Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 296

Tema: 1ª KDD Nacional - Pedraza 5-6 junio 2010

  1. #101
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Ah! deciros que los triunfadores entre las niñas han sido M0nch0, por quien la hija de Petrolo tenía una devoción especial y Danicatena, a quien mi hija no dejó ni a sol ni a sombra el domingo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  2. #102
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mag Ver Mensaje
    Ah! deciros que los triunfadores entre las niñas han sido M0nch0 por quien la hija de Petrolo tenía una devoción especial y Danicatena a quien mi hija no dejó ni a sol ni a sombra el domingo.
    Es que ella es un sol
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #103
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Entre los cubatas a 3€ (gracias a la chica que nos encontramos repartiendo flyers) y que no me llevé las pirulas de la alergia (que vaya finde me ha dado el polen), no dormí casi nada, así que me levanté pronto y bajé a desayunar.

    Allí estaban Guz (FabiaSport) y su novia que muy amablemente me invitaron a sentarme con ellos, un desayuno de lujo y entretenido, me ha gustado mucho pasar ese rato con vosotros

    Después de eso, y como nadie daba señales de vida, tocaba apañar un poco a Fito que estaba bastante guarro, así que el RNS me llevó hasta una repsol cerquita del hotel para darle una ducha (Petrolo, esta también va por ti ).

    Tras la vuelta y un rato de pajareo hablando con todo el mundo y haciendo planes con m0nchete, tocaba salir de ruta.

    Como muy bien ha dicho Ricardo, ni corta ni larga, entretenida y con unas vistas preciosas, y yo además dotado de una compañía excepcional:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Desde aquí, un besazo enorme para Paula, la niña de Maika.

    Y ahora las fotos, cómo no...





    Y de ahí a comer en uno de los mejores restaurantes que he podido comer en mucho tiempo, con un menú elegido al dedillo y un extraño deseo de tener el bolsillo de Doraemon por estómago, y ahí hemos dado por concluida la I KDD Nacional del club ÁreaVAG, de la que saco muuuuuchas conclusiones.

    1.- Sí, es cierto, aunque no sea posible verse a menudo, se le puede apreciar de manera increíble a la gente, aunque sean del Barça

    2.- La complicidad e implicación de todo el mundo en este foro/club no se puede encontrar en cualquier otro sitio. Sí, el Staff se lo ha currado y se han marcado la KDD del siglo, pero el saber estar de todo el mundo hace posible que, por lo menos yo, haya llegado a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

    3.- Los del foro de clubkuga o tienen unas ideas brillantes, o tienen algún VAG en el garaje.

    4.- El esfuerzo ha merecido la pena y con creces. Este año me ha resultado complicado ir, pero el año que viene, aunque esté en una situación mil veces peor, iré.

    5.- Ahora el foro está lleno de rojos.. Dermatológicamente hablando, claro.

    6.- Tengo que pensar en mi nuevo nick después del baneo por pesado que se me aplicará tras este post.

    Esta ha sido la crónica, ahora lo dicho, toca elegir el mejor momento, pero se que vosotros, al igual que yo, os quedáis con el fin de semana completo, aunque no hayáis podido estar...

    Ahora viene la parte de los agradecimientos, pero creo que el foro va a dar error si los doy todos, así que habrá que generalizar:

    1.- Al staff, creo que no hace falta decirlo.
    2.- A ragecla, por no llevarse ningún regalo
    3.- A todos los asistentes por hacer de la KDD lo que ha sido
    4.- En especial, a todos aquellos que más rato habéis tenido que aguantarme, sin olvidarme de los que me dieron mi oportunidad hace ya mucho tiempo y con los que tenía muchas ganas de compartir, al menos, una KDD como esta.
    5.- Esta va por Jurjito, que si no es por él, probablemente no me hubieran salido las cosas como me han salido.

    A todos muchas gracias, pero que sepáis que la habéis c#g%d0, porque con esto sólo habéis conseguido hacerme fijo en las nacionales.

    ÁreaVAG, hay que vivirlo.

    Un abrazo a todos !!

    P.D:



    Tú ya recibirás tu merecido, lo prometo!

    P.D2: Ha sido mucha la gente con la que he tenido el gusto de hablar, y muchos los momentos que por una razón o por otra han podido escaparse de este post... Pero no por ello son menos importantes. Desde el minuto 0, hasta la llegada a mi casa, todo ha sido perfecto y no cambiaría este finde por nada!

    Leñes Dani que orgullo que entre esos paisajes "bonitos" encontrados en tu viaje de ida a la casa de Jurji, saques el paso por Guada (sale el edificio de las oficinas de Caja Guadalajara ), me alegro que lo hayais pasado tan bien, lástima haberme perdido la 1ª kdada del foro.

    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #104
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Por favor, no hagáis QUOTE con todaaaaassss las fotos, pues se hace interminable.

    Hay que pensar en los que tienen conexiones lentas o se conectan con teléfonos móviles.

    Vale poner muchas fotos, pues el post es para ello, pero si hacemos quote de esos posts no repitamos x veces las fotos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #105
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Poco queda que decir.

    Ha sido para mi una KDD muy corta (solo he estado cinco horas) pero muy intensa.

    Muchos conocidos y muchas caras nuevas aunque no por ello menos conocidos.

    Tenia ganas ya de ver a gente como Juanjo y su inseparable mariajo.

    Faltaba un incondicional como es FULLI, se notaba y mucho.

    Por fin puse cara a Petrolo, alias El Becario, menuda cara y menuda labia, por culpa suya nos perdimos el discurso del Big Boss, tan preparadito que lo tenia el pobre

    Maika eres un sol, gracias por compartir mesa con nosotros y por traerte a tu amiga Ana, traela mas veces please y traete también el Ipad que mola jugar al comecocos con el.

    Ricardo, Pablo, Jose, Rody, etc. Una KDD perfecta, hasta el clima era perfecto.

    Casi me pongo a llorar cuando llegamos al arbolito donde se inició la tradición del cabrales de Jose, es que soy muy sentimental.

    La comida esta vez era exagerada, imposible acabarse los entrantes y menos aun el delicioso cordero.

    Luka y la peque colaborando en todo, menudas máquinas.

    Raul en su salsa como el gran sohwman que todos conocemos.

    Para el final me dejo a mis dos socios, David y Chema sin los cuales nunca hubiera podido ir a esta KDD. Pedazo de exibición de música a cargo del DJ David os perdisteis a la vuelta.

    Solo espero poder estar mas activo en la 2ª KDD Nacional para la que ya solo falta un dia menos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #106
    Senior Member
    Avatar de Luka
    Nº de Usuario: 65
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur del sur
    Mensajes
    586
    Coche
    Skoda Octavia II Edition 100 BKD TDI 140 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno otro que llego ayer bastante cansado pero satisfecho a casa despues de 1445 km.

    Todo de 10, Como era de esperar para los veteranos que ya conocemos el buen hacer del staff y colaboradores. Esa panda de locos que sacrifica su tiempo, broncas familiares y hasta su salud para hacer que el resto lo pasemos como niños durante el fin de semana.


    Gracias a todos los que forman la gran familia de Areavag por compartir porras,cabrales, mesa y sorteo de sobremesa, visita a la carcel y cena en Segovia.

    Pena de vivir tan lejos y no poder hacer las rutas del domingo. A ver si en la proxima hay ocasion de completarla hasta el final.

    Por ahora no relato mas cuando tenga un tiempo ire comentando con mas detalle.



    NOS VEMOS EN LA II NACIONAL
    Skoda Octavia Edition 100 DSG 140 negro efecto "sucio", salidas escape cromadas, linterna tuareg, bixenon y volante con levas by pas-pas

  7. #107
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Me consta que se han hecho más de 1000 fotos... ¿donde están?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #108
    Senior Member
    Avatar de Rik
    Nº de Usuario: 2816
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    172
    Coche
    VW GOLF II, 1.6 GTD,D/JR,1989
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.¡Hola! Veo que es muy dificil para mi red de trabajar con ImageShack, asi que voi a poner muy pocas fotos y poco a poco. Pero voi a poner 2 fotos que jo pienso que son los mas importantes:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Rik; 07/06/2010 a las 09:04

  9. #109
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rik Ver Mensaje
    ¡Hola! Veo que es muy dificil para mi red de trabajar con ImageShack, asi que voi a poner muy pocas fotos y poco a poco. Pero voi a poner 2 fotos que jo pienso que son los mas importantes:

    RIK, mira esto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  10. #110
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Me consta que se han hecho más de 1000 fotos... ¿donde están?

    En mi targeta de memoria tengo parte de esas 1000, me iré poniendo al día a medida que me vaya despertando....

Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •