Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemas que pueda causar el cuerpo de mariposa.

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de FrescoVlc
    Nº de Usuario: 4412
    Fecha de Ingreso
    20-may-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4
    Coche
    mk3 GT 100cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problemas que pueda causar el cuerpo de mariposa.

    buenas xicos.mi pregunta es sencilla q síntomas puede causar si el cuerpo de mariposa falla.yo x ejemplo tengo un golf III gasolina y mi cuerpo de mariposa tiene una parta eléctrica. haber si me podéis ayudar.

  2. #2
    Junior Member
    Avatar de joseuxia
    Nº de Usuario: 3718
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2010
    Ubicación
    aguiño-ribeira
    Mensajes
    9
    Coche
    golf mk3 gti
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrescoVlc Ver Mensaje
    buenas xicos.mi pregunta es sencilla q síntomas puede causar si el cuerpo de mariposa falla.yo x ejemplo tengo un golf III gasolina y mi cuerpo de mariposa tiene una parta eléctrica. haber si me podéis ayudar.
    hola yo tengo un gti mk3,si la mariposa esta mal:relenti inestable,consumo alto,pequeños tirones en marcha,y algunas cosillas mas q ahora no recuerdo,yo se la cambiara y lo comentado anteriormente se soluciono,y alguna cosilla mas q no recuerdo,espero haberte servido de ayuda,un saludo

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si el sensor de apertura de la mariposa esta mal, deberia meter una mezcla que no es la aducuada, por lo que daria sintomas como los que describe joseuxia. Yo tengo que cambiarle una a un Gti serie III, pero le cambiare todo, colector de admision con rampa de inyeccion.

    Saludosss
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de golfever
    Nº de Usuario: 1128
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,105
    Coche
    passat TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    hace un mes hice el ajuste basico a un leon 1.6, el dueño esta encantado. le ha bajado el consumo.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he cambiado varias mariposas motorisadas de golf 4 y el fallo es que no se queda al ralenti,despuies de ponerla nueva ajuste basico y listo.En el autodata viene para comprobarla muy bien.Se suele hacer ajuste basico cuando se pone nueva o se limpia,hacerlo por gusto casi no sirve de nada.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  6. #6
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo un TT que cuando le sale del pipo no arranca.
    Se queda la mariposa cerrada y haciendo fuerza, así que solo la puedes abrir con el contacto quitado.
    Luego arranca y ya va bien un tiempo.
    La he abierto y limpiado por dentro las pistas de la electrónica, a ver que tal.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de golfever
    Nº de Usuario: 1128
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,105
    Coche
    passat TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Yo he cambiado varias mariposas motorisadas de golf 4 y el fallo es que no se queda al ralenti,despuies de ponerla nueva ajuste basico y listo.En el autodata viene para comprobarla muy bien.Se suele hacer ajuste basico cuando se pone nueva o se limpia,hacerlo por gusto casi no sirve de nada.
    te aseguro que no fue por gusto.....el coche fallaba muchisimo. ademas al darle para el ajuste basico el propio vag con marcaba mal. una vez hecho el coche cambio por completo

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 60484
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2016
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Toledo 1.6 16vl
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas a todos soy nuevo en esto y me hace falta un poco de ayuda e comprado un seat Toledo 1.6 16 v y a unos meses por la autovía se me quedó sin potencia no subía a los 80 en llano.. y en las cuestas el coche iba reventandose y de 30 no pasaba y le pasa a menudo hay veces que cuando salgo y estoy conduciendo le pasa a 3 kl o a 20.. y me an recomendado en los talleres que cambiará la bobina. las bujías. e cambiado la sonda lambda la egr y pero nose por que me da fallo la egr otra vez y esta recién cambiado ni 100 kl le echo y no hay manera solo me falta por cambiar cuerpo de la mariposa.si a alguno de vosotros os a pasado y lo avis solucionado por favor que pongan en contacto conmigo gracias

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 60484
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2016
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Toledo 1.6 16vl
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Puede ser por el cuerpo de la mariposa? Mi coche no tiene caudalimrtro lo controla l

    Hola buenas a todos soy nuevo en esto y me hace falta un poco de ayuda e comprado un seat Toledo 1.6 16 v y a unos meses por la autovía se me quedó sin potencia no subía a los 80 en llano.. y en las cuestas el coche iba reventandose y de 30 no pasaba y le pasa a menudo hay veces que cuando salgo y estoy conduciendo le pasa a 3 kl o a 20.. y me an recomendado en los talleres que cambiará la bobina. las bujías. e cambiado la sonda lambda la egr y pero nose por que me da fallo la egr otra vez y esta recién cambiado ni 100 kl le echo y no hay manera solo me falta por cambiar cuerpo de la mariposa.si a alguno de vosotros os a pasado y lo avis solucionado por favor que pongan en contacto conmigo gracias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •