Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: HOMELINK PASSAT 3C

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado HOMELINK PASSAT 3C

    Hola, el clan navarro tenemos una ñapa a la vista, y quería saber si alguien ha instalado un Homelink en un Passat 3C.
    Las dudas son:
    si debemos comprar algún cable extra o si por el contrario, viene ya la preinstalación hecha y no es más que plug&play.
    Es dificil la instalación?



    Saludos, y serán bien recibidos consejos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: HOMELINK PASSAT 3C

    Supongo que me habrás metido en el saco,no?

    Humm...tengo que mirar ese homelink bien...

    Además . yo ya tenía integrado el mando de la puerta del garaje de casa , pero se me ha roto el motor y estoy pensando en cambiar la puerta , asi que sería buen momento

    S2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: HOMELINK PASSAT 3C

    Cita Iniciado por osdelmor
    Supongo que me habrás metido en el saco,no?

    Humm...tengo que mirar ese homelink bien...

    Además . yo ya tenía integrado el mando de la puerta del garaje de casa , pero se me ha roto el motor y estoy pensando en cambiar la puerta , asi que sería buen momento

    S2
    Si quieres, te puedes apuntar. no encuentro manual en cristiano sobre cómo ponerlo a posteriori. Ya es raro que tu no tengas puesto uno de esos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  4. #4
    Member
    Avatar de ROSCA4
    Nº de Usuario: 544
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    52
    Coche
    Passat 3C
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: HOMELINK PASSAT 3C

    Bueno, kdd en la que tb pondremos un sensor de parking....
    ¿no pusiste tu uno Osdelmor? nos podras echar una mano...

    SalU2

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: HOMELINK PASSAT 3C

    Cita Iniciado por ROSCA4
    Bueno, kdd en la que tb pondremos un sensor de parking....
    ¿no pusiste tu uno Osdelmor? nos podras echar una mano...

    SalU2
    Así es...aunque he decir que con ayudante tardé una tarde entera

    Como no podía ser de otra forma , contad con mi ayuda , aunque yo no hice mas que seguir paso a paso el manual de un forero que tambien tenía un 3c variant.

    Voy a buscar ese manual,ok?

    S2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: HOMELINK PASSAT 3C

    Cuidadin con las compatibilidades del homelink, revisandlas bién antes de liaros, mas que nada por el chasco de montarlo y que despues no se adapte a vuestro motor de puerta de garaje... El tema compatibilidades se puede mirar en internet, en la página del fabricante, jhonson controls se llama o algo así.
    Es casi plug and play, el conector del parasol es de 3 polos en vez de dos y falta añadir un positivo 30, que se puede sacar facilmente de la luz interior que esa al lado.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: HOMELINK PASSAT 3C

    el tema de las compatibilidades es todo un mundo. yo no encontre como identificar mi mando pero, como ya comente, de dos puertas me funciona con una, con la otra ya me esperaba que no lo hiciera por que es de frecuencia variable y esta claro que eso no vale para el HOMELINK. De hecho, estamos hablando del modelo que yo le vendi a ROSCA4 con doble parasol porque los soportes no valian en mi coche. De todas formas el juega con una buena ventaja, si no le llega a funcionar su puerta de garaje al menos tiene doble parasol, que por eso fue el motivo de comprarlo yo.

    Saludos y suerte.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Member
    Avatar de ROSCA4
    Nº de Usuario: 544
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    52
    Coche
    Passat 3C
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: HOMELINK PASSAT 3C

    Cita Iniciado por MichaelKnight
    el tema de las compatibilidades es todo un mundo. yo no encontre como identificar mi mando pero, como ya comente, de dos puertas me funciona con una, con la otra ya me esperaba que no lo hiciera por que es de frecuencia variable y esta claro que eso no vale para el HOMELINK. De hecho, estamos hablando del modelo que yo le vendi a ROSCA4 con doble parasol porque los soportes no valian en mi coche. De todas formas el juega con una buena ventaja, si no le llega a funcionar su puerta de garaje al menos tiene doble parasol, que por eso fue el motivo de comprarlo yo.

    Saludos y suerte.
    Efectivamente, y como bien dice MichaelNight, además tengo dos garajes para poder sincronizar, gano de todas, todas, pero el tema que realmente nos preocupa es la instalación. Además, también gano luz en el parasol, cosa que el mío no tiene.
    Osdelmor, busca ese manual, y no te preocupes, que por falta de manos no será, además, si ya has visto o ayudado a poner uno, seguro que este va más rápido.

    SalU2

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: HOMELINK PASSAT 3C

    Cita Iniciado por MichaelKnight
    el tema de las compatibilidades es todo un mundo. yo no encontre como identificar mi mando pero, como ya comente, de dos puertas me funciona con una, con la otra ya me esperaba que no lo hiciera por que es de frecuencia variable y esta claro que eso no vale para el HOMELINK....
    vaya hombre...pues si no me equivoco el mando de la nueva puerta que he mirado , es de frecuencia variable...
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: HOMELINK PASSAT 3C

    Cita Iniciado por ROSCA4
    Osdelmor, busca ese manual, y no te preocupes, que por falta de manos no será, además, si ya has visto o ayudado a poner uno, seguro que este va más rápido.
    A ver si lo encuentro , la verdad es que estaba muy bien hecho , tornillo a tornillo , fotos incluidas...

    S2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •