Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: No funciona clima en Passat 3C

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que es falta de gas refigerante o compresor averiado..................

  2. #22
    ostopa
    Guest

    Predeterminado

    Pues espero que sea el filtro de polen como dice pas-pas o que tenga perdidas como dices tú, pero por dios que no sea el copresor, me ha dicho un compañero que tiene un Golf que le pasó el año pasado y fueron 700 euros.

    Me he fijado que dos tubos finos que pasan pegados al depósito del líquido refrigerante vibran bastante y suena (creo recordad que salen del compresor y entran hacia abajo por la parte superior del capó, pegados a dicho depósito). Creo que esa vibración no es normal. ¿me lo podéis confirmar? Quizá tenga perdidas por ahí, si es que tienen algo que ver estos tubos, ya conocéis mi sabiduría en mecánica (nula).

    saludos.

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Ostopa no mezclemos las cosas.....una cosa es que no salga aire y otra que el aire este frio.

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ostopa Ver Mensaje
    Buff!!

    me has dejado como estaba. No entiendo mucho de mecánica. ¿es serio el problema o no?

    El coche tiene cuatro años y medio, ya fuera de garantía ¿es aconsejable llevarlo al conce oficial? Si no, ¿donde podrían solucionarlo?

    Gracias pas-pas.
    Creo que la garantia de la reparacion es de 2 años en la VAG

  5. #25
    ostopa
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masedina Ver Mensaje
    Ostopa no mezclemos las cosas.....una cosa es que no salga aire y otra que el aire este frio.

    Es posible que no me explicase bien, a mí si que me sale aire el problema es que no sale frio

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ostopa Ver Mensaje
    Es posible que no me explicase bien, a mí si que me sale aire el problema es que no sale frio
    Bueno si sale aire y no sale frio del filtro del habitaculo no es.
    Seguimos.....Pasos a seguir:1ºGas refigerante 2º Problema electrico 3ºProblema de componentes del sistema de aire acondicionado(tubos, compresor evaporador o condensador) El paso 3º la reparacion es cara: condensador 250 euros compresor 450 euros tubos 180 euros cada uno y muchas horas de mano de obra si el problema es el evaporador que hay que sacar el salpicadero,casi 20 horas de mano de obra.
    Lo mejor que sea el paso 1º

  7. #27
    ostopa
    Guest

    Predeterminado

    Joder, con perdon, masedina, me estás poniendo un cuerpo. Cómo puede ser que un coche con 4 años y 30.000 km., que evidentemente no es un Jaguar pero igual de evidente es que tampoco cuesta lo que un ibiza, se quede sin gas o falle el sistema eléctrico (aunque pueda ser más común) y más aún que se rompa el compresor evaporador o condensador.

    Bueno, en cualquier caso, mañana viernes lo llevaré al taller de un conocido de mi amigo que al parecer trabajan bastante bien y ya os contaré la sorpresa que intuyo me van a dar por si alguno, que espero que no, le suceda lo mismo.

    Muchísimas gracias por vuestras aportaciones.

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ostopa Ver Mensaje
    Joder, con perdon, masedina, me estás poniendo un cuerpo. Cómo puede ser que un coche con 4 años y 30.000 km., que evidentemente no es un Jaguar pero igual de evidente es que tampoco cuesta lo que un ibiza, se quede sin gas o falle el sistema eléctrico (aunque pueda ser más común) y más aún que se rompa el compresor evaporador o condensador.

    Bueno, en cualquier caso, mañana viernes lo llevaré al taller de un conocido de mi amigo que al parecer trabajan bastante bien y ya os contaré la sorpresa que intuyo me van a dar por si alguno, que espero que no, le suceda lo mismo.

    Muchísimas gracias por vuestras aportaciones.
    Y menos mal que es de gasolina y sin turbo...porque sino ademas ya sabrias lo que es un inyector bomba y el cableado, el turbo y demás historias.

  9. #29
    ostopa
    Guest

    Predeterminado

    Efectivamente el mío es el FSI sin turbo, pero eso de que se parase no tendrá nada que ver con los inyectores ¿no?. Te lo digo porque un mecánico de VW me dijo que estos coches estaban teniendo muchos problemas con los mencionados inyectores y que eso de que se parase podría ser que el problema esté dando la cara. Te comento esto porque como parece ser que esta gente tiene poca idea de lo que habla, me fío más de lo que tú u otros compañeros del foro comentáis, según me dices yo no debería tener este problema al no ser turbo.

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masedina Ver Mensaje
    Y menos mal que es de gasolina y sin turbo...porque sino ademas ya sabrias lo que es un inyector bomba y el cableado, el turbo y demás historias.
    Me referia al 2.0 TDI con inyector bomba y "sus problemas" los FSI van por otro lado de muy tarde en tarde una bobina de encendido de 30 euros.
    Lo del turbo otra historia mas rendimiento en el motor, calor presion y el motor lo acusa.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •