Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Que diferencias tiene el elsa pro???

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo he usado bastante... me bajé todos los manuales de mi 3BG ... y alguno mas

    Fundamental: tener una laser "trallera...".

    Ahora, eso si, si quieres todo de todos los modelo de vehiculos de todos los años, mal vamos...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Pero el problema ya no es los usuarios, sino tener acceso a sus redes. Hasta ahora, en Mercedes y Vaesa no se puede entrar a no ser que tengas permiso para que tu router entre en su red. Al menos aqui en BCN, para los que trabajo aun estan con el Elsa de siempre ya que el otro aun estaba en pruebas finales. Aun no han hecho la migracion del todo. Y aunque la hagan y teniendo la experiencia de Mercedes, aun siguen mucho tiempo mas publicando los DVD's con el programa y sus actualizaciones.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Si, es verdad... yo creo que les va a costar bastante migrar todo exclusivamente a internet... hay mucho talleres pequeños que aun no tienen acceso a Internet...

    A lo mejor les medio obligan a conectarse a Internet bonificandolo economicamente...

    Tambien es verdad que a los talleres pequeños,muchas veces les ayudan los concesionarios y tienen barra libre para consultar el Elsawin, es mas, a veces les derivan faena a talleres mas pequeños y siempre hay algun favor que hacerse mutuamente...

    Ultimamente los talleres tienen muchos gastos con solo el hecho de levantar la persiana: Contratos con empresas de reciclaje, seguros, ordenadores dedicados a mecanica caritos, maquinas de diagnosis, cuotas de programas de presupuestos/facturación, suscripciones a boletines o revistas de mecanica..

    Van sumando gastos y la verdad es que muchos no se como aguantan..
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •