Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Navegador RNS 510 en Eos de agosto 2008

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abrayo Ver Mensaje
    y como era de esperar...los de VW ni **** idea....dos horas el coche en el taller y hasta que uno dice "tenemos que pedir ayuda porq no sabemos" toma ya....
    Ya te dije que esa gente no tienen ni idea. Aqui hay gente con cable VagCom que hacen verdaderas virguerias que ni siquiera los de VW saben como se hace.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4601
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    20
    Coche
    VW Eos Ellegance 2.0 TDI Agosto 2008
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pero es que yo alucino, como puede ser que la propia casa no sea capaz de hacer esto??me dice que es que nunca se les habia dado el caso y que claro...que no saben...que me espere unas semanas....estoy por comprarme un cable vag com y hacerlo yo, segun he visto en tu post no debe de ser excesivamente dificil, no?

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Pues imagino que dificil no tiene que ser y es mas antes de meterte manos a la obra ya veras como te dicen paso a paso que es lo que tienes que hacer para darlo de alta.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •