Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No me funcionan los botones del volantes al actualizar RNS a 2720

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2564
    Fecha de Ingreso
    09-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17
    Coche
    Golf GTI V
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado No me funcionan los botones del volante al actualizar RNS a 2720 en Golf V ayuda!!

    Tengo un Golf GTI del 2008 que tenia el firmware 2660, no se que version es porque se lo compre a un chaval del foro, el tema es que he actualizado a la 2720 y no me van los botones del volante para subir volumen y pasar de cancion porque en el fis rojo si que veo los menus navegacion, radio, telefono.. y no se que hacer.
    Última edición por gutma; 30/05/2010 a las 14:42

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de chemanp
    Nº de Usuario: 892
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    581
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    42
    Agradecido 52 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    No sé si te servirá pero mira el tema Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Un saludo.
    Chema

    Skoda superB nuevo. Desde el 28-08-08, Navegador Columbus RNS 510 y varios opcionales
    Si quereis agradecer pinchar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que luego se llena el buzón de entrada.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2564
    Fecha de Ingreso
    09-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17
    Coche
    Golf GTI V
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Despues de mucho leer, puede ser que al haber cambiado los archivos PQTABLE Y SKTABLE por eso no me funcionen los botones?? Porque en el FIS rojo ya que es un Golf V, si me salen los menus de navegacion, radio, telefono, el problema es que no puedo pasar de cancion ni subir o bajar volumen.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de chemanp
    Nº de Usuario: 892
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    581
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    42
    Agradecido 52 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me ocurrió algo parecido por cambiar los archivos PQTABLE Y SKTABLE y al dejarlos como el original se solucionó el problema. A mi no me funcionaban los botones de volumen.
    Un saludo.
    Chema

    Skoda superB nuevo. Desde el 28-08-08, Navegador Columbus RNS 510 y varios opcionales
    Si quereis agradecer pinchar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que luego se llena el buzón de entrada.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •