Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Presentación y consejos para compra de Passat 2.8 V6 4Motion

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentación y consejos para compra de Passat 2.8 V6 4Motion

    Cita Iniciado por INACHO
    Cita Iniciado por osdelmor
    Este está muy muy chulo...:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Que tal Oscar

    Pues otra vez mi gozo en un pozo, esta mañana he estado hablando con el compraventa, todo muy bien hasta que me dice que el coche no tiene el libro de mantenimiento, que se ha perdido, le pregunto que si por casualidad el coche es importado y me dice que sí.

    Yo le comento que me da igual que el libro de mantenimiento se haya perdido, que ya pedire otro en el concesionario, pero que si me quedo con el coche, él me tiene que certificar por escrito los kilómetros que tiene actualmente el coche como reales; el compraventa me dice que él no puede hacer eso, que no puede certificarlo.

    A continuación ya muy mosqueado le digo que de todas formas en el contrato de compraventa sí me hará constar los kilómetros que tiene el coche, me contesta que él en sus contratos nunca pone los kilómetros que eso es lo de menos.

    Como última opción y dado que el coche me interesaba, insisto y le digo, que yo corro con los gastos y trasladamos el coche al servicio oficial de Volkswagen a fin de que le hagan una revisión de diagnostico conectándolo al ordenador, al oír lo del ordenador me dice que el coche solo sale de su tienda cuando haya sido vendido.

    En fin, que me han dado ganas de llamarle de todo, no se ni como me he contenido.

    Sigo buscando, aunque la opción 4Motion me parece que va a ser muy difícil.

    Un saludo.
    Es lo que tiene cuando compras un coche usado de cierto valor...

    Paciencia . Está claro que con los argumentos de ese vendedor NO hay que comprar , a seguir buscando , que coches "legales" seguro que hay , solo hay que dar con el...

    Ando al loro por si cae algo , suerte.

    S2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  2. #32
    Junior Member

    Nº de Usuario: 583
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2008
    Mensajes
    15
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentación y consejos para compra de Passat 2.8 V6 4Motion

    Cita Iniciado por osdelmor
    Cita Iniciado por INACHO
    Cita Iniciado por osdelmor
    Este está muy muy chulo...:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Que tal Oscar

    Pues otra vez mi gozo en un pozo, esta mañana he estado hablando con el compraventa, todo muy bien hasta que me dice que el coche no tiene el libro de mantenimiento, que se ha perdido, le pregunto que si por casualidad el coche es importado y me dice que sí.

    Yo le comento que me da igual que el libro de mantenimiento se haya perdido, que ya pedire otro en el concesionario, pero que si me quedo con el coche, él me tiene que certificar por escrito los kilómetros que tiene actualmente el coche como reales; el compraventa me dice que él no puede hacer eso, que no puede certificarlo.

    A continuación ya muy mosqueado le digo que de todas formas en el contrato de compraventa sí me hará constar los kilómetros que tiene el coche, me contesta que él en sus contratos nunca pone los kilómetros que eso es lo de menos.

    Como última opción y dado que el coche me interesaba, insisto y le digo, que yo corro con los gastos y trasladamos el coche al servicio oficial de Volkswagen a fin de que le hagan una revisión de diagnostico conectándolo al ordenador, al oír lo del ordenador me dice que el coche solo sale de su tienda cuando haya sido vendido.

    En fin, que me han dado ganas de llamarle de todo, no se ni como me he contenido.

    Sigo buscando, aunque la opción 4Motion me parece que va a ser muy difícil.

    Un saludo.
    Es lo que tiene cuando compras un coche usado de cierto valor...

    Paciencia . Está claro que con los argumentos de ese vendedor NO hay que comprar , a seguir buscando , que coches "legales" seguro que hay , solo hay que dar con el...

    Ando al loro por si cae algo , suerte.

    S2
    O.K., gracias Oscar.

    Saludos.

  3. #33
    Junior Member

    Nº de Usuario: 583
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2008
    Mensajes
    15
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentación y consejos para compra de Passat 2.8 V6 4Motion

    Cita Iniciado por El_Robledo
    Hombre, si lo que de verdad quieres y lo unico es una Passat, pues a seguir buscando. Pero yo tambien me plantearia un A4 o A6, de diferentes añadas segun gustos y euros, con Quattro, que es una traccion de verdad para lo que lo vas a usar. No se si te lo habias planteado o es la ilusion de que sea un Passat....
    Espero que no te siente mal mi comentario "El_Robledo", pero es que yo soy de Mercedes, no de Audi, tampoco quiero decir con esto que sea anti-Audi, nó.

    La opcion del Passat 4Motion era muy buena para lo que lo necesito.

    Saludos.

  4. #34
    Junior Member

    Nº de Usuario: 583
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2008
    Mensajes
    15
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentación y consejos para compra de Passat 2.8 V6 4Motion

    Cita Iniciado por El Nota
    no es por meter cizalla, pero que te parece el skoda scout, con 4x4 con embrague haldex, es decir, te reparte la traccion al 90-10 y cuando necesitas el 4x4 se pone automaticamente al 50-50. su motor es un 2.0 tdi de 140cv con dpf.

    S2
    Gracias "El Nota", he estado viéndolo pero no me convencen los coches tipo "Variant".

    Un saludo.

  5. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentación y consejos para compra de Passat 2.8 V6 4Motion

    Aquí tienes una nacional y con libro de revisiones :

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Peeeerrrroooo...es variant

    Con lo que a mi me gustan los culones... , además , te iría de cine para meter los trineos por Jaca...

    S2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentación y consejos para compra de Passat 2.8 V6 4Motion

    Cita Iniciado por INACHO
    Cita Iniciado por El Nota
    no es por meter cizalla, pero que te parece el skoda scout, con 4x4 con embrague haldex, es decir, te reparte la traccion al 90-10 y cuando necesitas el 4x4 se pone automaticamente al 50-50. su motor es un 2.0 tdi de 140cv con dpf.

    S2
    Gracias "El Nota", he estado viéndolo pero no me convencen los coches tipo "Variant".

    Un saludo.
    Para nada mal comentario!!! Precisamente para gustos hay colores
    Era una sugerencia si buscabas algo dentro del grupo VAG, ya que los 4Matic de MB creo que aun andaran caros....
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •