Resultados 1 al 4 de 4

Tema: alguien que me pueda pasar el vag com entre alicante y valencia??

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4471
    Fecha de Ingreso
    27-may-2010
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado alguien que me pueda pasar el vag com entre alicante y valencia??

    Buenas,ayer conoci este foro y hoy me he animado a registrarme,el problema que me a llevado asta aqui a sido que ayer me dijeron en la seat que tenia el turbo roto,y un compañero de este foro me animo a que me pasase por aqui,he leido por hay que con el vag-com se puede hacer algo para ver si el turbo esta atascado,alguien podria pasarme el vag com en alguna localidad entre valencia y alicante?espero vuestras respuestas,lo siento si este no es el lugar adeccuado para postear el mensaje.saludos!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de matrix2
    Nº de Usuario: 2357
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    698
    Coche
    Seat
    Gracias
    19
    Agradecido 52 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kualito Ver Mensaje
    Buenas,ayer conoci este foro y hoy me he animado a registrarme,el problema que me a llevado asta aqui a sido que ayer me dijeron en la seat que tenia el turbo roto,y un compañero de este foro me animo a que me pasase por aqui,he leido por hay que con el vag-com se puede hacer algo para ver si el turbo esta atascado,alguien podria pasarme el vag com en alguna localidad entre valencia y alicante?espero vuestras respuestas,lo siento si este no es el lugar adeccuado para postear el mensaje.saludos!
    Enhorabuena por tu decision si quieres date una vuelta por el foro de presentaciones y nos cuentas algo mas primero sobre ti. saludos.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,497
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    272
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kualito Ver Mensaje
    Buenas,ayer conoci este foro y hoy me he animado a registrarme,el problema que me a llevado asta aqui a sido que ayer me dijeron en la seat que tenia el turbo roto,y un compañero de este foro me animo a que me pasase por aqui,he leido por hay que con el vag-com se puede hacer algo para ver si el turbo esta atascado,alguien podria pasarme el vag com en alguna localidad entre valencia y alicante?espero vuestras respuestas,lo siento si este no es el lugar adeccuado para postear el mensaje.saludos!

    Tienes que poner de que motor se trata, síntomas, km, etc... así la gente del foro te podrá ayudar mejor.

    un saludo y bienvenido.
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 551
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    denia
    Mensajes
    86
    Coche
    leon MY10
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    pasate por NEUMATICOS BENITACHELL, en benitachell, pregunta por juanro o juanvi, ellos te podran ayudar con unos chicos que se dedican a la autodiagnosis, TODOINFOCOCHE.TK
    ayi te podran ayudar en todos los aspectos en tu vehiculo
    un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •