Resultados 1 al 10 de 10

Tema: RPM a 1.000 en punto muerto

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado RPM a 1.000 en punto muerto

    No se si esto tiene que ir aqui, si no es aqui pido perdon y por favor moverlo.
    El caso es que anoche cuando coji el passat al arrancarlo va todo bien ( le cuesta un pelin pero es por la bateria) lo saco al pasillo de la cochera y como me puse a buscar cosas en la cochera lo paro, cuando vuelvo a arrancar el coche se queda en 1.000 RPM hasta que un poco mosqueado le piso un poco al acelerador y se volvio a poner como siempre por debajo de esas 1.000 RPM.

    Alguien podria decirme de que puede ser?
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  2. #2
    afuegoracing
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    No se si esto tiene que ir aqui, si no es aqui pido perdon y por favor moverlo.
    El caso es que anoche cuando coji el passat al arrancarlo va todo bien ( le cuesta un pelin pero es por la bateria) lo saco al pasillo de la cochera y como me puse a buscar cosas en la cochera lo paro, cuando vuelvo a arrancar el coche se queda en 1.000 RPM hasta que un poco mosqueado le piso un poco al acelerador y se volvio a poner como siempre por debajo de esas 1.000 RPM.

    Alguien podria decirme de que puede ser?

    eso me ocurrió a mi hace unos meses, en 5 o 6 ocasiones en dias sueltos, y asi como vino se fué, no se de que puede ser... haber si nos iluminan

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Sensor temperatura motor, seguramente. Pero habría que enchufarle el vagcom.

  4. #4
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Te has contestado tu solo, es la bateria, arrancar, paras y se biene un poco abajo, y vuelves arrancar y el coche hace subir de vueltas al motor para que funcione mas rapido el alternador y la cargue.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas.
    Entonces me preocupare pero me quedo mas tranquilo de saber que no sera nada grave
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  6. #6
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Para nada es grave, es un sistema de proteccion, al igual que si tiene el coche parado meses y meses, la misma centralita esta programada para ir desconectando cosas que hacen falta para que por lo menos el coche arranque cuando lo vayas a usar. Luego se van restableciendo por si sola.

  7. #7
    afuegoracing
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanJo_FR Ver Mensaje
    Te has contestado tu solo, es la bateria, arrancar, paras y se biene un poco abajo, y vuelves arrancar y el coche hace subir de vueltas al motor para que funcione mas rapido el alternador y la cargue.

    no estoy de acuerdo, mi batería está 100% ( comprobada con tester de baterías ) arranca cagando leches, eso tiene pinta de algun sensor que se le fué la oya, yo creo que siempre me ocurrió en caliente, se sube unas 100rpm a mayores del ralentí.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    un caso similar me paso ah mi con un fiat punto arrancando un tractor viejo!!! le enganche las pinzas y despues de un rato se aceleraba el coche un pelin por falta de carga!!

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4417
    Fecha de Ingreso
    21-may-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat león 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mí me está pasando aleatoriamente en mi Seat León 2.0 TDi.La batería como el coche tiene 4 años y en principio el tester me dice que está bien,y me lo hace después de circular más de 30 minutos por carretera,es decir en caliente y con la batería cargada

    Esperemos resolver el asunto.

    Un saludo

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,941
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    302
    Agradecido 311 veces en 296 mensajes.

    Predeterminado

    hola,a mi me lo hizo con un año,,,descartar bateria,,, me lo volvio hacer con 6 años con la misma bateria,
    curiosamente la ultima vez que se me ponia a 1000 se me jodio la polea libre del alternador 55000 km,me cambiaron la polea y de lo que llevamos de año no me a salido el tema
    saludos
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •