Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Londres. Necesito info.

  1. #1
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Londres. Necesito info.

    Hola a todos.

    ando pensando darme una vuelta un fin de semana de estos, para quitarme estress y pasear un poco viendo esta ciudad.

    Necesito info de qué ver, donde comer, etc.... Todo la info será bien recibida. Si me dais alguna foto, link, etc., pues mucho mejor.

    Gracias.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui alquilan apartamentos...(por si vas con la prole...)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Con toda la garantia....
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  3. #3
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Joan, gracias.

    Iríamos 2 nada más. Como he dicho es para quitarme estress, y si voy con la prole nos echan del pais.

    Thxs
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Sitios para comer al final va a ser donde te de buena espina, ¿has visto alguna vez un restaurante ingles?. No lo busques, no existe. Veras mogollon de turcos, asiaticos varios, italianos, pero los ingleses comen en los pub's.

    Si quieres probar la cocina inglesa, los mejores pub que probe son los de esta cadena:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Para mi gusto, los mejores con diferencia.

    De londres no te puedo decir mucho, dado que yo solo estuve de visita o de paso, pues vivia al sur de la isla. Si quieres, te busco info sobre visitas guiadas gratis con guias de habla española.

    saludos
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    pues mi primo se a tirado alli 10 años , si quieres el telefono del, le preguntas de mi parte y te lo paso. ok, de vez en cuando tiene que viajar alli.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de davids_yo
    Nº de Usuario: 203
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    509
    Coche
    Kona EV 150kw Style Mondeo 2.0 150 at8 titanium
    Gracias
    10
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    si quieres ver un barrio distinto, pintoresco y agradable, Camden town...
    y cuando entras en la zona de tiendecillas hay un carrito de donuts buenisiiimo.
    El london eye, mola mucho, pero de noche...
    La torre de londres espectacular...
    Si puedes visita la plaza donde estan los cines odeon (donde hacen las premieres), hay manos de demasiados famosos...
    Y para terminar, si te gusta la historia, el BRISTISH museum... casi lloro al ver la piedra roseta...
    un saludo, y espero que lo disfrutes
    Vw Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.cargadito de tonterias.... + los aireadores del B7 y en proyecto el climatizador del nuevo CC
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Ahora con un Ford Mondeo Titanium Powershift 2.0 TDCI 150 (mierdeo edition)....

  7. #7
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Si quieres, te busco info sobre visitas guiadas gratis con guias de habla española.

    saludos
    Ya tardas !!!!
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Ya tardas !!!!
    Dicho y hecho

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Es una empresa que trabaja en diferentes ciudades europeas, asi que en caso de que alguien viaje a otro destino de los aqui incluidos puede disfrutar del servicio de guias gratuitos.

    Ademas, al menos en Londres, por la noche tienen una ruta que cuesta unas 12 libras y te llevan de pubs con chupitos gratis y no se si algun otro tipo de beneficio.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4570
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2010
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    187
    Coche
    Seat Leon 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado londres

    Ya tienes hotel? yo estuve hace dos años, ire este año en agosto; aqui te dejo el enlace de la pagina del hotel.
    Bien comunicado , zona tranquila, puedes ir de noche sin prblemas, hay una gasolinera a 3 minutos que hare 24h, y el metro a 5 minutos andando.

    En el hotel hablan español, y te pueden indcar que autobuses coger y donde cogerlos, muy atentos. Ademas tiene piscina climatizada, para darte un baño despues de venir de una largo dia de caminata.
    Lo de comer, olvidate,,je,je,je,je bueno a un precio logico;mi recoemndacion, llevate algo de embutido(embasado al vacio) para el dia que te apetezca un bocata.
    En el hotel el desayuno no es ni bueno ni malo...normal bufet que simplemente cumple. unica pega, habitaciones un poco pequeñas, pero es donde menos estarás;por contra limpias y aire acondicionado.
    Yo voy el dia 8 de agosto, si necesitas alguna cosilla, solo tienes que decirlo

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4570
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2010
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    187
    Coche
    Seat Leon 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado hotel

    Se me olvido el enlace del hotel:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    espero te sirva la ayuda

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •