Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 296

Tema: 1ª KDD Nacional - Pedraza 5-6 junio 2010

  1. #121
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Por favor, no hagáis QUOTE con todaaaaassss las fotos, pues se hace interminable.

    Hay que pensar en los que tienen conexiones lentas o se conectan con teléfonos móviles.

    Vale poner muchas fotos, pues el post es para ello, pero si hacemos quote de esos posts no repitamos x veces las fotos.

    Lo siento R.A.S. , no me di cuenta de la cantidad de fotos puestas en el comentario de Dani a la hora de responderle, si lo crees oportuno borráló vale?.

    un saludo
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #122
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Jodete,,a 190 tu veras
    no me parece un consumo exagerado a esa velocidad la verdad, menudo viaje relámpago que hiciste

  3. #123
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    Lo siento R.A.S. , no me di cuenta de la cantidad de fotos puestas en el comentario de Dani a la hora de responderle, si lo crees oportuno borráló vale?.

    un saludo
    Ya las borré nada más verlas. Es que una o dos fotos no pasa nada, pero los quotes tan inmensos son muy largos. Se debe quotear el texto nada más.

    Saludos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #124
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PhoeniX Ver Mensaje
    bueno, bueno, bueno... mucho peloteo veo por aquí, pero... y las opiniones objetivas? un cristo, un cristo!! menuda KDD!!

    para empezar, nada mas llegar, nos hacen circular por unas calles que poco más estaré apretando tornillos hasta la próxima. pero eso no es lo más grave! que creeis que nos encontramos nada mas llegar?: toooooooda la gente "responsable" de botellón!! si si, botellón! todos alrededor de un maletero y bebiendo como locos. que imagen!

    Luego, despues de la comida, nos tienen al duro sol castellano en formación esperando una eternidad y pobre del que se mueva! y lo mas fuerte esq muchos de los asistentes acabaron en la carcel! un desastre, vamos... un desastre!

    y que decir del domingo... menuda comida! entre la extraña e inexplicable desaparicion de pastores en la zona el dia anterior, moscas alcoholicas y pasando por servir la comida viva que hasta se echaba! y tengo pruebas del momento del ataque, que conste!

    nada, nada... un autentico desastre! que conste por mi parte mi más profunda indignacion y que claro que a ésta no vuelvo!

    ~PhoeniX~
    Cita Iniciado por barri_rock Ver Mensaje
    Ponte la foto de la mosca pa que vean que es verdad.... Y el cochinillo estaba vivo y mordía!!! UN DESASTRE ABSOLUTO VERDAD JULIODA???

    Buenas a todos.
    No voy a dar mi valoración de momento que estoy todavia calentando los dedos en el teclado.

    Solo quiero dar un pequeño avance de que los compañeros estan en lo cierto.

    Lo pasamos mal, nos obligaron hacer unas pruebas horrendas que no hay quien lo soportara, nos metieron en un agujero oscuro e intentaron encerrarnos a todos, menos mal que estaba yo allí con mi camara oculta para dar muestra de ello:

    Aquí un aperitivo:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.
    Última edición por JulioDa; 07/06/2010 a las 15:39

  5. #125
    Senior Member

    Nº de Usuario: 55
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Asturias - Madrid - Belgium
    Mensajes
    106
    Coche
    Octavia II TDI BKD y otro...
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    No se de que os quejais dle agujero oscuro, si la carcel ahora estaba de lujo.

    Falta el canal gol o similar para los partidos que viene pero por lo demas, que horrendas similitudes/parecidos

    Nada, hombre, lo pasamos genial, nos reimos todo el sabado, y conocimos y pusimos cara a gente nueva.

    A los de simepre...pues nada, se conservan como pueden...(me incluyo yo).

    Esperando la próxima con impaciencia.

    Lo del carcel no fue nada, ademñas de los desagradable dle sabado todo el finde desde el viernes hasta el domingo noche sin internet y sin TV, hasta ene l hotel,...bueno descansar, descansamos algo.

    a ver esas fotos, que desde el curro estoy capao

    saludos y gracias a todos por este sabado inolvidable

  6. #126
    Senior Member
    Avatar de FPASSAT
    Nº de Usuario: 3618
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2010
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    435
    Coche
    passat 3c ,1.9 tdi BKC 105 cv
    Gracias
    26
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    llevo mas de media hora leyendo desde la pagina 3 y viendo las fotos,no os puedo decir mas que:
    ¿para cuando la siguiente?
    un saludo a todos

  7. #127
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Primero, agracedimientos al Staff al completo por el fin de semana que hemos tenido.

    Segundo, fotos no tengo pero, TENGO UN VIDEO COCINANDO...que tendrá que esperar hasta que lo monte.

    tercero, maika no te quedes con las ganas:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    cuarto: de momento hasta aquí puedo escribir...

  8. #128
    Senior Member
    Avatar de avenox
    Nº de Usuario: 2985
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2009
    Ubicación
    Toledo Madrid en la frontera
    Mensajes
    145
    Coche
    seat leon 2-bkc 105 cv 200.768 ahora con motor altea bxe con 175000km wolskwagen polo mk6 cr tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    que pena no haber podido ir por que se me a jodido el coche bien jodido pero para la proxima me hacerco

  9. #129
    Senior Member
    Avatar de tonims
    Nº de Usuario: 250
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    538
    Coche
    Seat Cordoba motor ASV, Seat Altea Freetrack 170cv BMN
    Gracias
    1
    Agradecido 14 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Joder si que salgo en las fotos , si que chupo camara jeje y encima se me ve una barriguita k parece que estoi embarazao de 3 meses voi a tener que acer caso a moncho que le dije que queria acer el camino de santiago en bici y me a dicho que ai se quema muxo muxo ( ya sabes moncho por donde van los tiros)

  10. #130
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonims Ver Mensaje
    Joder si que salgo en las fotos , si que chupo camara jeje y encima se me ve una barriguita k parece que estoi embarazao de 3 meses voi a tener que acer caso a moncho que le dije que queria acer el camino de santiago en bici y me a dicho que ai se quema muxo muxo ( ya sabes moncho por donde van los tiros)
    yo tengo ganas de hacerlo en mtb.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •