Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: SERVICIO AHORA

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 560
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    28
    Coche
    Volkswagen Passat 2.5 V6 4MOTION
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado SERVICIO AHORA

    he intentado varias veces quitar el mensaje "SERVICIO AHORA" y no lo consigo.
    en el bloque 17 "instrumenst"dentro del canal 2 tengo un dialogo que dice "display values :0-no service ;1-service " y "reset :0-service reminder reset " si lo intento de poner en el valor 1 me da error , solo puedo colocarlo en el valor 0.
    Dentro del bloque 17 en coding 07 tengo entre otras opciones sale el siguiente dialogo :
    "xxx?x:
    0-fixed service intervals "PR-QG0
    1-flexible service intervals "PR-QG1
    2-fixed service intervals "PR-QG2
    3-no service intervals
    En el canal 50 en los 4 apartados de arriba dice disabled ---- N/AN/A;stored value 32000
    mi modelo es un 3bg a ver si alguien me ayuda a quitar el mensaje del cuadro .

    un saludo

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: SERVICIO AHORA

    Para resetear el SERVICIO AHORA sólo tienes que poner el valor 0 en el canal 02 del mód. 17 (cuadro de instrumentos).

    El resto de parámetros que indicas es por si quisieras hacer un cambio en el sistema de mantenimiento (longlife o fijos)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 560
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    28
    Coche
    Volkswagen Passat 2.5 V6 4MOTION
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: SERVICIO AHORA

    Eso es lo que he probado varias veces PAS-PAS, lo que ocurre es que cuando vuelvo a darle al contacto y pulsando el boton de puesta a cero del cuentakilómetros parcial, me vuelve a salir el mensaje "SERVICIO AHORA", he cambiado el intervalo de servicio de longlife a fixed he reseteado el bloque 2 colocando 0, y ni de esa forma desaparece el mensaje, no se si ahí otro procedimiento o debo esperar algún tiempo. A ver si alguién me orienta GRACIAS.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: SERVICIO AHORA

    algo me suena que para resetear el servicio tienes que abrir y cerrar el capot del coche, resetear y listo. Si no haces el primer paso entiende que no lo has realizado y no te lo borra..... prueba por si las moscas.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 560
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    28
    Coche
    Volkswagen Passat 2.5 V6 4MOTION
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: SERVICIO AHORA

    No consigo borrar el mensaje, agradeceria algun tipo de ayuda.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: SERVICIO AHORA

    si has probado lo que te he dicho y sigue sin funcionar , a lo mejor es que tienes el sensor de apertura de capot estropeado . Si tienes FIS veras que en el dibujo del coche detecta la apertura. Si no lo tienes, justo debajo de la cerradura veras un conector electrico, con un cablecito unes los 2 pines y se supone que le llegara la señal a la centralita del cuadro. Luego prueba a borrar el servicio.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 47
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    619
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI Highline ´02
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: SERVICIO AHORA

    Para comprobar lo que te dice moncho, cierra el coche con el mando y dejando el capo abierto, despues cierra el capot y las luces de los intermitentes deben de parpadear como lo hacen normalmente al cerrar el coche.

    Saludos
    VW Passat 3BG Highline 1.9 TDI 130 cv de 2002 Motor AVF
    y 215.000 km y subiendo por desgracia...

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 560
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    28
    Coche
    Volkswagen Passat 2.5 V6 4MOTION
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: SERVICIO AHORA

    He comprobado a cerrar el coche y dejar el capot abierto cerrandolo posteriormente y efectivamente se encienden los intermitentes.

    Haber que opinais, en los labels que tengo (Vag. 704.1) no tengo el 3B0 920 849 AX que es el Part. No. que me marca vag-com, podría influir ésto en lo que me ocurre, ya que al no tener dicho label posiblemente la centralita no pueda conectar correctamente con mi cuadro y así borrar el mensaje, a ver si podeis ayudarme. GRACIAS

  9. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: SERVICIO AHORA

    Cita Iniciado por Passat 04
    He comprobado a cerrar el coche y dejar el capot abierto cerrandolo posteriormente y efectivamente se encienden los intermitentes.

    Haber que opinais, en los labels que tengo (Vag. 704.1) no tengo el 3B0 920 849 AX que es el Part. No. que me marca vag-com, podría influir ésto en lo que me ocurre, ya que al no tener dicho label posiblemente la centralita no pueda conectar correctamente con mi cuadro y así borrar el mensaje, a ver si podeis ayudarme. GRACIAS
    No debe influir que no tengas una label pues lo único que hace la label es indicar mediente una descripción qué es el valor que estás visualizando. Al coche le da igual que haya descripción o no.

    Prueba a entrar en OUTPUT TEST del cuadro y comprueba que se hacen los test de testigos. Si funciona, el programa conecta perfectamente con el cuadro.

    Prueba también a desconectar la batería unos minutos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 47
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    619
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI Highline ´02
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: SERVICIO AHORA

    ¿has probado a borrarla a mano? Con los pulsadores del cuadro, asi es como lo hago yo.
    VW Passat 3BG Highline 1.9 TDI 130 cv de 2002 Motor AVF
    y 215.000 km y subiendo por desgracia...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •