Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: el cuadro me marca menos velocidad de la real

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado el cuadro me marca menos velocidad de la real

    pues eso , que hasta 130 klm/h el marcador marca bien , lo comparo con el canal 17 del climatizador....pero mas o menos a partir de 150 klm/h de marcador el clima me marca 170 klm/h

    con lo cual cuando me pongo a 150 realmente estoy en 170 ....y asi con mas velocidad...

    le he pasado un test con vagcom al cuadro de instrumentos y me lo hace bien...

    hay alguna manera de cambiar el diametro de rueda o ajustar el velocimetro

    un saludo gracias
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Has puesto un cuadro de golf IV no??, que referencia es??.. Podrias probar a meterle otra eeprom a ver si se soluciona ya que del diametro de rueda no creo que sea, no obstante tampoco se donde se configura (si es que se puede) el diametro de la rueda..

    Saludos..

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carbu Ver Mensaje
    Has puesto un cuadro de golf IV no??, que referencia es??.. Podrias probar a meterle otra eeprom a ver si se soluciona ya que del diametro de rueda no creo que sea, no obstante tampoco se donde se configura (si es que se puede) el diametro de la rueda..

    Saludos..
    no creo que sea de la eeprom , es 1j5 920 846c anteriormente fue 1j0 pero le puse la eepron del 1j5 porque queria las esferas del sport edition.
    ami me suena que si que se puede cambiar pero no encuentro donde

    un saludo y gracias!!!
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1224
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    162
    Coche
    SEAT Leon TDI 110 AHF
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Es muy raro que marque de menos, por ley tiene que marcar más de lo real.
    El diámetro de la rueda no se puede cambiar, pero si el número de pulsos por vuelta de rueda.¿Qué codificación tiene puesta? Miratelo con el Vagcom y creo que entre todos daremos con la buena, sobretodo si la gente con Elsa ayuda...
    ¿Por cierto qué ruedas llevas?
    Saludos

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Attitude Ver Mensaje
    Es muy raro que marque de menos, por ley tiene que marcar más de lo real.
    El diámetro de la rueda no se puede cambiar, pero si el número de pulsos por vuelta de rueda.¿Qué codificación tiene puesta? Miratelo con el Vagcom y creo que entre todos daremos con la buena, sobretodo si la gente con Elsa ayuda...
    ¿Por cierto qué ruedas llevas?
    Saludos
    pues el tema que no se donde se mira lo de los pulsos ni la codificacion, creo recordar que hay gente que lo ha cambiado pero no encuentro como....ni en que post esta...
    la medida de rueda que tengo es 225/45/17

    como he montado el cuadro de un golf lo mismo el diametro que tenia ese anterior coche es distinto al mio
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Attitude
    ....¿Qué codificación tiene puesta? Miratelo con el Vagcom...
    Te ha faltado lo mas importante, decir como se hace ..

    Saludos..

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Lion, como minimo iba a tener una rueda de 15" pero con un neumatico equivalente, es decir, que si tenia 15" puede poner perfectamente una de 17" con neumatico equivalente y el que comentas lo es (225-45-R17).. Yo tenia una de 16" y ahora llevo las del cupra en 17" con la misma medida de goma que tu y sin problema..

    Saludos..

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carbu Ver Mensaje
    Lion, como minimo iba a tener una rueda de 15" pero con un neumatico equivalente, es decir, que si tenia 15" puede poner perfectamente una de 17" con neumatico equivalente y el que comentas lo es (225-45-R17).. Yo tenia una de 16" y ahora llevo las del cupra en 17" con la misma medida de goma que tu y sin problema..

    Saludos..
    pues no se tio ...sera que el cuadro esta jo...io , lo que me resulta raro que el test me lo hace bien...ademas esto no es de ahora , es desde que lo monte, lo que pasa que no he caido hasta ahora del problema ...alguna vez si que he dicho joer si va to el mundo parao y era rozar los 150 klm/h y esque en realidad son 170klm/h
    jejeje menos mal que por donde suelo ir al curro no hay radares
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1224
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    162
    Coche
    SEAT Leon TDI 110 AHF
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Con la codificacion se cambian los pulsos.
    Entra en el 17 cuadro de instrumentos, y si no recuerdo mal hay una etiqueta que pone la codificación e incluso creo recordar que tiene una ayuda.
    Si pudes por favor envia un pantallazo y te digo cual es el sitio donde se mira, es que ahora mismo el coche lo tengo un poco lejos...

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4581
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    468
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv ASV
    Gracias
    23
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Casi seguro que es por la codificación. Tienes que poner la tuya original, porque según la caja de cambios que tenga el coche hay que codificarlo de una manera u otra. Lo más fiable es que compares las velocidades con un GPS.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •