Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 135

Tema: El post de los coches robados

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado El post de los coches robados

    Buenos días.

    Propongo crear éste post para que TODOS los vehículos que hayan sido robados estén concentrados en un mismo hilo y así ser más sencillo dar con el post a todos aquellos que tal vez se topen con algún vehículo aquí mencionado.

    Si el STAFF está de acuerdo, creo que hoy hay 2 post por aquí de coches robados por Madrid, tanto un Golf V como un León. Podrían ir aquí dentro y seguir haciendo la lista a partir de ahora.

    ¿Qué os parece?

    Saludos.

    P.D. Ya lo propuse en sugerencias en el subforo de socios hace tiempo y aunque recibí mensajes de compañeros que lo veían apropiado...nadie llegó a crearlo ni el staff me dijo si estaría bien la propuesta, así que tomo acción y lo creo..a ver qué os parece y si sería apropiado mover los mensajes abiertos a éste post, que podría achinchetarse.
    Última edición por DSG87; 22/01/2013 a las 11:46
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Ir posteando los robos e iré actualizando ésta lista para tenerlo todo centralizado en la primera página del Post. Mucha suerte a los afectados y que puedan ser encontrados.

    Matrícula vehículo
    Modelo vehículo
    Última vez visto
    Fecha pérdida Encontrado (SI/NO)
    Fecha recuperación Detalles identificativos Dónde contactar
    0381 GTN Seat Leon II Blanco
    Zona de Batán (Madrid) 20.01.2012 NO
    2326 GJM
    Golf V Negro
    Plaza de España (Madrid)
    21.01.2012 NO
    N/C
    BMW X3 "M" Negro
    Valladolid
    02.10.2012 SI
    25.12.2012
    0144 GJV
    Ibiza 6J verde lima
    Plaza Elíptica (Madrid)
    23.10.2012 NO
    Borrada
    Toledo II gris plata
    Cerca Campo de las Naciones (Madrid)
    25.01.2013
    SI
    30.01.2013
    Bola de remolque
    Bollo aleta del. lado conductor
    5803 CBF Ibiza Amarillo Avda. Ferrol (Barrio El Pilar, Madrid) 18.03.2013 SI 22.03.2013 Look Cupra.
    Llantas 17 Negras, Techo, Diurnas, Lun. Tintadas...
    669.565.987
    Passat 3BG Variant 2005
    Gris Shark
    Madrid 06.01.2014 NO Gris Shark, bola remolque Aragon, Crist. tintados, impecable salvo golpe puerta post. izq. Pegatina AreaVag
    0688 HNB VW Golf VI Gris Madrid, Calle Quijorna 10.02.2014 NO 5p. Todo de serie. Llanta Mugello 16'' Por MP a mi mismo.
    DSG87
    9451 GHX VW MULIVAN GRIS OSCURO GALDAKAO
    BIZKAIA
    14.09.2017 SI 15-09-2017 MP
    Última edición por Kuntzu; 19/09/2017 a las 18:41 Razón: Corrección datos
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Buena idea Dani.

    Por motivos obvios, todos deseamos que este post no tenga mucho futuro pero mientras tanto puede ser un lugar donde se centralicen todos los robos que suframos nosotros, familiares, amigos o personas conocidas de nuestro entorno.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, ya le podéis ir echando un vistazo. He puesto los más recientes y la iré actualizando con todos los robos que vayan habiendo con el fin de tenerlos concentrados.

    Saludos y suerte a los afectados.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Añadí alguna columna y modifiqué otras para que haya más información y mejor estructurada.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Me parece cuajanudo Pablo.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Ya sería rizar el rizo, pero cuantos coches veis aparcados que están abandonados y al menos yo pienso:

    Seguro que a alguno de estos lo busca su dueño, poner alguna tabla con la matricula, modelo y ubicación, podríamos ser pioneros en algo así...es otra idea anexa a la de Dani.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jscv1998 Ver Mensaje
    Ya sería rizar el rizo, pero cuantos coches veis aparcados que están abandonados y al menos yo pienso:

    Seguro que a alguno de estos lo busca su dueño, poner alguna tabla con la matricula, modelo y ubicación, podríamos ser pioneros en algo así...es otra idea anexa a la de Dani.
    Buenas compañero.

    Pensando en los pros y con tras de tu propuesta...te cuento qué he pensado.

    Mis padres tienen el coche en la calle aparcado y sin moverlo por no tener dinero para mantenerlo. Está sin gasoil, sin seguro y con los impuestos pendientes. Me informe hace poco del puro que puede suponer eso..pero es la realidad.

    A lo que me quiero referir...es que si publicamos matrículas o incluso fotos de coches que nos parecen robados...nos podemos encontrar con que algún dueño se ofenda de que saquemos a la red dicha información.

    Por eso lo veo peliagudo. Pues no hay consentimiento expreso por parte del dueño, amigo o familiar.

    En lo arriba creado, sí.. Pues proviene de forero que a voluntad han publicado fotos y matricula de esos vehículos.

    Vamos..es mi opinión... Pero como veáis...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me refiero a los que el ayuntamiento le pone la pegatina para retirar... Tu padre lo arrancará o moverá unos metros no? Porque sino mas vale que lo de a un desguace, porque se morirá el coche si no lo mueve.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jscv1998 Ver Mensaje
    Yo me refiero a los que el ayuntamiento le pone la pegatina para retirar... Tu padre lo arrancará o moverá unos metros no? Porque sino mas vale que lo de a un desguace, porque se morirá el coche si no lo mueve.
    Bueno, en ese caso, si ya tiene la pegatina del Ayuntamiento..como veáis. Si alguien quiere preguntar por aquí si es de alguien..se añaden los datos.

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •