Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Certificado para pasar de mixto a turismo

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    En su dia si no me equivoco el impuesto de matriculacion. Es lo que se ha ahorrado mi padre cuando compró la Kangoo y ahora la Boxer. Y nos han comentado que hasta pasado 4 años ni se nos ocurra cambiarlo.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    En su dia si no me equivoco el impuesto de matriculacion. Es lo que se ha ahorrado mi padre cuando compró la Kangoo y ahora la Boxer. Y nos han comentado que hasta pasado 4 años ni se nos ocurra cambiarlo.
    Si eso es, pero yo cuando la compré, lo hice de segunda mano, por la tanto, yo no me ahorré el impuesto de matriculación.

    A las demás contestaciones, os diré que lo haremos, pasaremos por caja en el conce, y a esperar que en la ITV me lo solucionen, que por lo menos eso me dijeron, que ellos se encargaban de todo.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de supermaño
    Nº de Usuario: 222
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    494
    Coche
    Skoda Octavia 1U TDI 90 (AGR), Ford Transit '95 2.5D "camperizada", un Vespino y un viejo tractor
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Desde que me compré la furgo, me informé sobre ello y realmente lo único que me compensa si la cambio a turismo es el ahorro de gasoil de tener que ir a la ITV.
    Al cambiar a turismo, tiene sus cosas buenas y malas. El impuesto de circulación es más elevado, pasas la ITV de forma anual ó bianual y podrás circular a 120 kms/h por las autovías. En contra tiene, toda la burocracia que has de pagar y sus papeleos. El precio a pagar por la burocracía, depende de la contraseña de homolgación que tenga tú monovolumen.

    Pasate por Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., que tienes mucha info sobre estas legislaciones.
    El mundo es mi jardin

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •