Buenas os comento, tengo un Jetta del 2008 con un RNS510 de fabrica, todo siempre me ha funcionado bastante bien, algún problema al principio con el parrot pero todo estaba genial.

Pero desde un tiempo a esta parte he ido comprobando como iban sucediendo cosas raras que no consigo entender. En primer lugar hay veces que cuando arranco el coche en el Display del cuentakilometros no me aparecen las opciones AUDIO y NAVEGACIÓN. Por lo que tampoco me funcionan los botones de volumen. Pero lo curiosos es que al cabo de un rato, unos 20 minutos aprox. aparece todo de repente y funcionando. Al cabo de un rato se me va de nuevo y así sucesivamente, inexplicable... Además hay veces que cuando quito el contacto, el RNS510 no se apaga y tengo que apagarlo a capón, es decir con el botoncito, sino no hay forma de que quitando y metiendo la llave se apague, por supuesto cuando vuelvo a arrancar el coche tengo que encender el RNS con el boton.

La verdad que estoy un poco cansado de este tema, no se si será por el parrot dichoso o por el tema de los mapas nuevos (V6+ de la mula) o donde esta el problema pero me tiene un pelin harto y desesperado. Solución del conce..................pues nada que todo esta OK. Menudos...........

Muchas gracias y espero vuestros comentarios.