Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 106

Tema: Carbu - Seat Leon MK1 TDi 110 ASV

  1. #41
    Junior Member
    Avatar de nuk3te
    Nº de Usuario: 4593
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    11
    Coche
    Seat leon 1m 1.9 Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Referencia deesa caja de herramientas ya!!! meha gustado si señor. A ver si pongo mi galeria pero no se si tengo las fotos

  2. #42
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando coja el coche la miro y te digo que ahora no me acuerdo.. Pensaba que la habia puesto por aqui pero veo que no :P..

    Saludos..

  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Weno, voy a actualizar esto un poco que estaba dejadillo ultimamente..

    Llevaba tiempo queriendo pillar la linterna para el mechero de VW pero me tiraba para atras el precio tan colado que tenia y que no se recargue en el propio mechero.. Despues de buscar varias opciones, como la de BMW (que tambien costaba una pasta), vi esta, que sin duda es la mejor opcion calidad precio..



    En calidad le da mil vueltas a la de VW, tiene el cuerpo en aluminio ionizado, y en diseño tambien, luego tienen la caracteristica, para mi principal, de que se carga en el propio mechero del coche.. Da una luz espectacular y el tamaño es muy reducido, la verdad un acierto.. Su precio, otro punto a favor, unos 12€ puesta en casa pillandola por internet a una pagina inglesa que ya os pondre (es que no la tengo en este PC )..

    En cuanto a colores teneis para aburrir; cuando la pones en el hueco del mechero para cargarla tiene un led rojo que se enciende indicandote que se esta cargando.. Bueno, sin mas ahi os dejo unas fotos de la mia ..









    Como veis en esta foto trae tambien un pequeño adaptador para los casos en el que el hueco del mechero sea mas hondo..


    Estas son las caracteristicas principales asi por encima, en la web teneis el resto..


    Y aqui podeis ver que entra perfectamente en el hueco del mechero del coche..




    Saludos..

  4. #44
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    La web que sale en el paquetillo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. no es donde yo la he comprado, es que me he dado cuenta que se ve en las fotos esa web, pero esa es la oficial y ahi cuesta mas cara, unos 19€ sin envio.. En esa lo que si podeis ver es los accesorios que existen para esta linternilla, estan muy chulos tambien..

    Saludos..

  5. #45
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4581
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    468
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv ASV
    Gracias
    23
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Muy wapa esa linterna carbu si señor. Simplemente cuando se descarga, la pinchamos en el mechero y listo no? A ver si pones la web donde las has comprado, que yo llevo la del decathlon de manivela y es una porquería jaja.

    Otra cosa que no tiene que ver, es sobre el xenon, estoy pensando en poner un kit pero de 4300K que no canta tanto. Has tenido alguna vez algún problema con la Guardia Civil? Los faros de serie del Leon deslumbran mucho con xenon?

    Un saludo!

  6. #46
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Exacto andrew, cuando se descargue pues la vuelves a poner en el mechero y listo.. La web de donde yo la he comprado se llama Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y el enlace directo a este producto es Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI...

    Con respecto al xenon es lo mejor que podrias hacer sin duda, la iluminacion no tiene nada que ver con las bombillas de serie y la verdad que 4300kº es una buena opcion.. A mi sinceramente me han parado alguna que otra vez los verdes y ninguna me han dicho nada de los xenon y eso que se nota a leguas que llevo puesto un kit.. Los faros de serie del leon deslumbran lo que tu quieras que deslumbren, es decir, si les montas xenon y no les regulas la altura pues muy probablemente estes deslumbrando, pero por lo demas no te preocupes..

    Saludos..

  7. #47
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4581
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    468
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv ASV
    Gracias
    23
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Pues me pillaré el xenon entonces. Alguna marca en especial? O cualquiera de los kits que hay en ebay me valen? He visto un kit slim H7 4300K por 40 €... xD

    Saludos

  8. #48
    Senior Member

    Nº de Usuario: 202
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Nómada...!!!
    Mensajes
    237
    Coche
    Seat Leon mk1 FR TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Carbu, podrías pasarme la referencia de la tapa del cenicero "aluminio" del Golf IV que llevas montada??

    Enga, saludos y leña al mono...!!!

    P.D: La linterna me viene al pelo... añadida al gasto mensual...!!!

  9. #49
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    vaya chula que esta esa linterna mola
    Seat leon sport tdi I asv

  10. #50
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrew_mp
    Pues me pillaré el xenon entonces. Alguna marca en especial? O cualquiera de los kits que hay en ebay me valen? He visto un kit slim H7 4300K por 40 €...
    Esos mismos estan bien, no creo que tengas problemas, mira sobre todo que el vendedor tenga un buen porcentaje de votos positivos y ya esta ..


    Cita Iniciado por Nekora
    Carbu, podrías pasarme la referencia de la tapa del cenicero "aluminio" del Golf IV que llevas montada??...
    Ufffff, la pille en ebay hace 1000 años y la verdad que no apunte la ref. y lo malo es que la lleva por abajo, es decir, hay que desmontar.. No obstante creo que es esta 1J1857351B 4J4..

    Saludos..

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •