Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Pérdida líquido refrigerante

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    esto lo he sacado de un programa que nos mandan al taller donde salen muchos tipo de incidentes comunes... y comprobarlo es sencillo
    INCIDENCIA

    Pérdida de líquido refrigerante por la rosca de las bujías de precalentamiento.
    CAUSA

    La causa de las fugas de líquido refrigerante en la rosca de las bujías de precalentamiento es debido a una mala estanqueidad provocada por tolerancias desfavorables.
    Los vehículos afectados por esta incidencia son todos los tipos de motor de los modelos de la marca equipados con motores diesel.
    SOLUCION

    En caso de realizar las pertinentes comprobaciones y diagnosticar correctamente la causa de la fuga de líquido refrigerante, es conveniente seguir el siguiente procedimiento:

    Extraer las bujías de precalentamiento.
    1. Suprimir con un cepillo de acero los restos de líquido refrigerante en las bujías de precalentamiento.
    2. Limpiar con mucha prudencia los filetes de las roscas de las bujías de precalentamiento.
    3. Aplicar un producto de sellante en las roscas de las bujías de precalentamiento.
    4. Finalmente, colocar las bujías de precalentamiento y apretarlas con el correspondiente par de apriete.
    Una vez finalizada la reparación, comprobar la perfecta estanqueidad de las bujías de precalentamiento y asegurarse que no se producen fugas de líquido refrigerante.

    peor me lo pones. Lo peor que le puede pasar a un coche es que el aceite motor se contamine con anticongelante, lo peor. Las bujias de incandescencia van por dentro de la culata junto al inyector y siempre bañado en aceite con lo que si pierde hacia arriba se contamina el aceite ... que pena la verdad.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    peor me lo pones. Lo peor que le puede pasar a un coche es que el aceite motor se contamine con anticongelante, lo peor. Las bujias de incandescencia van por dentro de la culata junto al inyector y siempre bañado en aceite con lo que si pierde hacia arriba se contamina el aceite ... que pena la verdad.
    yo creo que no se refieren a esas bujias m0nch0, no se si estos motores las llevaran o no, ¿pero puede ser que se refieran a las bujias sumergidas que van en algun tubo de refrigeracion para que el coche se caliente antes?, por el rollo de la anticontaminacion muchos coches las montan y yo creo que se refiere a ellas, y hay si tiene logica que puendan perder anticongelante
    Última edición por nitroavf; 27/05/2010 a las 09:30
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    yo creo que no se refieren a esas bujias m0nch0, no se si estos motores las llevaran o no, ¿pero puede ser que se refieran a las bujias sumergidas que van en algun tubo de refrigeracion para que el coche se caliente antes?, por el rollo de la anticontaminacion muchos coches las montan y yo creo que se refiere a ellas, y hay si tiene logica que puendan perder anticongelante
    que va, se refiere a los calentadores de la inyeccion. Ya habia oido que rajaba por ahi tambien pero no habia caido en la cuenta de que puede pasar al aceite. Las otras que dices tu, si fuera asi seria chupado porque van en pieza de aluminio fuera de la culata y saldria la broma en 20-30€ el colector y la verdad, ya ni la consideraria defecto.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    que va, se refiere a los calentadores de la inyeccion. Ya habia oido que rajaba por ahi tambien pero no habia caido en la cuenta de que puede pasar al aceite. Las otras que dices tu, si fuera asi seria chupado porque van en pieza de aluminio fuera de la culata y saldria la broma en 20-30€ el colector y la verdad, ya ni la consideraria defecto.
    yo sigo pensando que se refieren a los sumergidos por que solo dice de repararlos con un poco de sellante de rosca no pone nada de raja solo pone intolerancia en medidas
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •