Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: paralelo trasero?

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Fastopen
    Nº de Usuario: 1414
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148
    Coche
    Audi A5 2.0 TDI Quattro S-line 190cv Gris daytona y Rotor 19
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado paralelo trasero?

    Hola foreros,

    Hoy estoy de una mala ...stia; Rotonda, niñato que no sabe conducir me pega un golpazo en la parte trasera izda de un Golf V. (parachoques reventado, plasticos reventados, y golpazo en llanta izda. Total que despues de escribir el parte y el tio asumir su culpa me piro a casa y veo que el coche para que vaya recto tengo que tener el volante girado un poco a la izda. Si pongo el volante recto se va a la derecha el coche.
    Pregunta idiota: tiene el golf V reglaje de las ruedas traseras? Se puede haber ido el paralelo de las delanteras? o lo peor de todo....me puede haber tocado el eje trasero y por eso la desviación (el golpe en la llanta no ha sido una exageración, iriamos a 30-40 km y ha sido lateral)?

    como no pille coche de alquiler..no se que hacer...

    Gracias a todos.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Siento el accidente, aunque sé lo que fastidia, lo importante es que no haya daños personales.

    Es posible haya dañado los rodamientos de la mangueta, la propia mangueta o doblado alguno de lo brazos. Levanta la rueda y comprueba que no tenga holgura, echa un vistazo a la mangueta, brazos amortiguador aver si se aprecia algún daño.

    Que haya suerte,

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Fastopen
    Nº de Usuario: 1414
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148
    Coche
    Audi A5 2.0 TDI Quattro S-line 190cv Gris daytona y Rotor 19
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nacsand Ver Mensaje
    Siento el accidente, aunque sé lo que fastidia, lo importante es que no haya daños personales.

    Es posible haya dañado los rodamientos de la mangueta, la propia mangueta o doblado alguno de lo brazos. Levanta la rueda y comprueba que no tenga holgura, echa un vistazo a la mangueta, brazos amortiguador aver si se aprecia algún daño.

    Que haya suerte,

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.
    Gracias nacsand, a ver que me dicen el Lunes, ya lo llevo directamente a que me lo miren...

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Joer Fastopen ¡que faena!

    ¿Cuando ha sido eso? ¿te habias cogido el puente? No he visto tu coche en el aparcamiento.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Fastopen
    Nº de Usuario: 1414
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148
    Coche
    Audi A5 2.0 TDI Quattro S-line 190cv Gris daytona y Rotor 19
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Joer Fastopen ¡que faena!

    ¿Cuando ha sido eso? ¿te habias cogido el puente? No he visto tu coche en el aparcamiento.
    Hola pas-pas, sí tio, me había cogido el puente(por eso no estaba en el parking), ha sido hoy por la tarde(por la hora que es, ayer a las 19:00), el tío no sé en qué **** estaba pensando que me ha dado por atrás en una rotonda al salir. Ya sé que es un tema material, pero a los que nos gustan nuestros coches pues ya sabes lo que jo...de. El tio ha dicho "la he cagado", y casi le inflo a guantazos allí mismo. El tema es que a ver lo que se tiran arreglando el coche... y sobre todo espero que no tenga efectos secundarios con el tema eje...a ver qué dice el seguro.

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Joer que faena.

    Espero que no se vea afectada nada grave
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Si tiene reglaje trasero. Es mas mas facil alinear el delantero que el trasero, ya que el trasero tiene mas reglajes que el delantero.

    Tambien hay talleres que no alinean el trasero porque dan por supuesto que no tiene reglaje, como si fuera un puente trasero fijo.

    Saludosss
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    yo cambie hace un tiempo en un tt que creo que es muy parecido un punte trasero por un golpe muy parecido el coche apenas tenia nada pero en el paralelo daba mal y el coche tiraba a la derecha se cambio el punte y todo perfecto
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente, como te han dicho tiene reglaje trasero. Es más, cuando se alínea el delantero, primero hay que alinear el trasero, ya que el delantero siempre se alínea en relación al trasero, si el trasero está mal, pues el delantero también, evidentemente. Además tiene, como también bien han dicho, muchos más reglajes, ya que lleva más brazos que delante. Suerte con el arreglo y que te quede bien.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Fastopen
    Nº de Usuario: 1414
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148
    Coche
    Audi A5 2.0 TDI Quattro S-line 190cv Gris daytona y Rotor 19
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    Lo llevé esta mañana al taller a que lo levantasen con la máquina y mirasen el paralelo. La máquina saca que el paralelo esta tocado, ajustamos, pero parece que del golpe la rueda tiene algo de "convergencia" no reparable con la máquina. Total, que la llanta hay que cambiarla fijo y ya veremos si ha tocado una mangueta o adyacentes.

    Paga el seguro del tio, pero bueno, a ver lo que tardan.

    pas-pas, a lo mejor te presto algo unos dias...depende de cómo me lo termine montando.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •