Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: La evolucion de mi gt tdi

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pks_cupra Ver Mensaje
    gracias, por cierto eneko, me estas tentando jajaja, ahora no tengo muchas cosas pero bueno, unicamente que te dee un juego de llantas xd, no la vendas sin consultarme, fotos subidas
    Te estoy tentando eh.... jajajajaja

    Tranqui tio, no creo que la venda, aunque si me da por hacerlo... tranquilo que serás el primero en saberlo!!!

    En verano igual le meto un semibacket...
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  2. #12
    Member
    Avatar de pks_cupra
    Nº de Usuario: 4541
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2010
    Ubicación
    A coruña
    Mensajes
    39
    Coche
    Seat ibiza gt tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias gente! eneko, no te tientan los torino?¿? mañana turbo de serie haber que tal

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Talking

    Cita Iniciado por pks_cupra Ver Mensaje
    gracias gente! eneko, no te tientan los torino?¿? mañana turbo de serie haber que tal
    Preguntas si me tientan??

    Jode si me tientan... pero no hay €€... aunque igual podemos llegar a un acuerdo!! jajajajaja...

    Bueno Manu, estoy viendo que al final vas a acabar con el pppssshhh... en tu ibi y yo con un torino en el cordoba... nose eh, pero me da!!

    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Manuu muy bien que lo tienes y el interior impresionante,en plan racing!!!Esos sparco se salen jejeje

    Que andas ahora con el turbo de serie o sigues con el 1749v??Si estas con el de serie dime el pico y el mantenido que te da el manometro de presion del turbo

    Un saludo
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  5. #15
    Member
    Avatar de pks_cupra
    Nº de Usuario: 4541
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2010
    Ubicación
    A coruña
    Mensajes
    39
    Coche
    Seat ibiza gt tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias tio xd, por cierto se venden, no limpie el del passat y lo monte y sigo con el, iba montar el de serie pero al final nada, ahora va todo perfecto
    Mi pequeño tractor: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    esta muy guapo, que tal al meter el turbo notaste mejoria??? no afecta al motor?? y sobre la estabilizadora del cupra que tal llevas delantera y trasera?
    Seat leon sport tdi I asv

  7. #17
    Member
    Avatar de pks_cupra
    Nº de Usuario: 4541
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2010
    Ubicación
    A coruña
    Mensajes
    39
    Coche
    Seat ibiza gt tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hombre, dependiendo como ande cada uno con el coche afectara mas o menos, yo soy de andar muy tranquilo y aparte suelo cuidarlo mucho.
    estabilizadora delantera solo, creo que es 4 mm mas gruesa y la note muchisimo, tanto como si cambiara de suspension
    Mi pequeño tractor: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pks_cupra Ver Mensaje
    estabilizadora delantera solo, creo que es 4 mm mas gruesa y la note muchisimo, tanto como si cambiara de suspension
    Manu me comentastes que habia que cambiar algo para intalarla,que no es tan facil el quitar y poner
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  9. #19
    Member
    Avatar de pks_cupra
    Nº de Usuario: 4541
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2010
    Ubicación
    A coruña
    Mensajes
    39
    Coche
    Seat ibiza gt tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    si te digo la verdad lo unico que se es que el escape lo hubo que adaptar ya que tal y como salia de los coletores tocaba en la barra pero no vi como lo hacia ya que estuvo un par de meses el coche en el taller que fue cuando yo me tuve que operar
    Mi pequeño tractor: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pks_cupra Ver Mensaje
    hombre, dependiendo como ande cada uno con el coche afectara mas o menos, yo soy de andar muy tranquilo y aparte suelo cuidarlo mucho.
    estabilizadora delantera solo, creo que es 4 mm mas gruesa y la note muchisimo, tanto como si cambiara de suspension
    el turbo te ha encagado bien o tuviste que quitar añadir algo? osea quitar el turbo de serie y acoplar el nuevo grande??

    sobre las estabilizadores cambiaste los silemblocks de la misma?? encaja bien tambien? que aporta mas de rigidez al chasis? mas firmeza ?? gracias por todo tio
    Seat leon sport tdi I asv

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •