Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 106

Tema: Carbu - Seat Leon MK1 TDi 110 ASV

  1. #81
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4682
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2010
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    17
    Coche
    leon I
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues llama marica, llama!

  2. #82
    Member
    Avatar de dani injeccion
    Nº de Usuario: 4521
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat leon, 1.9 TDI fr 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Smile

    Buenas,


    Pues si la verad es que si lo dejas a modo de desague siempre tendras el xarquillo de aceite, y lo de la t que me refiero, lo que tu quieres hacer es que el desague que tiene el decantador vover a recircularlo dentro del decantador otra vez no¿?¿?, si es asi a lo que me refiero con lo de la t es que uses la T de manera que el tuvo que es la salida de seta que va al decantador, pongas ai la t, (''en el tuvo de entrada de aceite al decantador'') y empalmes ay el tuvo de desague asi siempre te volvera al deposito del decantador, de esa manera ya tienes el circuito cerrado.

    Un saludo

  3. #83
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3600
    Fecha de Ingreso
    26-feb-2010
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    21
    Coche
    vw passat 3c 1.9 tdi 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ola, una pregunta, sabes si tambien ay un tapon para el liquido el lavaparabisas en aluminio del audi R8¿
    salu2

  4. #84
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si te digo la verdad no lo se, pero si se que existen dos mas a parte del de aceite.. Estan el del bote del agua del radiador y el del bote del liquido de la servodireccion..





    El del agua como ves, tambien es compatible con el leon, pero el de la servodireccion me imagino que o pillas el mismo bote que tiene el R8 o no se puede poner..

    Saludos..

  5. #85
    Senior Member

    Nº de Usuario: 578
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2008
    Ubicación
    Sierra de Cameros
    Mensajes
    192
    Coche
    SEAT Leon m1 TDI 90
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    tienes la ref del tapon del aceite del motor? Precio? es que el mio pierde aceite el ****** y claro dependiendo de la diferencia de precio entre este y el r8 pues decido que monto.

    un saludo
    Leon TDI 90 CV ALH, Bandidos chipped, inyectores 110 ASV, turbo 1749 vb, enfriador aceite ARL, bomba de agua ARL, suspension blistein-H&R, frenos 312 mm, Oz ultraligeera matt grafitt 17", MICHELIN ps3, estetica FR, Recaro y un sin fin....

  6. #86
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que con el tiempo acaban todos perdiendo un poco de aceite vaporizado.. La ref. no la se porque tire la cajita, pero lo puedes encontrar muy facil en ebay.de..

    Saludos..

  7. #87
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, voy a actualizar esto un poco que hace que no paso por aqui bastante por diversos motivos y la verdad que el coche ha evolucionado un pelin ..

    ahi dejo otra de las mods que estaba en casa pendiente de montar desde hacia mil años.. Se trata del aleron trasero de la marca INAC.. La verdad que me gusta un monton como queda, queda super disimulado y desde dentro del coche por el espejo retrovisor no molesta para nada ya que ni tan siquiera se ve..





    Otra de las ultimas mods ha sido renovar todo el sistema de frenado, que ya le hacia falta un cambio de pastillas y de paso hemos aprovechado para otros menesteres jejejej.. En conclusion, lo que se hizo fue cambiar pastillas delanteras y traseras, cambio de liquido de frenos, cambio de latiguillos por metalicos alante y atras, montaje de pinzas para discos de 256mm ventilados y repasado de discos delanteros y traseros para dejarlos lisos nuevamente, ya que ninguna de las dos parejas estaban mal..

    Ahi va una foto de parte del material que utilizamos..



    En la imagen se pueden ver latiguillos metalicos de la marca galfer, liquido AP-Racing PRF 660 (325Cº) y pinzas para discos de 256mm..

    Tuvimos que usar algun que otro utensilio casero para poder sacar las pastillas a las pinzas AP, ya que al principio no sabiamos como iba el tema xD..



    El estado de las pastillas delanteras como veis en las fotos era pesimo y no os voy a poner fotos de las traseras porque me da hasta verguenza jajajajaja..





    Aqui ya con las nuevas montadas..


    Como os dige antes los discos pasaron por el tornero ya que queria quitarles la rebaba que tenian antes de montarlos con las nuevas pastillas.. Quedaron muy pero que muy bien.. Ahi os dejo una foto de uno de ellos ya que no les saque mas..



    Bueno, aqui ya teniamos el conjunto delantero practicamente montado con sus pastillas y latiguillos listos..







    Por ultimo se monto en el tren trasero las pinzas para 256mm, con la pletina de 6mm que hacia falta ya que estas pinzas provenian de un 20vt4 y estas no son iguales a las del cupra-r que es solo traccion delantera.. No obstante esto no fue problema ya que el mismo tornero que me dejo perfect los discos se encargo de hacerme dichas pletinas y las dejo perfectisimas tambien.. Ahi os dejo unas fotos del montaje..

    Ahi teneis una foto de una de las pletinas que se usaron..


    Hubo que comprar unos tornillos un poco mas largos que los de serie, pero esto tampoco fue problema, se encuentran facilmente en cualquier tornilleria.. Ahi podeis ver como quedo montado el conjunto pletina portapinzas..


    Y aqui el conjunto trasero ya montado..


    Por ahora eso es todo lo referente al montaje, pero me surge una pequeña duda despues de haber rodado el conjunto unos dias.. Las pastillas que se montaron en el conjunto trasero eran las que traia este de serie, pero veo que no muerden la superficie total del disco, lo cual me da que pensar un poco .. Como una imagen vale mas que mil palabras ahi os dejo una imagen de lo que os comento..


    Dudo de que el problema resida en la pinza o en el rebaje del disco, creo mas bien que las pastillas que se usa en este conjunto son un poco mas estrechas.. Lo que no se es si se pueden colocar de otra forma que pisen mas uniformemente el disco..

    Saludos..

  8. #88
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, ya estoy con el tema del decantador.. Por ahora lo que he ido haciendo es preparar el soporte y haciendole un sitio ya que en el leon es supercomplicado meterlo por el poco espacio que hay .. Bueno, la colocacion ha sido mas o menos donde llevaba el otro, el la tapa de la bateria..

    Para colocarlo he hecho un nuevo agujero un poco mas abajo de donde estaba el original..







    Y este ha sido el resultado una vez colocado..



    Los tubos pasan un poco ajustados con el del agua, pero bueno, tampoco es que se entorpezcan.. Ya dejare fotos cuando lo tenga totalmente montado..

    Saludos..

  9. #89
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Menuda frenada te gastas jeje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  10. #90
    Senior Member
    Avatar de delco
    Nº de Usuario: 670
    Fecha de Ingreso
    22-sep-2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    120
    Coche
    Leon TDI 150 ARL Ex-Cordoba gti 115 2E
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Has notado alguna mejora al pasar a 256 detras?

    ¿Que tal el shortshift? Es algo que me llama la atecion pero los de forge son caros (al menos para un estudiante jajajajajaja)

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •