Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 296

Tema: 1ª KDD Nacional - Pedraza 5-6 junio 2010

  1. #1
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado 1ª KDD Nacional - Pedraza 5-6 junio 2010

    Buenas,

    Comienzo el informe de esta magnífica (creo) 1ª KDD Nacional.

    Ha sido mucho, pero mucho, el esfuerzo y dedicación que nos ha costado el llevar a cabo esta kdd. Estamos ante una época muy mala tanto por crisis como por diversos motivos, y todo ello hace más difíciles las cosas.

    Hoy empezaré por los agradecimientos. En primer lugar a todos aquellos que han asistido a la KDD, y ya no por su asistencia, sino por la ejemplaridad con la que la han hecho. Cada día estoy más convencido de que somos una gran familia.

    Mención un tanto especial a todos aquellos que han llegado desde muy lejos (Vascos, Catalanes, Valencianos, Andaluces, Cántabros,....), de verdad, que pedazo de cohones le echáis al asunto. En las siguientes espero que los del centro os paguemos con la misma moneda. De verdad, me hacéis sentirme orgulloso.

    Quiero agradecer a las empresas que pese a esta crisis han confiado en nosotros y nos han apoyado:

    • TLR Sport, la cual nos regaló 2 repros, y que la suerte quiso que se llevaran Michaelknight y Kuntzu. Los hermanos Javi y Carlos, siempre están para nosotros. Chapeau !!!
    • Repuestos Ortiz, más modesta y en el último me dió todo los que tenía, que eran las gorras, fudandas para el mundial, bolsas, etc...
    • Vasauto, cómo no? no nos podía fallar. Cuando VW-Audi España SI que nos ha fallado por completo, este magnífico concesionario de Valencia, que siempre nos ha seguido desde el principio, este año ha repetido. Nos ha donado un Parrot e interface y un dvd portable simplemente acojonante. Gestionado por Jumperneo.
    • Título, en Burgos, otro que no nos falla nunca !!!! Siempre que les necesitamos ahí están. Tanto la pancarta, como los dorsales de los coches, como carteles,.... Todo ha sido patrocinado por ellos, y me consta que lleva un trabajo considerable. Gestionado por Rody.
    • Galaica. Recambista que nos sigue desde los inicios en Galicia... pues más de lo mismo. Este año nos regaló un pomo para el cambio precioso. Gestionado por Moncho.
    • D. Pedro Martin, alcalde de Pedraza. Desde el primer momento ha colaborado en todo con nosotros. En todo lo que le hemos pedido, él nos ha ayudado. Lo de este señor es para quitarse el sombrero.
    • A los Alcaldes de Turégano y Torrecaballeros. Se les pidió ayuda a última hora y allí la teníamos, media Plaza Mayor del pueblo estaba acotada para que los foreros de AreaVag aparcasen a su llegada y Parking reservado en el Restaurante.
    • Y por último, a los dos restaurantes, tanto El Soportal (Pedraza), como El Rancho de la Aldehuela (Torrecaballeros), por su magnífico trato, su exquisita comida y su buen hacer. Desde aquí, nuestros agradecimientos tantos a los dueños, como a sus trabajadores.
    • Al Sargento de la Guardia Civil, anónimo, que hablé con él en la mañana del sábado y se prestó a escoltarnos a nuestra salida de Pedraza. Al final no fué necesario, pero muchas gracias de todas formas.



    Ahora, al magnífico equipo que tengo/tenemos en el foro, en los cuales me he apoyado para la consecución de esta kdd. Muchas gracias a mis compañeros de Staff (admins/mods) y del Area51 (delegados).

    Pero aunque todos hemos puesto nuestro granito de arena, me gustaría destacar (con perdón) el inconmensurable trabajo de RODY. Me siento orgulloso de que este pedazo de tío me haga caso, de cómo trabaja... sencillamente genial. Él es el artífice de absolutamente todo el tema gráfico que hemos estado viendo y el diseñador por excelencia de nuestro foro. En una mala época para él de trabajo, familia, etc... se quedaba currando por la noche diseñando, imprimiendo, cortando, etc, etc, etc... TODO, carteles indicativos, carteles informativos, camisetas, tarjetas, los dorsales de los coches, tarjetones, etc, etc, etc... Tío, cada vez te superas a tí mismo.

    A Maika (MAG) y Pablo (Pas-Pas), por ayudarme en todo momento a negociar, a llevar listas, organizar todo.... y por aguantarme. Maika, Pablo, este año también os habéis superado. Joder lo que nos ha costado todo lo que no se ve, ni se sabe, pero al final lo hemos conseguido, creo, que medio bien.

    JSCV1998, infinitas gracias por tu gestiones con Turégano, Torrecaballeros y Pedraza. Ya llevas una experiencia para próximas.

    Petrolo, nuestro becario favorito. Me conmocionó tu charla. De verdad que se te ve muy integrado y con ganas. Sigue así campeón y no cambies.

    En fin, a todo el resto (que se me hace largo).... Ragecla, nuestro animador favorito, que además n os ha regalado un libro con nuestra pequeña historia y el cual se guardará con la documentación de nuestro foro/club. Además, con más motivo si cabe, que me lo habéis firmado todo o casi todos.

    Perdonad si me como a alguien, pero ya sabéis lo mucho que os agradezco vuestro trabajo en nombre de todos.



    Como valoración personal, creo que ha sido una kdd muy buena. Ha hecho buen tiempo, aunque exceso de sol. La zona ha sido buena para fotos, para reunirnos, charlar, pasear, conocernos, etc...

    La comida ha estado muy bien, aunque yo particularmente casi no la haya probado por un pequeño problemilla.

    Me ha quedado muy buen sabor de boca, pues tenía muchísimas ganas de conocer a mucha gente, aunque cuando se pretende estar a todo, al final no se está a nada, y me hubiera gustado sentarme un ratito con muchos de vosotros a charlar y demás, pero.... siempre hay que hacer algo. ;e ha encantado volver a ver al "klan vasco" y Sankatu, joder qué buena gente. Todos los gallegos, que no tenía el placer de conocer, igualmente fenomenales. Los andaluces, con Luka, Lebrillo, Michaelknight,..... siempre al pie del cañon. Me ha ilusionado poner cara al follonero (juanravillaca), a Papapitufo, a Robledo, Tonims, etc, etc...

    Más... El sábado creo que está todo dicho, pues el pueblo precioso, buen tiempo, gente maja.... ahora, luego por la noche creo que estábamos cansados de más. Algunos con fuerzas salieron a tomar algo, otros se quedaron en el hotel y yo fuí a ver cómo devoraban hamburguesas Pas-Pas y Moncho.

    El domingo, pues más de lo mismo. Todo ha ido como un reloj. Hemos cumplido horarios como ingleses. La ruta ha estado correcta, ni larga ni corta, con una parada intermedia en Turégano, pueblo precioso.

    La gente, tanto en la ida, como en ruta, como en todo ha sido sumamente correcta, sabiendo mantener el sitio y la velocidad adecuada. Dando ejemplo.

    Bueno, pues termino dando las gracias a todos, una vez más, por ayudarnos a hacer de esto.... una ejemplar y grandísima familia.


    [Editado por Mag]
    Irrumpo en el post de R.A.S. para poner unas imágenes que no deben faltar en este hilo/resumen:

    El díptico:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    La agenda y la ruta:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Los distintivos de los foreros (había iguales para los coches):

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Y el menú de la comida del domingo (exquisita) en El Rancho de la Aldehuela:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Video de la KDD Nacional, realizado por JulioDa.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.
    Última edición por jscv1998; 07/06/2010 a las 21:04
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #2
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por petrolo; 08/06/2010 a las 15:26

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues todo ha terminado. La verdad es que para mi ha sido todo muy rapido y aunque muy pensado , todo ejecutado rapidamente. Primeramente felicitar al Staff por la kdd. Ha estado muy bien, nos hemos juntado mucha gente que nos lo hemos pasado de maravilla. En especial felicitaciones a Rody que ha currado un monton.
    Me he alegrado mucho de poder ir, he disfrutado de ver a gente que hacia mucho que no veia y conocer a otros que me he hartado de ver por el foro, por fin les hemos puesto cara.
    Es una pena, pero la ruta y la comida del domingo me las he perdido, todos los de la nacional saben las circunstancias que he tenido para ir.

    El viaje de ida ha sido la leche, la verdad es que he aprendido que mi alhambra de 190 no pasa , no se deja, esta limitada la muy xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, pero bueno, aun asi ya me parece rapido. Aqui la velocidad medio, consumo y kilometros desde la puerta de mi casa:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Despues de semejante paliza , a que no adivinais quien llego primero a pedraza,,pues si, juanravillaca, a ver si alguien demuestra que llego antes que yo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Bueno, pues despues de llegar tan temprano y exarme en la fragohotel, luego pondre fotos, llegaron lebrillo y su mujer(muy simpatica) & rody:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Me temo que a partir de este momento ya no tengo ni una foto mas, me he entretenido tanto hablando con uno y con otro, comiendo y tal que no dio tiempo para mas.
    Llega un momento que se te acaban las palabras para definir todo. Sencillamente paso de explicar mas, fue genial por todo el mundo , a si , quiero felicitar a Robledo por lo que hizo regalando su repro, dijo que no se la iva a poner, por lo tanto que la sorteasen otra vez, me parece sencillamente expectacular su manera de proceder.

    El viaje de regreso ya fue un pelin peor, sali sobre las 21:30 de pedraza, en el camino iva dudando si tirar por la nacional como vine o ir por madrid, resulta que en el tramo que habia de pedraza hasta la autopista de Burgos me encontre con una carabana de lentos, con Alberto_amc a la cabeza, pisando huevos ivan. Decidi seguirlos direccion Madrid, pero me dieron un disgusto, en un momento dado adelante a Alberto y luego baje mucho el ritmo para verlo por el retrovisor , el tio no aparecia, tube que parar en una gasolinera, pedir el telefono a Ras y luego llamarle, havian parado porque una bombilla se fundio,,,,,,,,Alberto, menudo susto me pegue.
    A todo esto cuando llegue cerca de la M50 me encuentro con un letrero gigande de McDonals,,dios , imaginaos, los que me conozcan, me falto tiempo para pararme , si es que soy un friki. A partir de ahi ya las pase canutas , estaba muy cansado, llegue hasta Zaragoza y alli me heche un ratillo, queria un par de horas, pero mi cuerpo dijo que menos de 4 ni hablar. El caso es que he llegado sobre las 8:15 a casa.
    Aqui unas fotos de mi hotel:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Y esto ha sido todo amigos, me lo he pasado teta, espero estar el proximo año en la siguiente,,sisi, ya estoy pensando en las 2ª . Pobre Staff.jejejejejjejejeje
    Última edición por juanravillaca; 06/06/2010 a las 19:35
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de fulli
    Nº de Usuario: 6
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Huesca, Ye Aragon Puntos: 12
    Mensajes
    889
    Coche
    Skoda Octavia Combi 5E 1.4TSI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje

    Cabrales:

    Esa nevera me suena............

    Mucha envidia viendo esas fotos pero bueno, otra vez será, me alegro que esteis disfrutando mucho del finde


  5. #5
    Senior Member
    Avatar de cosmin scm
    Nº de Usuario: 1749
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    735
    Coche
    GOLF III GT TDI 110 cv AFN 1752v + RACE520 PASSAT 5.5 1.9 TDI 116 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    llegando al sitio


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y encontramos eso ::::


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    AUDI A4 1.8T 20vt QUATTRO, AVJ
    GOLF MK III GT TDI, AFN +

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de FPASSAT
    Nº de Usuario: 3618
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2010
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    435
    Coche
    passat 3c ,1.9 tdi BKC 105 cv
    Gracias
    26
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    joer,no pasareis hambre no
    un poco de consideracioon para los que estamos en casa por favor
    jaja,ese cordero
    a pasarlo bien

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Decir que lo pase genial en compañia de todos. Felicitar a los jefes del foro por lo bien que lo han hecho, y dar las gracias a todos. Lo pase fenomenal, sobre todo en la comida, que estuvo muy bien, comimos como unos lobos, a que si javieres. , no nos pudimos mover despues. Por lo demas, he puesto cara a gente que no conocia, y encantado de conocelos. Y volver a ver a gente conocida, que ya nos habiamos visto, y nos conociamos. Saludos a todos y a la espera de mas foticos, que yo no lleve camara. Por cierto el cordero de muerte......., y las porras como siempre .
    Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Otro que ha llegado a casa sano y salvo.

    La quedada para mi ha sido muy buena, cada vez el listón está más alto. Un placer haber conocido a gente nueva, y re encontrarme con muchos viejos amigos.

    Para mí la quedada iba a ser más corta de lo normal ya que solo acudiría el sábado. Al final fue más corta aún, ya que mi amigo y forero El3ndiL tuvo avería en su coche y le dejó tirado antes de salir de Madrid.

    Habíamos quedado a las 8 y 30 para salir hacia Pedraza, y al final hasta las 11 de la mañana no cogimos carretera.

    Todo el problema vino por culpa del agua, que al lavar el coche inundó la centralita del motor y de ahí toda la retaila de problemas.
    Menos mal que lo pudimos arreglar y su coche pudo ir y volver sin complicaciones; todo ha quedado en una anécdota, está claro que ir a quedadas fuera de Madrid no es lo nuestro

    Una vez ya en Pedraza, pude disfrutar de una buena mañana con la mejor compañía posible en estos casos. A eso hay que sumar la buena organización por parte del staff, cuyo trabajo hay que reconocer y felicitarles por ello.

    Mucho mérito por la gente que se ha pegado panzadas de km por venir, olé por vosotros

    No me quiero extender más, que ando liadillo.

    Nos vemos el año que viene !!!

    PD: Juanra, siento que te pegaras el susto al no vernos por la carretera, se agredece mucho tu preocupación a pesar de lo que pasaste en Valencia
    Última edición por alberto_amc; 06/06/2010 a las 21:38
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues otro que se acaba de levantar y esta "fresco", La verdad que ha sido una kdd de 10, por la organización y por supuesto por la gente, he puesto cara a muchisima gente que no conocia y le he visto la cara a otra mucha que ya conocia jaja.

    En la comida nos pusimos hasta arriba sobre todo JAVIERES que yo creo que todavia estara lleno jajajajjajaj, y hay que comentar que el agua esa con sal que nos ponian estaba muy rica jajaja, aunque el camarero se pensaba que la guardabamos debajo de la mesa....

    En resumen una concentración de amigos fenomenal.

    Ahora hablo en nombre de mis padres:

    Se lo pasarón como unos niños chicos, estuvieron super agusto y nada que decir las risas que pasamos en la comida.
    Hoy hacen 29 años de casados y decir que lo celebrarón ayer con todos nosotros de una forma inolvidable ¡¡ Gracias a todos !!
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 1646
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    Coche
    Seat Toledo II. TDI 110 ASV.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Un día inolvidable, lo pasé genial. Una alegria volver a ver a gente conocida y el poder conocer a gente nueva así como poder poner cara a muchos foreros a los que leemos prácticamente a diario, y por ultimo felicitar también al staff por la gran organización del evento.

    Añado unas fotillos...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Toledo II TDI Sport (110 ASV)

Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •