Resultados 1 al 8 de 8

Tema: IBIZA: Como pasar una semana de Julio?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Viann
    Nº de Usuario: 2948
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    206
    Coche
    A3 2.0 TDI BKD - MK2 1.8 GTI PG
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Question IBIZA: Como pasar una semana de Julio?

    Hola a todos,

    Al final me he decidido y he reservado una semana en Ibiza.
    El caso es que voy muy perdido y necesito consejos, opiniones de todo. Es decir, donde comer bien, donde no ir, que playas valen, como me muevo por allí y de las 4 grandes discos, cuales merecen realmente la pena.

    El hotel está ubicado en San Antonio y me incluye media pensión.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Saludos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, a mí me hablas de pasar una semana en Ibiza y me imagino con los amigotes, borracho y comatoso durante 7 días, e intentando aproximaciones descaradas al género femenino a todas horas. Luego seguramente necesitara otra semana en casa para poder dormir.

    Me imagino que si comentas un poco en que plan quieres ir, te podrán ayudar mucho mejor .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Si, tu eres de los de APO (Aproaching the Pickle Onion), o lo que se viene llamando... retregón de cebolleta.

    Por favor, cuando regreses hazte un reportaje, pues lo mismo ves alguna playa o algo, no?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #4
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Àlex explica un poquitín lo que buscas, ahora que si lo que quieres es playa y relax total mejor Menorca o Formentera, Ibiza como te han comentado más arriba es como una despedida de soltero que no se acaba nunca

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 665
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    339
    Coche
    VW Polo 6N 1.6 16v GTI
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ufff mi piueblo de nacimiento jejejeje

    cual es el hotel?

    Yo te recomendaria ir de dia de playas,alquilar un coche y recorrer la isla seria lo mejor.

    intenta visitar el bar "bora-bora"

    Tambien vete a la costa para divisar desde ahi "es vedrá"

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    luego playas hay muchas,las salinas es nudista xDDD

    cerca de san antonio iria a cala gració y cala gracioneta,te quedan a un paseo.

    una foto de cala gracioneta que saque yo







    Tambien Cala Bassa,cala Tarida...

    Sitios de marcha pues bueno,las disco o si no de pubs por san antonio,evita la zona del west xD eso son todo de guiris.

    Para comer cnar muchos sitios son buenos,yo te puedo aconsejar uno con una terraza cojonuda que es de una gente muy amigos de mi familia.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por ][nf€rno23; 30/05/2010 a las 19:41

    ¿Pensaremos individualmente, tratando de disfrutar de nuestra vida lo mas que podamos o aprenderemos a pensar como especie, sacrificando parte de nuestro bienestar por el bien de nuestros hijos, nietos o quienes los sucedan?.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Viann
    Nº de Usuario: 2948
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    206
    Coche
    A3 2.0 TDI BKD - MK2 1.8 GTI PG
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    Hombre, a mí me hablas de pasar una semana en Ibiza y me imagino con los amigotes, borracho y comatoso durante 7 días, e intentando aproximaciones descaradas al género femenino a todas horas. Luego seguramente necesitara otra semana en casa para poder dormir.

    Me imagino que si comentas un poco en que plan quieres ir, te podrán ayudar mucho mejor .
    Exactamente de ese plan voy a ir, como lo sabes?

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Si, tu eres de los de APO (Aproaching the Pickle Onion), o lo que se viene llamando... retregón de cebolleta.

    Por favor, cuando regreses hazte un reportaje, pues lo mismo ves alguna playa o algo, no?
    Tranquilos que no faltara reportaje, pienso coger instantaneas de todo y todas las que pueda

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Àlex explica un poquitín lo que buscas, ahora que si lo que quieres es playa y relax total mejor Menorca o Formentera, Ibiza como te han comentado más arriba es como una despedida de soltero que no se acaba nunca
    Bueno tengo ganas de farra la verdad, vivir de noche y dormir de día tirado en la playa. Pero claro sabiendo como van las entradas de los sitios, mejor voy seleccionando los sitios a donde debo ir.


    Saludos

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Viann
    Nº de Usuario: 2948
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    206
    Coche
    A3 2.0 TDI BKD - MK2 1.8 GTI PG
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ][nf€rno23 Ver Mensaje
    ufff mi piueblo de nacimiento jejejeje

    cual es el hotel?

    Yo te recomendaria ir de dia de playas,alquilar un coche y recorrer la isla seria lo mejor.

    intenta visitar el bar "bora-bora"

    Tambien vete a la costa para divisar desde ahi "es vedrá"

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    luego playas hay muchas,las salinas es nudista xDDD

    cerca de san antonio iria a cala gració y cala gracioneta,te quedan a un paseo.

    una foto de cala gracioneta que saque yo







    Tambien Cala Bassa,cala Tarida...

    Sitios de marcha pues bueno,las disco o si no de pubs por san antonio,evita la zona del west xD eso son todo de guiris.

    Para comer cnar muchos sitios son buenos,yo te puedo aconsejar uno con una terraza cojonuda que es de una gente muy amigos de mi familia.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    El hotel es el Pinet, me gustó porque es de la cadena Melià.

    Oye me han comentado que en no se que playa reparten flyers para las grandes discos, te suena algo?

    Me apunto lo de las salinas, gracias.


    Saludos

  8. #8
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Imprescindible para mí:
    -Yo solo te digo que lleves mucho dinero.
    -Alquiles un coche (dependiendo de cuantos vayais) Yo alquilé en BK rent a car, cuanto más antelación, más barato, hazlo por la web.
    -Lleva GPS

    Una copita en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,cala jondal, en la web tienes las coordenadas.
    Luego para comer justo en el que esta a la izquierda del bluemarlin.
    Podras comer, y luego hay unas tumbonas mirando al mar, donde puedes tomar unas jarras de sangria al cava. Nosotros no pagamos alquiler de las tumbonas, negociamos ya que habiamos comido 7 personas e ibamos a pedir un par de jarras.

    Lo de la cala mas bonita.... segun gustos... tienes la Cala Conta, donde puedes comer en un sitio muy bonito, el restaurante s'illa des bosc Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por lebrillo; 31/05/2010 a las 21:39
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •