Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Google Chrome, el navegador de google

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Google Chrome, el navegador de google

    Google le quiere seguir plantado cara a Microsoft y ara ello ha desarrollado su propio navegador web, que se llama Google Chrome. Ya está disponible en su versión BETA por si alguien lo quiere probar.

    Naturalmente es gratuito. Lo podéis descargar Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Google Chrome, el navegador de google

    voy a probarlo a ver que tal..

    ya os contaré
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: Google Chrome, el navegador de google

    Cita Iniciado por Usermaatre
    Google le quiere seguir plantado cara a Microsoft y ara ello ha desarrollado su propio navegador web, que se llama Google Chrome. Ya está disponible en su versión BETA por si alguien lo quiere probar.

    Naturalmente es gratuito. Lo podéis descargar Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Me acabo de fijar hace poco, lástima la asquerosa velocidad que tengo, si no, por probar lo descargaba.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Google Chrome, el navegador de google

    Lo he instalado y de momento no se si será por la costumbre, pero no me mola mucho todo se verá con el tiempo, saludos.
    KE PASSSAT TRONN

  5. #5
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Google Chrome, el navegador de google

    Google ya es un gigante, pero como sigan a este paso se van a quedar como el nº1 a nivel mundial por encima de Microsoft , no se si conoceis todos los paquetes de aplicaciones gratuitas docs, image, calendar etc etc, en el curro nos hemos enganchado al calendar es cojonudo

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 409
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    TeNeRiFe CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Mensajes
    111
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Google Chrome, el navegador de google

    si es gratuito ya le tiene ganado algo a billy, yo con mozilla voy bien, pero será cuestión de probarlo
    S2
    VW Caddy Life 1.9 TDI, VW Eos 2.0 TFSI, Peugeot 106 1.1

  7. #7
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Google Chrome, el navegador de google

    La verdad es que por probarlo no se pierde nada. Y si no nos gusta con desinstalarlo suficiente.

  8. #8
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: Google Chrome, el navegador de google

    Descargado, instalado y probándolo.

    De momento hay tres cosas que me gustan: el administrador de tareas, que te permite ver los recursos que está consumiendo cada una de las ventanas y/o pestañas que tienes abierta y la posibilidad de cerrar la que esté "dando por saco" antes de que se cuelgue el navegador. Segundo, la página de "Mas visitados" que crea con nuestro historial de navegación y tercero el poder mover las pestañas y ponerlas en el orden que quieras o desengancharla para convertirla en ventana y viceversa (esto es una chorrada, pero mola). Por lo demas me parece muy similar a Mozilla (hasta ahora).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  9. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Google Chrome, el navegador de google

    Cita Iniciado por Mag
    y tercero el poder mover las pestañas y ponerlas en el orden que quieras o desengancharla para convertirla en ventana y viceversa (esto es una chorrada, pero mola). Por lo demas me parece muy similar a Mozilla (hasta ahora).
    Eso también lo hace el Morcilla.

    Si pinchas y arrastras una pestaña, la puedes colocar delante o detrás de cualquier otra.

    Yo de momento me quedo con el Morcilla 2.0.0.16
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #10
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: Google Chrome, el navegador de google

    Cita Iniciado por pas-pas
    Cita Iniciado por Mag
    y tercero el poder mover las pestañas y ponerlas en el orden que quieras o desengancharla para convertirla en ventana y viceversa (esto es una chorrada, pero mola). Por lo demas me parece muy similar a Mozilla (hasta ahora).
    Eso también lo hace el Morcilla.

    Si pinchas y arrastras una pestaña, la puedes colocar delante o detrás de cualquier otra.

    Yo de momento me quedo con el Morcilla 2.0.0.16
    Y porqué no me lo habías dicho hasta ahora?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •