Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: paralelo trasero?

  1. #11
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Exige que te cambien cosas, que luego te lo dejan mal y es porque tienes algo doblado que no se ve.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    A mi cuando me cambiaran los muelles, quitar unos GTZ y poner los EIBACH, note que el coche saltaba el ESP a derechas muuuuy facilmente. Canse de llevarselo al del taller donde lo instale y no daba con que era, y estaba alineando todas las veces. Yo ya sabia que tiene que alinearse atras. Cuando le comente si lo alineaba atras, me digera que no hacia falta...

    Vamos, que hasta que le insiste a que alineara atras y se dio cuenta de la jugada que sino.

    Lo dicho por los compañeros, reclama todo, que te cambien lo que haga falta, que para eso esta el seguro.

    Saludosss
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fastopen Ver Mensaje
    Lo llevé esta mañana al taller a que lo levantasen con la máquina y mirasen el paralelo. La máquina saca que el paralelo esta tocado, ajustamos, pero parece que del golpe la rueda tiene algo de "convergencia" no reparable con la máquina. Total, que la llanta hay que cambiarla fijo y ya veremos si ha tocado una mangueta o adyacentes.

    Paga el seguro del tio, pero bueno, a ver lo que tardan.
    sobre todo, lo remarcado, que ahora con el tema verano entre vacaciones de empleados y asistencia masiva de clientes para dejar el coche fino para irse de vacaciones....

    Cita Iniciado por Fastopen Ver Mensaje
    pas-pas, a lo mejor te presto algo unos dias...depende de cómo me lo termine montando.
    Ok. Ya me cuentas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Fastopen
    Nº de Usuario: 1414
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148
    Coche
    Audi A5 2.0 TDI Quattro S-line 190cv Gris daytona y Rotor 19
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Exige que te cambien cosas, que luego te lo dejan mal y es porque tienes algo doblado que no se ve.

    Gracias lebrillo, es lo que mas me preocupa, que no entre en un bucle infinito taller-usuario al no cambiarme cosas que no se ven y me obligue a estar en modo ensayo-error con ellos.

    Ya os iré contando.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Fastopen
    Nº de Usuario: 1414
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148
    Coche
    Audi A5 2.0 TDI Quattro S-line 190cv Gris daytona y Rotor 19
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    sobre todo, lo remarcado, que ahora con el tema verano entre vacaciones de empleados y asistencia masiva de clientes para dejar el coche fino para irse de vacaciones....


    Ok. Ya me cuentas.

    Ya te voy diciendo, de momento vengo con el coche, están por aquí como para decir que no vengo porque no tengo coche. Qué te voy a contar que no sepas.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de juliantdi
    Nº de Usuario: 255
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    373
    Coche
    Vw Polo 9n GT , 1.9 tdi 100cv ATD
    Gracias
    8
    Agradecido 36 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    el tema va a ser encontrar un sitio que lo hagan bien... si lo encuentras avisa.

    Yo para que decidieran moverme el avance delantero en mi polo tuve que recorrerme cerca de 10 talleres en Málaga y no quedé contento
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD: 321.000km

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Fastopen
    Nº de Usuario: 1414
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148
    Coche
    Audi A5 2.0 TDI Quattro S-line 190cv Gris daytona y Rotor 19
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues resumen del golpe:

    - Trapecio inferior doblado (de ahí el problema de convergencia)
    - Parachoques inferior y superior trasero de golf v
    - Llanta reparación.

    Ya veremos a ver cómo me lo dejan, ya os lo comentaré. Lo único que me fastidia son las reparaciones de llanta, no es que tuviese un golpe enorme, pero preferiría que me la cambiasen, a ver que tal queda tb.

    Saludos.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Fastopen
    Nº de Usuario: 1414
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148
    Coche
    Audi A5 2.0 TDI Quattro S-line 190cv Gris daytona y Rotor 19
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Después de una semana, han arreglado el coche:

    -Llanta, reparada, esteticamente ha quedado bien.
    -Parachoques, reparado, estéticamente ha quedado bien.
    -Paralelo, chapuzas, no me lo han hecho bien, o no lo han hecho (alguien puede imaginar que despues de un golpe en una rueda no se haga el paralelo?) Mañana a que me lo hagan delante de mi geta.

    Tiempo empleado: 1 semana, demasiado me parece a mi.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Una semana es lo que tardan en llevarlo al portugues y volver, si es que realmente la llevaron al portugues.

    No te fies del paralelo trasero que hay muchos que no saben que atras tiene regulacion.

    Suerte
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •