Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Tema: cla cla cla a partir de 80km/h

  1. #41
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3441
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2010
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    21
    Coche
    Golf IV 115cv AJM
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me parece que si es de palier, de rodamientos suelen hacer otro ruido. El ruido de palier aumenta cuanto más par trabaje y más girado. Prueba por un puertecillo de montaña (ventanillas bajadas) a poca velocidad 2 o 3 marcha en curva y pisandole.
    Siempre puedes sacar el palier y remangando el fuelle de la homocinética comprobar el estado de las bolas (si están picadas) , la grasa que lleva, el color del conjunto, posible juego con la mano. Esto te costara lo que es la brida de la homocinética.

    Luego por probar cosas no sera de algún plastico que lleves suelo (cubre carter, retrovisor, rejilla) y te haga el ruido cuando lleves velocidad.
    Golf IV TDI 115cv AJM Highline-180.000km.
    Tempomat, Alarma serie (volumétrica, sirena electrónica y botón pánico), entrada auxiliar mp3, suspensión León FR.

  2. #42
    Member

    Nº de Usuario: 2345
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51
    Coche
    Seat Leon 1M
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edurstc Ver Mensaje
    A mi me parece que si es de palier, de rodamientos suelen hacer otro ruido. El ruido de palier aumenta cuanto más par trabaje y más girado. Prueba por un puertecillo de montaña (ventanillas bajadas) a poca velocidad 2 o 3 marcha en curva y pisandole.
    Siempre puedes sacar el palier y remangando el fuelle de la homocinética comprobar el estado de las bolas (si están picadas) , la grasa que lleva, el color del conjunto, posible juego con la mano. Esto te costara lo que es la brida de la homocinética.

    Luego por probar cosas no sera de algún plastico que lleves suelo (cubre carter, retrovisor, rejilla) y te haga el ruido cuando lleves velocidad.
    ok gracias........esta semana voy a un taller de confianza a traves de un amigo para subirlo a un elevador y a ver que me dicen

  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4570
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2010
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    187
    Coche
    Seat Leon 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado palier

    Si tienes "juego" en el palier, en parado y volviendo la direción a tope, y tirando alante /atras tiene que hacer es clac-clac-clac....lo raro es que lo haga en linea recta....y si te lo hace en linea recta es al desacelerar o acelerar?...si es asi....te acercas a descubrir lo que le pasa

  4. #44
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4581
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    468
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv ASV
    Gracias
    23
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Puede parecer tonteria pero me pasaba lo mismo y era un tornillo de esos con cabeza gigante que se habia clavado en el neumatico y golpeaba el suelo en cada giro. Compruebalo jeje. Saludos

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de melendi
    Nº de Usuario: 475
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    sierra de madrid
    Mensajes
    212
    Coche
    seat ibiza tdi 90cv 01
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    trasmision rota
    Firma borrada por incumplimiento de normas. Staff.

  6. #46
    Member

    Nº de Usuario: 2345
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51
    Coche
    Seat Leon 1M
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leon130cv Ver Mensaje
    Si tienes "juego" en el palier, en parado y volviendo la direción a tope, y tirando alante /atras tiene que hacer es clac-clac-clac....lo raro es que lo haga en linea recta....y si te lo hace en linea recta es al desacelerar o acelerar?...si es asi....te acercas a descubrir lo que le pasa
    el ruido lo hace igual al acelerar y desacelerar pero siempre que se mantenga la velocidad entre los 80 y 120 km/h pero no va al ritmo del motor

  7. #47
    Member

    Nº de Usuario: 2345
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51
    Coche
    Seat Leon 1M
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrew_mp Ver Mensaje
    Puede parecer tonteria pero me pasaba lo mismo y era un tornillo de esos con cabeza gigante que se habia clavado en el neumatico y golpeaba el suelo en cada giro. Compruebalo jeje. Saludos

    eso es lo primero que se miro porque el ruido es muy muy similar pero no hay nada clavado en ninguna rueda

  8. #48
    Member

    Nº de Usuario: 2345
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51
    Coche
    Seat Leon 1M
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por melendi Ver Mensaje
    trasmision rota
    y porque no suena desde parado y la direccion girada y solo a parti de los 80km/h?????????

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de melendi
    Nº de Usuario: 475
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    sierra de madrid
    Mensajes
    212
    Coche
    seat ibiza tdi 90cv 01
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ami se me rompio la homocinetica del lado conductor la corta y me empezava a sonar a 100 km/h deve ser las bolas esas que van ay. ojala no sea eso. de todas formas en el desguace valen poco o de intercambio. yo la cambie y perefecto ya no suena
    Firma borrada por incumplimiento de normas. Staff.

  10. #50
    Member

    Nº de Usuario: 2345
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51
    Coche
    Seat Leon 1M
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por melendi Ver Mensaje
    ami se me rompio la homocinetica del lado conductor la corta y me empezava a sonar a 100 km/h deve ser las bolas esas que van ay. ojala no sea eso. de todas formas en el desguace valen poco o de intercambio. yo la cambie y perefecto ya no suena
    ok gracias.....estoy a la espera de ir a un taller a ver si me avisan para que lo miren y a ver que conclusion sacan

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •