Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Laminas Solarcheck para mi A3

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Laminas Solarcheck para mi A3

    Os explico un poco mi "duda". A mi de siempre me ha gustado el llevar las lunas tintadas, pero no de manera opaca, sino de una manera mas OEM. Es decir con tintado leve, que deje pasar menos sol al interior y dejando ver lo del interior oscureciendo poquito la luna. No se si me explico

    Pues bien, a todos los que estáis por el foro (o la mayoría) y que lleváis las lunas tintadas a posteriori, lo habéis hecho con láminas Solarcheck. Suongo que será de las mejores que haya en el mercado, porque sólo oigo buenas palabras sobre esas láminas.

    Mis preguntas son:
    1.- Cuanto podría costarme tintar las tres lunas traseras (2 laterales y 1 trasera)?
    2.- Hay algún distribuidor/instalador por las cercanía de Bilbao?

    Muchas gracias, y a ver si podéis ayudarme (yo creo que si)

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Laminas Solarcheck para mi A3

    En Guipúzcoa hay uno, luego el siguiente más cercano es en Lérida jeje

    Polígono Olaso, 27 - Pabellón 47
    20870 Elgoibar

    Aquí te lo pone: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Precio debe andar sobre los 200, con oferta menos pero no sé jeje Ya sería preguntarles por tonos y tal.

    Habrán otros sitios que pongan láminas Solarcheck pero que el taller no se llame así, no sé si me explico. Aquí hay varios de esos instaladores autorizados, como se les llame.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Laminas Solarcheck para mi A3

    Gracias por la info Luisete.

    Viendo la definción de "Centro Solarcheck" y "Punto de Serivicio", lo tengo en caso de instalarlas iré a un Centro Solarcheck. Además elgoibar tampoco me queda tan lejos.

    A ver si alguien me puede decir algún precio más exacto. Porque no se cómo va esto del precio, si por el número de lunas, si por m[super:3i19fd4v]2[/super:3i19fd4v], o como.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Laminas Solarcheck para mi A3

    Cita Iniciado por Usermaatre
    Gracias por la info Luisete.

    Viendo la definción de "Centro Solarcheck" y "Punto de Serivicio", lo tengo en caso de instalarlas iré a un Centro Solarcheck. Además elgoibar tampoco me queda tan lejos.

    A ver si alguien me puede decir algún precio más exacto. Porque no se cómo va esto del precio, si por el número de lunas, si por m[superg7oqm19]2[/superg7oqm19], o como.
    Según tengo entendido va por m[superg7oqm19]2[/superg7oqm19]. Hace tiempo un amigo me pasó unas tablas con precios para cada modelo y marca de coche pero Dios sabe dónde está ese archivo jajaja Si lo veo se lo pediré y te lo paso.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Laminas Solarcheck para mi A3

    Aquí al lado de mi casa tengo un glass point que instala láminas solar check.

    El taller trabaja de lujo (fue donde le pusieron la luna con soporte para el sensor de lluvia a Moretti), pero las que quedan exactamente iguales a las OEM (preciosas, por cierto) salen mucho más caras que otro modelo, así que míralo.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: Laminas Solarcheck para mi A3

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Aquí al lado de mi casa tengo un glass point que instala láminas solar check.

    El taller trabaja de lujo (fue donde le pusieron la luna con soporte para el sensor de lluvia a Moretti), pero las que quedan exactamente iguales a las OEM (preciosas, por cierto) salen mucho más caras que otro modelo, así que míralo.

    S2
    Cierto, ese taller trabaja muy bien, y tienen solarcheck. Si bien un poco carito, aunque pudiera ser por el modelo de coche, luna trasera, 2 ventanas traseras y dos ventanillas laterales.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  7. #7
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Laminas Solarcheck para mi A3

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Aquí al lado de mi casa tengo un glass point que instala láminas solar check.

    El taller trabaja de lujo (fue donde le pusieron la luna con soporte para el sensor de lluvia a Moretti), pero las que quedan exactamente iguales a las OEM (preciosas, por cierto) salen mucho más caras que otro modelo, así que míralo.

    S2
    Te he dejado un mp

  8. #8
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Laminas Solarcheck para mi A3

    También es cierto, como dice Moretti, que cuando lo pregunté era para un 3C.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #9
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Laminas Solarcheck para mi A3

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    También es cierto, como dice Moretti, que cuando lo pregunté era para un 3C.

    S2
    Ya veremos a ver que me cuentas. Y depedne como ande el tema hablamos.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Laminas Solarcheck para mi A3

    Cita Iniciado por luisete
    En Guipúzcoa hay uno, luego el siguiente más cercano es en Lérida jeje

    Polígono Olaso, 27 - Pabellón 47
    20870 Elgoibar

    Aquí te lo pone: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Precio debe andar sobre los 200, con oferta menos pero no sé jeje Ya sería preguntarles por tonos y tal.

    Habrán otros sitios que pongan láminas Solarcheck pero que el taller no se llame así, no sé si me explico. Aquí hay varios de esos instaladores autorizados, como se les llame.
    Gracias por la direccion, que ahora se que tengo una cerca... Para este coche o para el proximo, ya veremos de aqui a unas semanas....
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •