Resultados 1 al 7 de 7

Tema: necesito ayuda,alguien con un familiar en alemania para hacer compra en ebay

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Exclamation --------post cerrado----------

    hola chicos,necesito la ayuda de algun forero que tenga familiares en alemania y que me puedean comprar un articulo en ebay y luego que me lo manden a españa o si vienen de vacaciones pues que me lo mande el forero,agradeceria mucho la ayuda ya que es algo que me hace mucha ilusion,para bien tendria que ser alguien que sepa comprar en ebay ya que el articulo solo lo pueden comprar gente de alemania y el articulo no se puede comprar directamente si no que hay que ir pujando poco a poco,el forero que me pueda ayudar que me mande privado,gracias
    Última edición por vih; 14/03/2015 a las 15:51

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, la mejor opción que veo es ponerte en contacto con el vendedor pidiendo de buenas maneras la posibilidad de enviarlo a España pagando tú los portes pertinentes. No creo que te ponga trabas...

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola gracias whitsnak por tu comentario,decirte que me pone que el articulo no lo envia el vendedor a españa y ya no me deja comprarlo ni pujar por el,antes si que te dejaba,pero ahora no,debe ser que han cambiado las normas,a ver si alguien me echa una mano por que el dia 14 acaba la oferta y despues el vendedor vende el coche con el articulo,y no es algo que se pueda conseguir,llevo mucho tiempo esperando a que saliera uno a la venta,un saludo y gracias

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    La mejor opción que veo es ponerte en contacto con el vendedor pidiendo de buenas maneras la posibilidad de enviarlo a España pagando tú los portes pertinentes. No creo que te ponga trabas...

  5. #5
    Junior Member
    Avatar de Speedwolf
    Nº de Usuario: 39188
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2015
    Ubicación
    berlin
    Mensajes
    11
    Coche
    Audi A3 1.8T Quattro
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Trata de cambiar la IP a Alemania, para ponerte en contacto con el vendedor y ahí lo arreglas. Seguramente si como dice Whistnak pagas el envío y listo. Si tuviera pensado ir a España pronto hasta te lo llevaba :S

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    suelen ser bastante abiertos los alemanes en enviar a españa.

    prueba a enviar un mensaje.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    gracias a todos por los comentarios,al final un amigo que tiene un familiar en alemania me lo trae la semana que viene,un saludo
    ------------------------------------------------------------POST CERRADO----------------------------------------------------------------------

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •