Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Tema: Ruta de la Plata (A-66) Comer y repostar

  1. #51
    Member

    Nº de Usuario: 1548
    Fecha de Ingreso
    09-may-2009
    Ubicación
    Isla de León
    Mensajes
    96
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 140 Rline
    Gracias
    5
    Agradecido 16 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Mira en trivago.es, ahora en verano en Cáceres puedes encontrar hoteles a precios entorno a 50-60 €.

  2. #52
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8382
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2011
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    7
    Coche
    Coche familiar
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola a todos, veo que hace un año que nadie entra pero espero que se siga leyendo de vez en cuando.
    Como hace 2 años, repetimos Cadiz, esta vez vamos a Zahara en Agosto; otra vez en tus tierras trafalgar.
    Como vamos desde Oviedo, conduzco yo solo y vamos con dos niños, volveremos a hacer noche en Zafra como hace dos años.
    Alguien me podria decir si el restaurante Mozarbez estaria abierto hacia las 7 de la mañana?. Si no hubiera novedad parariamos a desayunar alli.
    A mi me gusta disfrutar el viaje y parar a menudo. Tengo planificado el viaje y sus paradas cada 2 horas aproximadamente, pero me gusta variar, no parar siempre en el mismo sitio. Si repito Zafra es por el desayuno del Parador que fue espectacular hace 2 años (volvi a coger un buena oferta).
    Para volver, pararemos en Hervas. Creo que merece la pena conocerlo.

    Un saludo.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a gondowe Por Este Mensaje:

    adofaifo (26/05/2013)

  4. #53
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo tambien voy este año allí! La primera semana de Julio!

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



  5. #54
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8382
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2011
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    7
    Coche
    Coche familiar
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola otra vez, nadie me puede decir a que hora abre el restaurante del Hotel Mozarbez, o si esta abierto las 24 horas?

    Un saludo.

  6. #55
    Member

    Nº de Usuario: 1548
    Fecha de Ingreso
    09-may-2009
    Ubicación
    Isla de León
    Mensajes
    96
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 140 Rline
    Gracias
    5
    Agradecido 16 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Una llamada al teléfono 923 308 291, y sales de dudas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #56
    Member

    Nº de Usuario: 1548
    Fecha de Ingreso
    09-may-2009
    Ubicación
    Isla de León
    Mensajes
    96
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 140 Rline
    Gracias
    5
    Agradecido 16 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Después de bastante tiempo, he actualizado el Post de la Ruta de la Plata, un nuevo restaurante, El Gallo, ya conocido pues la casa matriz está el N-630 en Casar de Cáceres, que goza de buen prestigio. Como os digo, ahora ha abierto en la Autovía A-66 en el Km. 539, en uno de los enlaces que dan acceso a Casar de Cáceres. Recientemente he comido allí y a pesar de que era domingo y estaba lleno, nos acomodaron rápido en un comedor agradable y nos atendieron bien, comimos bien y pagamos 12 € por le menú de festivo, variado y de calidad. Totalmente recomendable.
    Tiene una amplia cafetería y amplio aparcamiento con bastantes plazas cubiertas.
    Última edición por trafalgar; 08/07/2014 a las 01:01

  8. #57
    Senior Member
    Avatar de Javi_plus
    Nº de Usuario: 16739
    Fecha de Ingreso
    25-oct-2012
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    106
    Coche
    Volkswagen golf plus sportline
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Tiene buena fama el retaurante "el gallo",parada obligatoria para camioneros, al igual que " el caldero " pero en este ultimo,el menú es mas al estilo rápido.

    Como curiosidad, el rotulo que pone RESTAURANTE lo hice yo en su dia, me costo un par de semanitas el terminarlo.

    Donde a mi no me gusto el comer, fue en "restaurante Aurelio", en Santa Olalla de cala / Huelva. Un trato muy serio y la comida no me gusto, aparte me cobraron 50cent por un paquetito de mahonesa, como los del ketchup del Burger King, etc.

    No creo que vuelva a parar en ese restaurante, aunque me encanta pasar y parar en ese pueblo.

  9. #58
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32292
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Sea Altea 1900 d
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muchas gracias por este listado detalladísimo... hoy he vuelto del sur y si no hubiera leído este foro no habría parado en Los Abades (km. 341 de la A5). Muy recomendable. Buen trato (incluso nos cambiaron los cafés sin pedírselo porque creían que había salido un poco aguado). Las instalaciones muy amplias y limpias. Lo tomo como referencia para mi próximo viaje.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a maryvay Por Este Mensaje:

    trafalgar (11/07/2016)

  11. #59
    Senior Member
    Avatar de caaveiro
    Nº de Usuario: 517
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2008
    Ubicación
    Huelva-Costa de la Luz
    Mensajes
    337
    Coche
    Jetta 1K 1.9 TDI 105 cv BXE 2008 // EX-VW Passat CL 1.6 TD 80cv 1990
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javi_plus Ver Mensaje
    Tiene buena fama el retaurante "el gallo",parada obligatoria para camioneros, al igual que " el caldero " pero en este ultimo,el menú es mas al estilo rápido.

    Como curiosidad, el rotulo que pone RESTAURANTE lo hice yo en su dia, me costo un par de semanitas el terminarlo.

    Donde a mi no me gusto el comer, fue en "restaurante Aurelio", en Santa Olalla de cala / Huelva. Un trato muy serio y la comida no me gusto, aparte me cobraron 50cent por un paquetito de mahonesa, como los del ketchup del Burger King, etc.

    No creo que vuelva a parar en ese restaurante, aunque me encanta pasar y parar en ese pueblo.
    LA semana pasado subi y baje por la A-66 Huelva-A Coruña .
    Tanto a la ida como la vuelta he parado en El Caldero, recomendable 100 % , instalaciones, acceso , trato... O s lo recomiendo ....
    VW Passat 1.6 TD RA 80cv 1990

  12. #60
    Junior Member

    Nº de Usuario: 56303
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2016
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    1
    Coche
    Passat tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias Trafalgar. Soy asturiano, de Cabanella (Navia), por más señas, afincado en Jerez de la Frontera desde 1971. Desde el año 1974, en que la hice por primera vez, he estado recorriendo la Ruta de la Plata, casi todos los años. Últimamente había optado por el tren, porque Renfe puso un tren directo Cádiz Gijón, pero lo han suprimido y este año volveré a recorrer la Ruta de Plata. Como con la autovía no la he recorrido, he entrado al foro a enterarme de cómo están situadas las gasolineras y de que empresa son. De verdad que tu informe es impagable. Gracias otra vez.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Jalfredo Por Este Mensaje:

    trafalgar (10/08/2016)

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •