Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Luz de posición derecha "averiada"

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    Llevo Xeon en las cortas y largas, pero las de posición son normales, la cutrez es que son las únicas que no me vienen en el juego de luces que me dieron cuando compré el coche , me meten hasta las de cruce que no puedo usar porque llevo xenon y las que vienen son las normales y no me ponen las de posición, pa matarlos , entonces no es complicado?, es alguno ha tenido que sacarlas por la zona de la rueda .


    salu2

    NOTA: Mi coche tiene 106.000 km´s y es la primera luz que se funde, tampoco está mal no?.

    En faros de xenon nunca e cambiado ninguna, pero en los halogenos te las cambio sin mirar, y por el hueco del motor, sin desmontar nada, hechale un vistazo y armate de paciencia
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Pues hoy he estado mirando el tema en el garaje de la casa de mis padres, y la cosa es jodida, ya que la luz de posición es la que va colocada más delante dentro del faro y no hay manera de localizar por donde meterle mano desde el motor, Alvaro la tapa que tu comentas que has quitado para cambiar la luz, es buena para cambiar la luz de cruce, en mi caso la xenon, que ni voy a tocar, no joda algo, y por otro lado la luz de asistencia en curva, pero no llego a la de posición, por cierto hay otra bombilla en el lateral del faro, entre la luz de asistencia en curva y la de posición que no se que función tiene, por más que he encendido luces esa no lo hace, es otra luz de asistencia en curva? pero que solo se ilumina circulando?, pues nada como siga así, me tocará pasar por el taller para cambiar la puñetera bombilla .


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Porfi alguien que me diga el modelo de bombilla que lleva el Passat 3C en la luz de posición delantera.

    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Pues... A riesgo de equivocarme diría que son W5W.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #15
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Javi, aunque me imagino que ya lo sabrás, las instrucciones que te den sobre los halógenos no valen porque los faros bi-xenón llevan una disposición distinta. Esa bombilla que "sobra"... ¿no podría ser la luz diurna independiente de la que se habla en el manual? (o algo así salió el otro día en un hilo en .:cP).

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Javi, aunque me imagino que ya lo sabrás, las instrucciones que te den sobre los halógenos no valen porque los faros bi-xenón llevan una disposición distinta. Esa bombilla que "sobra"... ¿no podría ser la luz diurna independiente de la que se habla en el manual? (o algo así salió el otro día en un hilo en .:cP).

    S2
    Gracias por la info de la bombilla de posición Dani , aunque al final no se si no me tocará llevarlo al conce para cambiar la puñetera bombilla, a ver si quedo con Jurji y lo intentamos juntos, porque yo ya lo estuve mirando con mi padre y no damos con la manera de sacar la susodicha bombilla . En cuanto a la bombilla "misteriosa" que no sabemos para que sirve, puede ser algún tipo de ayuda a los bixenon bidireccionables?, en parado está claro que no enciende, porque el otro día lo estuvimos probando en el garaje de mis padres y en parado no enciende, habría que ver si en carretera lo hace, pero eso ya es algo más complicado de comprobar, a ver si alguien con bixenon en el Passat sabe algo.

    un saludo
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •