Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Presentación y consejos para compra de Passat 2.8 V6 4Motion

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 583
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2008
    Mensajes
    15
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Presentación y consejos para compra de Passat 2.8 V6 4Motion

    Buenas tardes a todo el foro, sirva este post para presentarme ante vosotros y solicitaros ayuda y consejo para la compra de un Passat 2.8 V6 4Motion.

    Gracias al forero "osdelmor", por cierto paisano mio, que con su amabilidad me indico la existencia de este foro, dado que realice en el día de ayer esta misma consulta en otro foro, del que por cierto tuve que salir corriendo y con una gran decepción, supongo que sabéis de sobra a que foro me refiero.

    El coche me lo vende el concesionario oficial de Mercedes en Zaragoza, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mis preguntas, a groso modo son las siguientes:

    1º.- Que opináis del cambio Triptronic..?, que tipo de mantenimiento lleva y cada cuantos km recomienda el fabricante el cambio de aceite.?

    2º.- El motor lleva correa o cadena de distribución..?, cada cuantos km recomienda el fabricante el cambio de correa y/o tensado o cambio de tensores en caso de ser metálica..?

    3º.- Por la terminación del coche, podría saber si lleva tempomat, o como se denomine en este coche..?, me refiero al control automático y/o limitador de velocidad.

    4º.- Con la motorización que lleva el coche, que consumo medio aproximado puede tener en carretera, en ciudad, y en recorrido mixto carretera ciudad..??

    5º.- Con la tracción 4Motion y el cambio triptronic, como se comporta el coche, tanto en seco como en mojado o en condiciones adversas, hielo/nieve..??

    6º.- Lleva algún tipo de mantenimiento especial, es decir a parte de aceite y filtros, hay que realizarle algún intervalo de mantenimiento especifico a unos determinados kilómetros..??

    Os pido disculpas, ya se que de entrada son muchas preguntas, pero este Passat es un coche que me ha gustado mucho y no lo conozco en absoluto; actualmente tengo un Mercedes clase C-220 CDI con cambio automático y quiero adquirir este Passat dado que voy a trabajar a Jaca (Huesca), donde gran parte del invierno llueve y nieva.

    Gracias y un cordial saludo a todo el foro.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentación y consejos para compra de Passat 2.8 V6 4Motion

    Bienvenido INACHO, veo que Oscarpapi va reclutando foreros

    El coche parece que está muy bien cuidado y en su precio, sólo un apunte, no es DSG, es tiptronic. Con un solo embrague y algo más lento, pero de fino funcionamiento.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 583
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2008
    Mensajes
    15
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentación y consejos para compra de Passat 2.8 V6 4Motion

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Bienvenido INACHO, veo que Oscarpapi va reclutando foreros

    El coche parece que está muy bien cuidado y en su precio, sólo un apunte, no es DSG, es tiptronic. Con un solo embrague y algo más lento, pero de fino funcionamiento.

    S2
    Gracias Dani.

    Efectivamente, ya he realizado la corrección, el cambio es triptronic.

    Un saludo.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentación y consejos para compra de Passat 2.8 V6 4Motion

    Bienvenido al foro inacho

    Me alegro de verte por aqui , espero que todas tus dudas sean resueltas y sobretodo que te sientas agusto entre nosotros.

    Como ya te he comentado , poco puedo ayudarte con tus dudas , yo me salté el modelo 3bg , pasé del 3B al 3C...

    De todas formas cuenta con mi ayuda para lo que haga falta.

    Un saludo paisano.

    Por cierto , el "señor" que te contesta en primer lugar (alias Danicatena ) pretende juntarnos no dentro de mucho en Pamplona , si te animas , estás invitado...

    Y si finalmente te animas con la compra , que sepas que de vuelta a casa , pasas por Tarazona...

    S2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 583
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2008
    Mensajes
    15
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentación y consejos para compra de Passat 2.8 V6 4Motion

    Cita Iniciado por osdelmor
    Bienvenido al foro inacho

    Me alegro de verte por aqui , espero que todas tus dudas sean resueltas y sobretodo que te sientas agusto entre nosotros.

    Como ya te he comentado , poco puedo ayudarte con tus dudas , yo me salté el modelo 3bg , pasé del 3B al 3C...

    De todas formas cuenta con mi ayuda para lo que haga falta.

    Un saludo paisano.

    Por cierto , el "señor" que te contesta en primer lugar (alias Danicatena ) pretende juntarnos no dentro de mucho en Pamplona , si te animas , estás invitado...

    Y si finalmente te animas con la compra , que sepas que de vuelta a casa , pasas por Tarazona...

    S2
    O.K., no lo olvidaré

    Un saludo.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Rubos
    Nº de Usuario: 43
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Na parte mas Cha do N.O.....
    Mensajes
    682
    Coche
    Renault LAGUNA DCI Privilege 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentación y consejos para compra de Passat 2.8 V6 4Motion

    Bienvenido al Foro, Inacho....
    "MI EX" Passat TDI 115, año 2000 (Mi paloma...) ACTUALMENTE POSEO EL GABACHO DE MI AVATAR...

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 583
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2008
    Mensajes
    15
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentación y consejos para compra de Passat 2.8 V6 4Motion

    Cita Iniciado por Rubos
    Bienvenido al Foro, Inacho....
    Muchas gracias.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentación y consejos para compra de Passat 2.8 V6 4Motion

    Bienvenido al foro Inacho.

    Yo tengo un amigo con un 3B V6 (el de 150) con tiptronic y está muy contento con el cambio, tanto es así que dice que no se volverá a comprar jamás un coche con cambio manual.

    Su motor, siendo menos potente y con tracción delantera consume en torno a los 7.5 - 8 litros por autopista, a unos 130kms/h

    Saludos
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 583
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2008
    Mensajes
    15
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentación y consejos para compra de Passat 2.8 V6 4Motion

    Cita Iniciado por Koke
    Bienvenido al foro Inacho.

    Yo tengo un amigo con un 3B V6 (el de 150) con tiptronic y está muy contento con el cambio, tanto es así que dice que no se volverá a comprar jamás un coche con cambio manual.

    Su motor, siendo menos potente y con tracción delantera consume en torno a los 7.5 - 8 litros por autopista, a unos 130kms/h

    Saludos
    Muchas gracias.

    Un saludo.

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 583
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2008
    Mensajes
    15
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentación y consejos para compra de Passat 2.8 V6 4Motion

    De nuevo por aquí, saludos a todo el foro, pero con una gran decepción con respecto al Passat.

    Resulta que en el día de ayer y dado que había algunas cosas que no me encajaban con respecto a lo que había publicitado el vendedor, COMERCIAL CARTIÉ S.A., concesionario oficial de Mercedes Benz en Zaragoza, (perdonar que lo ponga en mayúsculas y grite...), con respecto al Passat 2.8 V6 4Motion, por el que estaba realmente interesado, dirigí un correo al comercial con el que había establecido contacto para que me mandase unas fotos del interior del coche y me dijera claramente que equipamiento llevaba el coche.

    Bien, hoy me ha contestado y me ha dejado asombrado.

    Resulta que el coche ya no es que no tenga cambio DSG, ya me habéis comentado que este modelo de coche no lo monta, es que ni tan siquiera tiene cambio Triptronic; lleva cambio manual.

    Por otro lado, los dos únicos extras que lleva son, pintura metalizada y cargador de Cds en la consola central.

    Aparte de llevarme una gran decepción pues estaba muy ilusionado con el coche y estaba dispuesto a comprarlo, me he agarrado un cabreo monumental, pues me fastidia que "tipejos" de esta calaña, tomen el pelo y se rían de los consumidores publicitando un vehículo que ni por asomo cumple lo que dicen, por el mero hecho de vender y timar a algún incauto.

    Máxime, cuando se escudan detrás de un servicio oficial como Mercedes Benz, en este caso el concesionario Comercial Cartié de Zaragoza, para estafar (no tiene otro nombre esta actuación), a algún incauto que no sepa lo que compra.

    Por los foros de Mercedes, había oído hablar muy mal de este concesionario, ésta actuación corrobora todos esos comentarios.

    Estoy redactando un escrito para dirigirlo al servicio de atención al cliente de Mercedes Benz en España, y otro al mismo departamento de Maastricht (Netherlands), donde les explicaré lo sucedido y les aportare las pruebas, puesto que he guardado el anuncio que publicitaron en Segundamano.es, y el correo del comercial donde me dice el equipamiento real que lleva el coche.

    Realmente lamentable.

    Muchas gracias por la ayuda que me habéis prestado a todos vosotros.

    Un cordial saludo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •