Página 2 de 30 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 296

Tema: 1ª KDD Nacional - Pedraza 5-6 junio 2010

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Yo acabo de llegar a Almeria. Como no puede ser menos, mis felicitaciones al staff. Aunque ya nos tiene acostumbrados a superarse en cada ocasion, nunca dejan de sorprendernos. Todo fenomenal y agradezco nuevamente a TLR la repro que me ha tocado y a Ricardo por su hospitalidad.

    PD: a cierto par de cabrones los voy a poner firmes en cuanto me libere de cargas. No dare nombres, asi que no dire que son Dani y Robledo.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    reservado para fotos. Nos estamos poniendo moraos

    -----------------

    Cualgo algunas fotos intentando que no sean repetidas para asi poder ver un poquito mas.



    Este pueblo tiene bonito hasta el cuartel de GC. Al menos por fuera, que por dentro espero no tener que ver ninguno.

    --------



    Esta casa rompe un poquito la monotonía de tanta piedra....

    -----------------



    Esta es la calle que nos llevaba al segundo aperitivo después del bebercio del aparcamiento.

    ------------------



    Aqui todos "adorando" la nevera con los refrescos.... Y con muy buena y sana conversacion.

    ----------------------



    Esto es lo que teniamos justo detrás.

    -----------------------



    El animador por excelencia!!! Y mago, que hizo que por una vez en la vida me tocara algo.

    -----------------------



    Detalle del rifle de la veleta.

    -----------------------



    Esta se la dedico a m0nch0, para que la ponga en su perfil, que lo tiene seco de fotos!!!!

    ------------------------



    Este monumento a los encierros estaba muy escondido detrás de unas vallas de obra en Turegano. Hubo que hacer algo de contorsionismo para hacerla.

    -------------------------



    El castillo de Turegano. En este momento casi habiamos los mismos fotografos abajo que gente arriba.

    -------------------------



    Para que digan que los fotografos no salen en la foto!!! Izquierda Rick y derecha petrolo.

    -----------------------



    Aqui la verdadera fotografa de la foto en grupo del castillo. Aunque Ragecla parecia que le habia dejado una bomba y salia pitando de alli!!! Se pegó buenos sprints con las escaleritas.

    ----------------------



    Y mientras esta nos vigilaba los coches.....

    -------------------------



    El "aperitivo" antes del cochinillo.

    ----------------------



    Y el cohinillo, que ya no sabiamos donde meterlo después de todo lo que nos habiamos metido entre pecho y espalda. Y eso que en la carta ponia "Almuerzo Areavag". Que si llega a poner comida ya nos asustamos mucho!!!!
    Última edición por Robledo; 08/06/2010 a las 21:37
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    reservado para fotos. Nos estamos poniendo moraos
    Que lo hayas escrito a continuacion mia no tiene nada que ver con meter el dedo en la yaga, ¿no?

    PD: Pasadlo bien vosotros que podeis, que ya os pillare...
    Última edición por MichaelKnight; 06/06/2010 a las 14:49
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de cosmin scm
    Nº de Usuario: 1749
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    735
    Coche
    GOLF III GT TDI 110 cv AFN 1752v + RACE520 PASSAT 5.5 1.9 TDI 116 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    como ha estado el cocinillo???? otra vez hasta ariva ..... fotos, fotos
    AUDI A4 1.8T 20vt QUATTRO, AVJ
    GOLF MK III GT TDI, AFN +

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Yo acabo de llegar a Almeria. Como no puede ser menos, mis felicitaciones al staff. Aunque ya nos tiene acostumbrados a superarse en cada ocasion, nunca dejan de sorprendernos. Todo fenomenal y agradezco nuevamente a TLR la repro que me ha tocado y a Ricardo por su hospitalidad.

    PD: a cierto par de cabrones los voy a poner firmes en cuanto me libere de cargas. No dare nombres, asi que no dire que son Dani y Robledo.
    pensaba que lo decias por mi, por dar ideas a distancia!!!! jajajajaja. Sin acritud ninguna!!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toledofr Ver Mensaje
    pensaba que lo decias por mi, por dar ideas a distancia!!!! jajajajaja. Sin acritud ninguna!!!
    Desde ahora se van a prohibir las llamadas en sucesivas kdd's a personas no asistentes.

    Sin acritud, obviamente.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Desde ahora se van a prohibir las llamadas en sucesivas kdd's a personas no asistentes.

    Sin acritud, obviamente.
    noto un tono en la frase no muy amigable!!! Que te han hecho estas malas personas???

    Que conste que yo solo pregunte por la familia!!! (que mal se me da mentir)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toledofr Ver Mensaje
    noto un tono en la frase no muy amigable!!! Que te han hecho estas malas personas???

    Que conste que yo solo pregunte por la familia!!! (que mal se me da mentir)
    Nada de lo que no se puedan arrepentir.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de DKV
    Nº de Usuario: 129
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    226
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 BKD Seat Altea 2.0 CFHC
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues ya hemos llegado a casa, sin incidentes.

    Mi enhorabuena al staff por la organizacion, y a los foreros por el ambiente y al clima por hacer unos dias tan buenos, estoy hasta mas morenito y algo mas gordito tambien que panza de comer


    Salu2.
    Octavia II Elegance TDI "BKD" : Solarcheck . Parrot ck3100 . eibach prokit + bilstein b12 . kit rejilla milotec.
    Altea XL Style Copa TDI "CFHC": Laminas tintadas Soltek.
    Ibiza GT TDI "AFN" : Vendido con 245.000 km

  10. #20
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    esperando me hayo

Página 2 de 30 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •