Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Ralenti superior a 0,7

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Menuda memoria Fran , exacto a mi me pasó lo mismo al cambiar el filtro pellizqué la junta de goma, fue cambiarla y solucionado, de todos modos en mi caso el gasoil principalmente lo "escupía" hacia abajo.

    Yo también estoy con fidel, pienso que el problema no es tal problema y simplemente te ha quedado gasoil encima de la tapa de cuando te hicieron el cambio, si te perdiese se mete todo el pestorro a gasoil dentro del coche.

    Deje el coche en el taller de nuevo.

    Ya llevo muchos años trabajando con ellos y nunca paso nada,asi que fui tranquilo.

    Lo que me dijo es que seria una goma o nose que me dijo.......no recuerdo la palabra,pero creo que es lo que me decis,la base o la junta del filtro.............la cosa que en una hora lo tengo............DE PASO.......le preguntare si el filtro estaba negro :S
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    la subida repentira del consumo puede deberse a un problema del gasoil. Me explico. Si el coche consume mucho de repente puede ser debido a la bomba tandem ya que mezcla aceite con el gasoil y este tupe los inyectores y sobretodo el filtro de gasoil, impidiendo el pase de gasoil filtrado al motor. ¿como se sabe? pues sacas la tapa del filtro y si esta negro como el carbon y tocas el filtro y tiene aceite es la tandem. Si esta recien cambiado y en pocos kms ya tiene manchas negras.... es que promete. Anda unos 5000 kms y lo vuelves a comprobar, si se pone mas negro es la tandem.

    Mano de santo jeejej. Si es la tandem la cambias (unos 200€ la pieza) y tendras que hacer varios cambios de filtro de gasoil para que limpie bien lo que ha quedado en el circuito. Un limpiador de inyectores limpia ese aceite perfectamente.
    Dentro de poco ire a santiago,y si tengo un hueco ¿me haces una revision de bajos? XDDDDDDD
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioj Ver Mensaje
    Dentro de poco ire a santiago,y si tengo un hueco ¿me haces una revision de bajos? XDDDDDDD

    que mal suena eso, ni que fuera un desatascador

    sin problema, avisame por privado.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 263
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    238
    Coche
    skoda O2 RS y Fabia Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioj Ver Mensaje
    Dentro de poco ire a santiago,y si tengo un hueco ¿me haces una revision de bajos? XDDDDDDD
    bueno al final te convenciste, pero volveras mas deboto y convencido, XDD

    avisa cuando subas y asi si puedo os hecho una mano.
    Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).

    El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •