Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemas inyectores

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 3472
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2010
    Ubicación
    LOGROÑO
    Mensajes
    57
    Coche
    vw golf 3 tdi 90cv AHU DEL 97
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problemas inyectores

    He conseguido unos inyectores de un afn para poner a mi ahu , pero al cambiarlos me pierde compresion por 3 de hellos , he sacado 1 tres veces ya y no hay manera de que no pierda , las juntas son nuevas , no se si soy yo o hay algo que me dejo . Nunca habia cambiado ninguno y es mi primera vez . Gracias a todos por la ayuda.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si las juntas son nuevas y la base donde asienta (culata) esta limpia no deberia perder.A ver si se te ha quedado la arandela vieja dentro y pones 2.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Raul_
    Nº de Usuario: 2891
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    116
    Coche
    Honda Civic
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    exacto eso no tiene mucho misterio una vez quitas uno a base de fuerza ya sabes como va el otro!

    mira que este todo limpio y bien metido, que alomejor piensas que lo as metido y le queda un pelo.

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 3472
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2010
    Ubicación
    LOGROÑO
    Mensajes
    57
    Coche
    vw golf 3 tdi 90cv AHU DEL 97
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias a todos ayer decidi mirar las arandelas viejas y compararlas con las nuebas que me dieron y no son ni parecidas , las que he puesto nuevas son mas finas y ese era el problema , he ido a la casa y he cogido las de la casa y ya no pierde el problema es que ahora el coche no tira nada con los inyectores de ahu iva bien pero le pongo estos de afn recien limpios y comprobados y no anda nada esta medio dia le miro timing y corredera a ver si es que an cambiado al poner inyectores y os digo. Gracias por responder.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 979
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    541
    Coche
    Seat ibiza 1.9 Tdi AHU del 96
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Por decir algo, aunque no creo que sea el caso.. El inyector con el sensor ¿Esta en el 3º cilindro?

    Aun siendo asi, comprueba que funcione dicho sensor, aveces al comprovarlos o hacerles alguna reparacion, cortan los cables.. A mi ya me los an dado jdios un par de veces...

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 3472
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2010
    Ubicación
    LOGROÑO
    Mensajes
    57
    Coche
    vw golf 3 tdi 90cv AHU DEL 97
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hombre seria serio si no estaria ahi , esta bien de todas formas decirlo porque a veces con las prisas la lias . lo comprobare a ver si va pero ¿como se hace eso? si no es mucha molestia.

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 3472
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2010
    Ubicación
    LOGROÑO
    Mensajes
    57
    Coche
    vw golf 3 tdi 90cv AHU DEL 97
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    lo dicho el coche con los inyectores del afn recien limpios y comprobados por el bombero no me anda pero en que le pongo los del ahu otra vez va de maravilla . que le puede pasar a esos inyectores.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 979
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    541
    Coche
    Seat ibiza 1.9 Tdi AHU del 96
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Si estan comprovados por el bombero, deberas mirar a cuanto te los taro, y que cabezales tiene.. a Lo mejor, estaban los cabezales cambiados..

    Seguramente lo que te ocurra es que tu bomba no pueda dar la suficiente presion, para abrir bien esos inyectores... Te los deberia de abrir mas o menos, lo que pasa que a lo mejor tienes retraso en la inyeccion y el motor no va..

    Deberias de comprovar el sensor de alzada de inyeccion, con un polimetro mides la resistencia que te da, si no te mide, es que el cable o esta cortado, el sensor jodiu... entonces fallara mas que una cafetera ya que va siempre en limp mode, desde que arrancas asta que lo paras..

    Yo me acuerdo de poner bomba de 110 con los inyectores de 90, pero no del reves...

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 5031
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2010
    Ubicación
    lisboa portugal
    Mensajes
    70
    Coche
    VW Passat Variant Highline 3c BKP 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado inyectores

    la bomba es diferente
    Última edición por bombanela; 25/08/2010 a las 15:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •