Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Mensaje "Avería Motor. Acuda a Taller"

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de jibma
    Nº de Usuario: 91
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    344
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI BKP Sportline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Mensaje "Avería Motor. Acuda a Taller"

    Hola.

    Esta mañana he apagado el motor del coche y a los pocos segundos he vuelto a dar al contacto (sin arrancar) para bajar las ventanillas del coche y me ha salido el mensaje del título.

    Me he asustado bastante y ha quitado el contacto. He esperado unos segundos y he vuelto a dar al contacto y no me ha vuelto a salir más veces y eso que he estado toda la mañana de aquí para allá y he tenido que parar y arrancar el coche varias veces.

    ¿Pensais que haya sido un error esporádico o puede ser algo más que eso?

    Ya se que pensais que debería mirarlo con el VagCom, pero como no lo tengo no puedo daros más datos.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Si fuera averia te seguiria marcando. Simplemente con poner y quitar el contacto como hiciste, seguro que algo no lo chequeo o no le llego la señal y salio el fallo esporadico. Y al volver a dar el contacto, te lo chequeo y lo meteria para esporadicos.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Uff´s espero que solo fuera eso, un error momentáneo, ya es que va uno acojonao con el puñetero fallo de motor que luego derive en el tema "inyectores" y demás.


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    No tienes el vag para meterlo? si ha sido esporadico te quedara marcado como intermitente.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jibma Ver Mensaje
    Ya se que pensais que debería mirarlo con el VagCom, pero como no lo tengo no puedo daros más datos.
    No lo tiene, ya lo dijo al principio
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  6. #6
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turbofsi Ver Mensaje
    No lo tiene, ya lo dijo al principio
    Pues entonces si no le vuelve a pasar, a esperar a la revision.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de jibma
    Nº de Usuario: 91
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    344
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI BKP Sportline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada, hoy he vuelto a estar de aquí para allá con el coche y sin problemas, así es que en la proxima revisión o KDD, veremos que ha podido ser.

    Gracias.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 4235
    Fecha de Ingreso
    03-may-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    63
    Coche
    Polo 1.4 9N1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi se me encendió el testigo ese amarillo de motor...

    Qué susto me llevé, me cago en tó... Nunca lo había visto, y al ver el dibujito del motor, paré rápidamente y quité el contacto. Pensaba que me iba a explotar el motor jajaja

    Luego me dijo mi padre que no pasaba nada, que me fuese hasta casa. Al día siguiente ya no apareció.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peperoni Ver Mensaje
    A mi se me encendió el testigo ese amarillo de motor...

    Qué susto me llevé, me cago en tó... Nunca lo había visto, y al ver el dibujito del motor, paré rápidamente y quité el contacto. Pensaba que me iba a explotar el motor jajaja

    Luego me dijo mi padre que no pasaba nada, que me fuese hasta casa. Al día siguiente ya no apareció.
    Je,je,je,je,,es que ese dibujito del chivatillo del MIL,da mucho respeto.Pues no veas como nos mete el dichoso chivatillo trabajo en los talleres,si no fuese por el dibujito los talleres estarian mas vacios.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 4235
    Fecha de Ingreso
    03-may-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    63
    Coche
    Polo 1.4 9N1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    En efecto.. acojona que no veas, y lugo puede ser por un simple error de la egr o yo qué se... A mi me salió por la noche hace ya 2 meses. NO ha vuelto a salir.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •