Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Ahorrador de combustible DEMAC

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Conducción eficiente y un buen limpiador del sistema de inyección y que lo mantenga bien lubricado.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de xtronchox
    Nº de Usuario: 2427
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2009
    Ubicación
    LinareS
    Mensajes
    504
    Coche
    Golf IV ASV HighLine
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel
    ...lo primero que te diré es que el gasoil ni siquiera se magnetizará. Para ello se requiere que las moléculas del líquido sean polares, propiedad de la que carecen en general los hidrocarburos y razón principal por la que son insolubles en agua. Es decir, el gasoil ni siquiera se magnetizará.


    Copio de ese articulo.

    Autopista,nº 1851,

    El inductor DEMAC,el mas potente del mercado, lo montamos en un BMW 325 ix con 90000 km.Realizamos las tomas de consumo habituales a velocidades diferentes.Una vez colocado el inductor notamos una mayor suavidad y una considerable mejora de la capacidad de recuperacion.Las tomas de consumos despues de instalar el inductor nos demostraron que producia un gran efecto sobre el consumo.A 80 km/h bajo un 0,7%,a 100 un 1,16% y a 120 un 4,7% menos que las referencias de origen.
    Sorprendidos por la innegable reduccion de consumo,realizamos las tomas repetidas veces,observando que las cifras de consumo bajaban paulatinamente según iban pasando los kilometros.Asombrados por la bajada tan espectacular decidimos esperar a realizar mas kilometros.
    Tras 4000 km los resultados fueron todavia mejores 2,80% menos a 80 km/h, un 5,4% a 100 y un 8% a 120.
    ...
    La cifra obtenida de reduccion de consumo es similar a la que tiene homologada DEMAC en las pruebas realizadas en el INTA (Instrituto Nacional de Tecnicas Aerospacial y Centro de Homologacion de Vehiculos)
    Los resultados obtenidos en estas pruebas fueron una reduccion de consumo del 7%,aumento de potencia de un 4% y bajada de emisiones contaminantes (CO,15%;hidrocarburos HC,un 16%...)



    Estos estudios no se basan en "sensaciones de que consuma menos" o no. Son estudios realizados por un equipo de profesionales cualificados con resultados y datos demostrables, aunque a lo mejor son "ignorantes" que solo dicen "gilipolleces" y que solo han cursado bachillerato..

    Sigo sin afirmar o negar el funcionamiento de dicha pieza, pero creo que en el INTA saben un poquito mas usted.
    Última edición por xtronchox; 27/05/2010 a las 14:14
    Golf IV TDI ASV. 199.899 km
    Lavafaros y Xenon OEM - Sensor de aparcamiento - Llantas 19" A8 - Equipo Hi-Fi en doble fondo - Tempomat

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Hace años, cuanod compre el coche, me dedique a buscar todo tipo de inventillos de este tipo. En la pagina de uno de los fabricantes/distribuidores decian que podias conseguir un mejor resultado instalando 2 dispositivos consecutivos. Entonces, ¿por que no un iman mas potente?

    Poderoso caballero es don dinero y no seria la primera vez que hacen grandes estudios en revistas del sector donde dan una informacion de dudosa creedibilidad, estas es una de ellas.

    No obstante, os animo a usar 3 pulseras power balance para mejorar vuestro estado de salud y animico. Un secreto, peor no se lo digais a nadie, si tienes problemas de ereccion o simplemente quieres aguantar mas, colocaos una pulsera power balance en el "mango" y vereis lo que aguantais.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Hace años, cuanod compre el coche, me dedique a buscar todo tipo de inventillos de este tipo. En la pagina de uno de los fabricantes/distribuidores decian que podias conseguir un mejor resultado instalando 2 dispositivos consecutivos. Entonces, ¿por que no un iman mas potente?

    Poderoso caballero es don dinero y no seria la primera vez que hacen grandes estudios en revistas del sector donde dan una informacion de dudosa creedibilidad, estas es una de ellas.

    No obstante, os animo a usar 3 pulseras power balance para mejorar vuestro estado de salud y animico. Un secreto, peor no se lo digais a nadie, si tienes problemas de ereccion o simplemente quieres aguantar mas, colocaos una pulsera power balance en el "mango" y vereis lo que aguantais.

    saludos.
    Si me pongo 3 pulseras adelgazare 3 veces mas y mas rapido??
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  5. #25
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    Cómo suena tu ibiza , jajajaj.
    comentario bueno o malo?

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 202
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Nómada...!!!
    Mensajes
    237
    Coche
    Seat Leon mk1 FR TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Si me pongo 3 pulseras adelgazare 3 veces mas y mas rapido??
    Si con la primera pulsera que te pongas, las sensaciones son "alucinógenas" (no reales), a la que te pongas 3 vas a ir todo el dia "colocao"...

    Enga, saludos y leña al mono...!!!

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de xtronchox
    Nº de Usuario: 2427
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2009
    Ubicación
    LinareS
    Mensajes
    504
    Coche
    Golf IV ASV HighLine
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo me lo forro entero de pulseritas....xDDDD
    Golf IV TDI ASV. 199.899 km
    Lavafaros y Xenon OEM - Sensor de aparcamiento - Llantas 19" A8 - Equipo Hi-Fi en doble fondo - Tempomat

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xtronchox Ver Mensaje
    Copio de ese articulo.

    Autopista,nº 1851,

    El inductor DEMAC,el mas potente del mercado, lo montamos en un BMW 325 ix con 90000 km.Realizamos las tomas de consumo habituales a velocidades diferentes.Una vez colocado el inductor notamos una mayor suavidad y una considerable mejora de la capacidad de recuperacion.Las tomas de consumos despues de instalar el inductor nos demostraron que producia un gran efecto sobre el consumo.A 80 km/h bajo un 0,7%,a 100 un 1,16% y a 120 un 4,7% menos que las referencias de origen.
    Sorprendidos por la innegable reduccion de consumo,realizamos las tomas repetidas veces,observando que las cifras de consumo bajaban paulatinamente según iban pasando los kilometros.Asombrados por la bajada tan espectacular decidimos esperar a realizar mas kilometros.
    Tras 4000 km los resultados fueron todavia mejores 2,80% menos a 80 km/h, un 5,4% a 100 y un 8% a 120.
    ...
    La cifra obtenida de reduccion de consumo es similar a la que tiene homologada DEMAC en las pruebas realizadas en el INTA (Instrituto Nacional de Tecnicas Aerospacial y Centro de Homologacion de Vehiculos)
    Los resultados obtenidos en estas pruebas fueron una reduccion de consumo del 7%,aumento de potencia de un 4% y bajada de emisiones contaminantes (CO,15%;hidrocarburos HC,un 16%...)



    Estos estudios no se basan en "sensaciones de que consuma menos" o no. Son estudios realizados por un equipo de profesionales cualificados con resultados y datos demostrables, aunque a lo mejor son "ignorantes" que solo dicen "gilipolleces" y que solo han cursado bachillerato..

    Sigo sin afirmar o negar el funcionamiento de dicha pieza, pero creo que en el INTA saben un poquito mas usted.
    En la revista Autofacil hicieron el mismo estudio y concluyeron que los imanes no funcionan. Del único que no hablaron, ni bien ni mal, era del DEMAC, que curiosamente era la empresa que les prestaba el banco de pruebas. Y aún así, ni siquiera mencionan si funciona o no (por algo será).
    "estudios serios" y "profesionales cualificados" no son los periodistas de Autopista, precisamente. Llamar "estudios serios" a echar gasoil en un coche y mirar el consumo, es para mearse y si esos son estudios serios, tienes el de cientos de personas por internet que dicen que les han timado y que el coche gasta lo mismo.
    Por último, independientemente de que funcione o no, lo que he dicho del mecanismo de actuación y la magnetización de los líquidos es cierto. Si en el INTA, que tampoco sabemos cuáles son los criterios que usan para estas homologaciones, saben o no más que yo, es algo que tú, desde luego, no sabes puesto que no me conoces.
    No sé por qué la has tomado conmigo. Simplemente me he limitado a constatar lo que sabemos acerca de la magnetización de fluidos, cosa que está descrita desde hace más de 100 años, que es más o menos el tiempo desde el cual los listos nos tratan de vender remedios milagrosos basados en campos magnéticos o incluso memoria del agua y homeopatía, desde imanes para el agua del grifo a pulseras (que cada 10 años o así, el tiempo que tardamos en olvidar que no funcionan, vuelven a salir a la luz).
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    Jajaja lo mismo iba a decir yo, es muy fuerte que se pueda vender humo tan facilmente.
    ...el efecto placebo....

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de xtronchox
    Nº de Usuario: 2427
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2009
    Ubicación
    LinareS
    Mensajes
    504
    Coche
    Golf IV ASV HighLine
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Macmel. te pido publicamente disculpas si te ha molestado mi comentario puesto que no era mi intencion. Hay una cosa que está muy clara y es que si esto fuese algo verdaderamente "eficiente" las grandes marcas de automóviles lo incluirian en sus diseños sin ninguna duda puesto que luchan dia a dia por reducir el consumo cada vez más.

    Mi intencion no era la de decir CIERTO o MENTIRA en ningun momento (y lo dejo bien claro en todos los mensajes anteriores) si no la de defender el efecto que producen los campos magneticos en un cuerpo.

    Saludos.
    Golf IV TDI ASV. 199.899 km
    Lavafaros y Xenon OEM - Sensor de aparcamiento - Llantas 19" A8 - Equipo Hi-Fi en doble fondo - Tempomat

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •