Página 5 de 30 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 296

Tema: 1ª KDD Nacional - Pedraza 5-6 junio 2010

  1. #41
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amanciio Ver Mensaje
    He llegado a casa hace un ratillo, y ahora ya algo más descansado puedo hacer una valoración de la Kdd.

    La verdad es que por motivos de unas gestiones que tuve que hacer el mismo sábado por la mañana hicieron que fuera el penúltimo en llegar (el último fue Tabanera), pero ya de primeras me llevé una muy grata impresión de la Kdd. Aparqué justo al lado del coche de Ricardo (una preciosidad) y me impresionó ver tantísimos coches juntos.

    Luego, lo que suele pasar en estas kdds, que saludas a la gente que conoces de otras kdds anteriores (Kakatua2004, Pailas, david8580, Unoaocho...) y conoces a alguno nuevo (como a Lebrillo, encantado de haberte puesto cara por fin). Pero luego la cabra tira al monte, y como siempre, compartí gran parte de la kdd con mis compis DaniCatena y Jurjito, aparte de compartir mesa y mantel con Passatxu y Phoenix y sus acompañantes.

    Muchas gracias a todo el Staff por el grandioso trabajo que habéis realizado, aunque yo no haya asistido a la Kdd de forma completa, pero sí en gran parte. Sólo los que pertenecemos a otros staffs sabemos el curro que lleva todo esto, así que, nuevamente, GRACIAS.
    Hola, perdona que no me haya despedido correctamente o como a mí me hubiera gustado, pero llevo 2 días chungo y no veía el momento de llegar a casa.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Eran Kuntzu (ahora Mikelpassat) y Michaelknight, creo recordar.

    ahora te miro lo de las fotos
    El tema fue que robledo le toco la primera y dijo que se sortease otra vez, te acuerdas?
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  3. #43
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cristina y yo estamos encantados de haberos conocido, de haber pasado el fin de semana con todos vosotros, como en una gran familia.

    Hemos llegado hace un rato, y para nada cansados, con un gran sabor de boca en todos los sentidos.

    Agradeceros a todos vuestro buen rollo, y disculparme de aquellos de los que no nos hemos despedido a ultima hora.

    Un abrazo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #44
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    El tema fue que robledo le toco la primera y dijo que se sortease otra vez, te acuerdas?
    Cierto, sí.

    Gesto que le honra mucho, por supuesto.

    Siento no haberme acordado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Juanra, ya si eso pon la fotos en grande, que a 18000x15000 no se ven bien.

    Anda tío, edita y a 800x600.

    Por cierto, como muchas veces hemos hablado y no hemos tenido oportunidad de verlo... te habrás dado cuenta que no hay el "hermetismo" del que hablábamos ¿verdad?

    Gracias por venir.
    Que ras, ya me estas buscando la boca???Si es que en el fondo os gusta que la lie.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  6. #46
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Valencia 6 de Junio 2010,


    Toca dar las gracias a todas y cada una de las personas que asistieron, que dedicaron desde 1 segundo hasta los pudieron 2 días para asistir a la kdda nacional de AreaVag, de no ser por el esfuerzo de cada uno individual no serían posibles estas concetraciones por mucho que se preparen. También acordarme de todos aquellos que no pudieron asistir por diversos motivos, la próxima será otra oportunidad.



    No menos importante, dar las gracias a todos los que hemos dedicado la preparación en distintas medidas, dando su tiempo, dinero, cabreos parienta etc.. de algún modo han dado forma al evento más importante que nuestro club ha abordado hasta la fecha y bajo mi opinión ha sido un éxito de todos para todos.



    Dar las gracias a todos los patrocinadores que han podido contribuir con el mérito que esto trae, también a los que lo han intentado pero no han podido por la situación tan difícil que atraviesa España.
    Vasauto, GRACIAS en nombre de AreaVag por vuestra contribución, apuesta y trato con este club desde el principio, jamás tendremos suficientes agradecimientos con vuestros compromiso.




    Pedir disculpas a todos los que no pude conocer, porque es imposible con todo el mundo en una nacional y menos con tan poco tiempo.
    Cuando uno ya lleva años en esta familia tiene el HONOR de poder saludar a tantas personas que ha conocido durante estos años que le llena de felicidad y a las que aprecia mucho mucho!, el tiempo es algo tan volátil e injusto en estos casos por lo que me disculpo ya que me faltó mucho de eso mismo: tiempo.
    Este Valenciano que escribe se siente afortunado de compartir un club así, de ver que la gente que está entrando llega en la misma onda que el resto, como véis la intención es crecer y después de esta nacional lo tengo más claro que nunca.

    Dar las gracias a mis queridos David y Enrique, compañeros de fatigas que me han regalado un viaje que ya de por si fué nuestra mini-nacional.

    Somos un club de coches, apasionados del motor, pero cuando vuelves de una nacional te das cuenta que por encima de todo, somos personas, gracias por vuestro increíble comportamiento y saber estar.


    Ahora ya lo podemos decir bien alto:
    Somos AreaVag.

    JumperNeo
    Última edición por JumperNeo; 06/06/2010 a las 22:44
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  7. #47
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Al igual que creo muy justo contar otro gran detalle.

    Moncho y Kuntzu & compis, fueron los que pusieron toda la bebida que allí pudimos tomar. La costearon ellos de sus respectivos bolsillos, por lo que se pidió la voluntad para sufragar esos gastos.

    Ambos 2 han decidido DONAR lo recaudado al foro/club, para su mantenimiento y si, dado el caso, al final de año tenemos sobrante, se pillará lotería de Navidad.

    Lo recaudado asciende a 120€.

    Así que muchas gracias.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #48
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Que ras, ya me estas buscando la boca???Si es que en el fondo os gusta que la lie.
    Anda lechón, que te gusta que te busquen.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Al igual que creo muy justo contar otro gran detalle.

    Moncho y Kuntzu & compis, fueron los que pusieron toda la bebida que allí pudimos tomar. La costearon ellos de sus respectivos bolsillos, por lo que se pidió la voluntad para sufragar esos gastos.

    Ambos 2 han decidido DONAR lo recaudado al foro/club, para su mantenimiento y si, dado el caso, al final de año tenemos sobrante, se pillará lotería de Navidad.

    Lo recaudado asciende a 120€.

    Así que muchas gracias.
    Si señor, me acuerdo de cuando hicimos la lata, un gran gesto por parte de los dos. Muchas gracias por no dejar que nos muriesemos de sed. Solo falta encima que sobre algo, nos toque la loteria y nos hagamos ricos.

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Anda lechón, que te gusta que te busquen.
    Sera un poco de to. Ademas, siempre alguien tiene que poner la sal al tema , que aburrido si no, una pena que tu y yo no nos pudiesemos sentar a hablar un rato, pero no nos engañemos, en una nacional esta dificil eso.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  10. #50
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Ya lo he dicho, me hubiera encantado y siempre es el sabor amargo que me queda. Me hubiera gustado charlar contigo, que tenemos cosas que contarnos, con Papapitufo, con Josinho para compartir cosas de GTIs y un larguísimo etc, pero no me ha dado tiempo a más.

    Me pongo a ir organizando, llamando, tal y cual, y al final me he dado cuenta que no he hecho la mitad de las cosas que quería hacer.

    Es por eso que creo que la próxima no participaré en su organización.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 5 de 30 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •