Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Ya no será obligatorio ir al servicio oficial para mantener la garantia oficial....

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    hombre yo creo que en algunos casos si sale mas rentable llevarlo a un taller multimarca de confianza, por ejemplo un taller multimarca aqui en madrid ronda los 30 o 40€ de mano de obra, ahora vas a un servicio oficial por ejemplo vw que rondara los 70€ seguramente si no mas, dependiendo de la marca interesa mas o menos en mi taller la tenemos a 40 mas iva y para ser un servicio oficial no esta cara (creo yo), tambien es verdad que cuando a mi me traen un coche de otra marca yo cobro el baremo del autodata y da casi un 15% menos que un baremo oficial
    Última edición por nitroavf; 01/06/2010 a las 21:48
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Pero JOAN, la cuestion es que esto esta mas que dicho desde hace años. Todos los veranos cuando faltan noticias para rellenar nos vienen con especiales sobre la ruta del bakalao (cosa que se extinguio por desgracia hace siglos), debateres* varios y noticias repetidas que nos venden como nueva. Yo juraria haberla leido/escuchado anteriormente. En cuanto saque tiempo busco a ver si localizo noticias antiguas con ese asunto.

    *debater= debates donde la tematica es propia de echarla al bater, o sea, una mierda.

    Efectivamente, no es nuevo, pero es que no habia una norma reguladora... ya lo dice la noticia:

    ...Bruselas ha modificado la legislación tras comprobar que la normativa de 2002 era demasiado complicada y restrictiva y suponía más una traba que una ventaja para los consumidores.

    De este modo, ante un problema, no seria necesario meterse en batallitas judiciales...


    Como siempre, las leyes no acaban de aplicarse correctamente, en favor del objeto deseado...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  3. #13
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Veremos a ver qué sucederá cuando a algún cliente que pase revisiones en el Feuvert de turno tenga una rotura de motor y la concesión oficial donde se lleva para aplicar la garantía, tenga que adelantar el coste de los recambios más la mano de obra etc etc, me imagino que acabarán reparando pero problemas pondrán 1001

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Raul_
    Nº de Usuario: 2891
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    116
    Coche
    Honda Civic
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    creo que si la pasas en bosh service se mantiene la garantia ya que el producto usado es de la misma calidad que en el servicio oficial lo del norauto y demas lo tengo en duda porque sino ya si que sera un cachondeo!

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raul_ Ver Mensaje
    creo que si la pasas en bosh service se mantiene la garantia ya que el producto usado es de la misma calidad que en el servicio oficial lo del norauto y demas lo tengo en duda porque sino ya si que sera un cachondeo!
    Feuvert utiliza filtros Bosch para todo. Curiosamente, me dijo toledofr que no son precisamente de lo mejor. Muchos coinciden en que los mejores filtros son de la marca Mann.

    Saludos
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    el tema de los filtros es muy variado por que tu ves un mann de filtro de polen de un c5 y es una gran mierda y ves un purflux y es pata negra y ves en otros purflux y son una mierda yo creo que cada filtro tiene unas marcas de mejor calidad pero por ejemplo no he visto un valeo en condiciones
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Adri
    Nº de Usuario: 1811
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2009
    Ubicación
    En los alrededores de Madrid
    Mensajes
    256
    Coche
    VW. BORA ARL.GASOIL
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    en el 2007 estuve tabajando en un taller de coches y fur precisamente el dueño del taller quien me dijo que ya (en aquel año) no era necesario pasar las revisiones en los conces (siempre y cuando los recambios eran de origen). saludos
    VW. BORA ARL,Powered by Cosmin Scm+ & TLR.Bilstein&Eibach,PowerFlex, 312mm...

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Feuvert utiliza filtros Bosch para todo. Curiosamente, me dijo toledofr que no son precisamente de lo mejor. Muchos coinciden en que los mejores filtros son de la marca Mann.

    Saludos
    De siempre Mann es superior a Bosch en filtros. Siempre mis coches han llevado Mann.

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4371
    Fecha de Ingreso
    16-may-2010
    Ubicación
    ferrol
    Mensajes
    125
    Coche
    volswagen passat,140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ya era hora de poder ir a cualquier taller,en el oficial te cobran el doble y en la mayoria te trataban mas bien mal

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Segun para que es bueno ir a un servicio oficial,y algunas veces es hasta necesario ir al servicio oficial.
    Hay muchiiiiiisimas piezas que son mas baratas las oficiales,lo que pasa es que las piratas,que pueden ser de la misma marca que las oficiales ,tiene mucho descuento,y las oficiales no.Pero claro el descuento es para el taller ,no para el usuario.Y en el servicio oficial se le cobra al usuario final menor precio.
    Por ejemplo:
    un filtro de aceite que monto mucho ,en mann al publico vale unos 15 euros ,en el servicio oficial se cobra 13 euros (mas o menos),lo que pasa es que el taller libre tiene mas descuento y mas ganancia.
    No obstante,casi siempre el taller multimarca deja mas dinero que uno oficial,y puedo llegar incluso a decir que un servicio oficial hoy dia no interesa tenerlo,el taller multimarca deja mucho mas dinero,ya que tiene menos gastos.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •