Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: F1 - GP de Turquía 2010 (Istambul Park)

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Si alguien lo entiende que me lo explique porfa.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de Alonso este año ya pasa de castaño a oscuro, veo muy mal futuro este año y creo que el mundial tiene dueño ya y tendra un coche azul
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    Lo de Alonso este año ya pasa de castaño a oscuro, veo muy mal futuro este año y creo que el mundial tiene dueño ya y tendra un coche azul
    Puafff, esto del alonso me empieza a recordar a alguien,,,,,a siiii, al Carlos Sainz, un gran piloto con una pesima suerte.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  4. #14
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno... yo creo que las cosas no están nada mal. La F1 es la máxima categoría del deporte del motor y también es una de las competiciones más complicadas. Todos cometemos errores y los pilotos no son menos.

    Fernando Alonso se encuentra actualmente 3º a tan sólo 3 puntos del líder, que con la normativa de este año no es nada y conserva todas las papeletas de ser campeón mundial intactas.

    Sí es verdad que ha cometido errores, y no sólo él sino el equipo también. Pero han sabido entre todos corregirlos y aun sin ganar, sí obtener un buen puñado de puntos que explican por qué están donde están.

    Los Red Bull han hecho un coche extremedamente rápido pero tiene un fallo (de momento) que es la fiabilidad y que les ha impedido estar muy por delante. ¿Deberíamos por ello criticarles tanto o más que a los de Ferrari? Y así podríamos seguir con todos los equipos...

    ¿Qué queréis que os diga? Me gusta que gane Alonso, igual que de la Rosa y Alguersuari, pero también entiendo que estar arriba es muy complicado, y si por la razón que sea no ganan o ni siquiera terminan la carrera, yo sigo disfrutando con el resto de los 24 pilotos.

    Vamos a ver qué ocurre hoy porque hay muchas cosas además de Alonso donde centrar nuestra atención, como son:

    - La posible mala salida de Hamilton por la zona sucia. Si es así, le puede pasar Vettel que se escaparía junto con el Red Bull de Webber.

    - ¿Está arreglado el coche de Vettel? Decía antes que el problema de los Red Bull es la fiabilidad, y la causa por la que Vettel sólo luchó por la 3ª plaza en la parrilla, fue la rotura de "la barra de seguridad" que impide que el coche gire demasiado en las curvas.

    - La primera vuelta de Schumacher será clave. Ayer prácticamente destrozó los neumáticos al hacer un trompo en la Q3. Por reglamento debería salir con esos mismos neumáticos. No he visto nada todavía sobre lo que va a pasar pero será sin duda interesante, ya que si decide cambiar los neumáticos debería ser penalizado...

    - Kubica está haciendo una temporada sensacional cuando nadie apostaba por él ya no como favorito sino ni siquiera para estar arriba. Seguro que hoy vuelve a dar guerra.

    - Los McLaren han dado un paso más y se han puesto al mismo nivel que los Ferrari, siendo candidatos también a imponerse a los coches azules.

    - Pedro de la Rosa sólo ha podido terminar una carrera. Según comentaba este fin de semana, han solucionado los problemas de fiabilidad y ahora sí que cuenta con acabar.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Denis
    Nº de Usuario: 2172
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    352
    Coche
    Mazda 3
    Gracias
    9
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    vaya chasco de red bull!Tenian todo hecho y la liaron parda!vetel la hizo buena...yo creo que en ese momento aunque tenia ganada la posicion,debio de pensar que estaba mas delante de webber y se hecho a la derecha para trazar la curva.Para mi mal hecho porque si webber resulta que llega a frenar mas fuerte en la curva podia haber recuperado la posicion(dificil pero bueno).Yo creo que webber no tenia porque frenar pero bueno corregirme si me equivoco!Un saludo!
    Ex-Audi A3 8L ATD,

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 184
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    viviendo en gasteiz
    Mensajes
    21
    Coche
    leon fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    carreron de hamilton,cada vez veo a mclaren mas cerca de redbull.
    me voy a celebrarlo la primera posicion de hamilton.


    alonso fatal y eso que decian que iba a arrasar en ferrari.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Denis
    Nº de Usuario: 2172
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    352
    Coche
    Mazda 3
    Gracias
    9
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    alonso fatal y eso que decian que iba a arrasar en ferrari.[/quote]

    En mi opinion el problema no es de alonso sino de ferrari.El ya demostro todo lo que tenia que demostrar y no me remonto a temporadas pasadas sino solo a la ultima carrera en la que se vio que a pesar de tener un fallo lo enmendo con su gran conduccion
    Ex-Audi A3 8L ATD,

  8. #18
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Denis Ver Mensaje
    vaya chasco de red bull!Tenian todo hecho y la liaron parda!vetel la hizo buena...yo creo que en ese momento aunque tenia ganada la posicion,debio de pensar que estaba mas delante de webber y se hecho a la derecha para trazar la curva.Para mi mal hecho porque si webber resulta que llega a frenar mas fuerte en la curva podia haber recuperado la posicion(dificil pero bueno).Yo creo que webber no tenia porque frenar pero bueno corregirme si me equivoco!Un saludo!

    CHASCO!!!!!, yo creo que eso es una GRAN CAGADA de los Red Bull.....
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 184
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    viviendo en gasteiz
    Mensajes
    21
    Coche
    leon fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ahora mismo hay pilotos igual o mejores que el.
    yo creo que si que es parte de culpa de alonso,antes era un piloto que arriesgaba y iba por todas,ahora no arriesga,parece que se conforma facilemnte con la posicion que tiene.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Denis
    Nº de Usuario: 2172
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    352
    Coche
    Mazda 3
    Gracias
    9
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rayn Ver Mensaje
    ahora mismo hay pilotos igual o mejores que el.
    yo creo que si que es parte de culpa de alonso,antes era un piloto que arriesgaba y iba por todas,ahora no arriesga,parece que se conforma facilemnte con la posicion que tiene.
    Hombre si lo de monaco no es arriesgar...aqui bien se vio que mas no podia arriesgar mas que nada porque los de delante de el tenian mejor ritmo asi que nada se podia hacer
    Ex-Audi A3 8L ATD,

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •