Solo un apunte a lo comentado sobre la cavitación....

La cavitación es un fenómeno de implosión del fuido al bajar su presión -debido a la pérdida de carga del circuito, que es proporcional a la velocidad en él, como ya han explicado- llega a ser menor que la Presión de vapor de dicho liquido.

Esta presión de vapor es un valor que depende de la temperatura.

Está claro que en la aspiración de la bomba y el paso por las aristas comentadas baja mucho la presión y puede cavitar, pero hay soluciones de otros sectores tecnológicos que seguro que se acabarán aplicando para conseguir mayores presiones, y esto vendrá enfriando el circuito del combustible. Al fin y al cabo, el siguiente paso al desarrollo del turbo fue el intercooler, no? Pues no sé si pensarán en intercoolers para el combustible o en bombas que refrigeren sus álabes con taladros internos que inyecten tb combustible...etc, lo seguro es que el límite lo pondrá el coste económico de implantarlo, pero no es imposible.

Saludos!

Por cierto, no había probado un CR hasta que el otro día me dieron uno de alquiler -un renault megane- y me dio la sensación de conducir un gasolina por el tacto y el ruido.