece la pena, el coche agarra mas y yo noto el coche mas seguro en las curvas,
    en cuanto a precios pues depende del tipo de rueda ke kieras ponerle yo le puse good year y son caras, pero van de cine,
    se me olvidaba, el ancho que le puse es de 7,5", un saludo
    Última edición por alias_tdi; 08/06/2010 a las 21:22 Razón: falta de texto

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4570
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2010
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    187
    Coche
    Seat Leon 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que te restará potencia es la anchura del neumatico, por la sencilla razón, que a mas anchura mas superficie de contacto, mas rozamiento y mas perdida de potencia.la altura no te restara nada.

    Lo que debes tener en cuenta, y auqnue sea despreciable, aumentarás el peso suspendido, empeorando la frenada y aceleracion. Aqui os dejo un enlace donde comparan las diferencias de perdidas de prestaciones entre llantas de 15 a 19".
    Ahora mejora el aspecto estetico y el agarre al tener menos flanco (menos deriva) y empeora sindo mas brusco al limite.
    Hay cosas a favor y encontra.
    Sobre todo mira las medias a poner, idice de carga y indice de velocidad, para no tener problemas de ITV. Y el precio de las gomas, las mas baratas:

    205/55-16
    225/45-17
    225/40-18

    Son las medidas mas baratas en esas medidas


    Aqui os dejo la pagina que analiza la relacion prestacion-llanta-neumatico:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por leon130cv; 10/06/2010 a las 22:12

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •