Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 194

Tema: Hablemos del Mundial de Sudafrica.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado Hablemos del Mundial de Sudafrica.

    Pues creo que no hay ningun hilo abierto sobre el mundial 2010 y nuestra roja.
    Vamos a ir opinando que ya queda poco



    Grupo A
    Sudáfrica
    México
    Uruguay
    Francia

    Grupo B
    Argentina
    Nigeria
    Corea del Sur
    Grecia

    Grupo C
    Inglaterra
    Estados Unidos
    Argelia
    Eslovenia

    Grupo D
    Alemania
    Australia
    Serbia
    Ghana

    Grupo E
    Holanda
    Dinamarca
    Japón
    camerún

    Grupo F
    Italia
    Paraguay
    Nueva Zelanda
    Eslovaquia

    Grupo G
    Brasil
    Corea del Norte
    Costa de Marfil
    Portugal

    Grupo H
    España
    Suiza
    Honduras
    Chile



    Pedazo de pagina de los de Marca,sobretodo el calendario ,vaya una rueda guapa....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por javiersan; 06/06/2010 a las 17:12
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de xtronchox
    Nº de Usuario: 2427
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2009
    Ubicación
    LinareS
    Mensajes
    504
    Coche
    Golf IV ASV HighLine
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo solo opino que como jueguen igual que en La eurocopa...el Mediamark cierra xD
    Golf IV TDI ASV. 199.899 km
    Lavafaros y Xenon OEM - Sensor de aparcamiento - Llantas 19" A8 - Equipo Hi-Fi en doble fondo - Tempomat

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    De momento han empezao bastante mal!! A ver si despiertan, que parece que no se acaban de entender entre ellos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xtronchox Ver Mensaje
    Yo solo opino que como jueguen igual que en La eurocopa...el Mediamark cierra xD
    Creo que se limita a productos TOSHIBA y tiene un nuevo "pero": Si España gana todos los partidos.

    Yo digo que no pasamos de cuartos. Siempre que nos creemos favoritos la cagamos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de FPASSAT
    Nº de Usuario: 3618
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2010
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    435
    Coche
    passat 3c ,1.9 tdi BKC 105 cv
    Gracias
    26
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Creo que se limita a productos TOSHIBA y tiene un nuevo "pero": Si España gana todos los partidos.

    Yo digo que no pasamos de cuartos. Siempre que nos creemos favoritos la cagamos.
    lomismo me decia mi suegro esta tarde que de tanto creerselo voveran deprisa pa casa,ojala no sea asi pero suele pasar lo que tu dices

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que España tiene la mejor seleccion de toda su historia, y estoy convencido de que es la mejor del mundo ahora mismo, con jugadores que tienen muchisima experiencia en la mas alta competicion y sobretodo ya no tienen la losa encima de no haber ganado nada en los ultimos 50 años, por lo que si la seleccion juega como lo hace siempre y con un poquito de suerte seguro que somos campeones.
    Por lo del partido del otro dia, os recuerdo que antes de jugar la Eurocopa pasada se jugaron varios partidos amistosos y se jugo mal y costando ganar y anteriormente la fase de grupos fue un dolor de cabeza para la aficion y al final fuimos campeon con un juego que ni la brasil de pele o la argentina de maradona.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Hay muchas promociones de productos de consumo relacionados con el resultado del Mundial. Las probabilidades son pocas, incluidas las de España.

    Yo ya tengo encargada la nueva tele para ver el mundial. El martes o el miércoles me la traen. La que tengo es una Sony que tiene 13 años y se ve muy bien, salvo que es formato 4:3 y ya no es plan.

    Ya veremos lo que pasa esta vez. Yo creo que no es cuestión de creerse los favoritismos. España no está tan fina como en la pasada Eurocopa. Este año ha habido mucho desgaste físico y psicológico, sobre todo en la liga Española. Como no den el callo los que han estado lesionados...

    A mi la selección que me parece más peligrosa por lo visto en preparación es Holanda. Luego darán guerra, como siempre, Alemania y Brasil, pero es que el resto es de traca. Con el máximo respeto, hay más nivel futbolístico en la Eurocopa. Y ya no hablemos del nivel arbitral.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cuidado con Inglaterra que puede darnos algún susto, en cuanto a selecciones de fuera del continente, Argentina parece haber redirigido el rumbo, veremos a ver que es capaz de hacer Maradona con Messi y demás jugadores.


    Por cierto kakatua al final .... Samsung Led ?

  9. #9
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Cuidado con Inglaterra que puede darnos algún susto, en cuanto a selecciones de fuera del continente, Argentina parece haber redirigido el rumbo, veremos a ver que es capaz de hacer Maradona con Messi y demás jugadores.


    Por cierto kakatua al final .... Samsung Led ?
    Yo pienso igual que tu, españa esta fuerte pero no como para tirar cuetes, visto los dos amistosos disputados. No va a ser un camino de rosas llegar a la final. Eso si por si acaso como yo tengo que piyar una tele lo hare estos dias en el timomark, que si gana españa me devuelven la pasta.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 202
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Nómada...!!!
    Mensajes
    237
    Coche
    Seat Leon mk1 FR TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pues desde mi más modesta opinión, creo que en este mundial la revelación va a ser algún pais africano...

    Aún así, soñar es gratuito, y "sueño" con que gane España...

    Enga, saludos y leña al mono...!!!

Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •