Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: La dificil historia de tener que vivir de un coche que te quita la vida.

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado La dificil historia de tener que vivir de un coche que te quita la vida.

    Esta es la historia de un compañero de otro foro que se compro un toledo III (El feo) 2.0 tdi 140cv y cambio DSG , que con 230.000km asi de cabeza tuvo averias por mas de 24.000 entre ellas (hablo de cabeza) 3 DSG, 3 turbos, culata, un par de Bimasas, motor al final a tomar por culo..... en fin os invito a que la leais desde el principio y que juzgueis vosotros mismo, es larga pero engancha.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    No es para tanto, dice que han sido 18.654,84 y la mayoria de ellas han sido en garantia. el desembolso real no ha sido mas de 1.500 € No esta mal para 230.000 kms en 3 años, la putada es perdidas de tiempo y trastornos de dejar el vehiculo en el taller...


  3. #3
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A3TDI110 Ver Mensaje
    No es para tanto, dice que han sido 18.654,84 y la mayoria de ellas han sido en garantia. el desembolso real no ha sido mas de 1.500 € No esta mal para 230.000 kms en 3 años, la putada es perdidas de tiempo y trastornos de dejar el vehiculo en el taller...
    Pero hombre... ¿como que no esta mal?

    Nos venden la moto de la tecnologia alemana, grupo Audi-Volkswagen, fiabilidad, etc., etc. ¿y luego da esta serie de problemas?

    A mi me parece muy fuerte el tipo de averias. Navio_ habla de 3 turbos y 3 cambios DSG que en ningun momento pone en el libro de mantenimiento que se hayan de sustituir cada X km. Y segun parece, pues no me he leido aun el post, el motor se quedo KO, precisamente de lo que presumen los del grupo VAG, de motor.

    Me parece que el "cuento" habitual se le esta agotando a los alemanes y los asiaticos se los van a comer con papas. ¿Alguien creeo que veremos algun dia 7 años de garantia en el grupo VAG y las marcas europeas en general?
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pues 230.000 kms son muchos kms y desde el punto de vista económico haberte gastado 1.500 € lo normal es haber pagado mucho mas en este kilometraje que la gente suele hacer en 10 años en averias no está nada mal incluso está tirado de precio, que han sido 3 años, lo sé pero el uso que le ha dado este hombre al coche ha sido intensivo.


  5. #5
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A3TDI110 Ver Mensaje
    Pues 230.000 kms son muchos kms y desde el punto de vista económico haberte gastado 1.500 € lo normal es haber pagado mucho mas en este kilometraje que la gente suele hacer en 10 años en averias no está nada mal incluso está tirado de precio, que han sido 3 años, lo sé pero el uso que le ha dado este hombre al coche ha sido intensivo.
    Mira solo el motor que ha tenido que cambiar fuera de garantia ya vale 9000€ lo que pasa que al final puso uno de un siniestro y le salio mas economico, por lo que no digas barbaridades y leete el post para poder juzgarlo.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Pero hombre... ¿como que no esta mal?

    Nos venden la moto de la tecnologia alemana, grupo Audi-Volkswagen, fiabilidad, etc., etc. ¿y luego da esta serie de problemas?

    A mi me parece muy fuerte el tipo de averias. Navio_ habla de 3 turbos y 3 cambios DSG que en ningun momento pone en el libro de mantenimiento que se hayan de sustituir cada X km. Y segun parece, pues no me he leido aun el post, el motor se quedo KO, precisamente de lo que presumen los del grupo VAG, de motor.

    Me parece que el "cuento" habitual se le esta agotando a los alemanes y los asiaticos se los van a comer con papas. ¿Alguien creeo que veremos algun dia 7 años de garantia en el grupo VAG y las marcas europeas en general?
    Este post lo segui cuando sucedio, ahora mismo no me acuerdo con exactitud de todo lo que sucedio, pero si que puedo asegurar que el compañero sufrio un calvario tal, que le llego a afectar a la salud con ingreso hospitalario incluido.
    VAG no es ni por asomo un espejismo de lo que era en la fiabilidad de hace cosa de 10-15 años, sin ir mas lejos yo tengo un VAG, mas concretamente un leon 1.9 tdi ARL 150cv del 2005 con tecnologia del 2000, bueno antes porque deriva del A3 del 97 y sinceramente estoy contentisimo con el, en 137.000km solo se me fue una escobilla del alternador y ahora un calentador, por lo demas una maravilla, eso si tambien es cierto que el mantenimiento y el trato que ha tenido a sido magnifico.

    Desde mi punto de vista como VAG no cambie el rumbo y enfoque su tecnologia a aumentar la fiabilidad sin aumentar aun mas sus precios.... mal camino llevara y si no cambia la cosa mi siguiente coche sera un mazda o un honda posiblemente, sino al tiempo.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A3TDI110 Ver Mensaje
    No es para tanto, dice que han sido 18.654,84 y la mayoria de ellas han sido en garantia. el desembolso real no ha sido mas de 1.500 € No esta mal para 230.000 kms en 3 años, la putada es perdidas de tiempo y trastornos de dejar el vehiculo en el taller...
    Por favor leete el post entero y no solo la primera pagina, que mas adelante sale la otra averia de otro turbo,dsg y motor.
    Si en 250.000km mas o menos se tienen averias que superan ampliamente los 4 kilos te parece logico, pues sinceramente no me quiero imaginar tu cuadro de averias.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    ah mi el coche me da una averia gorda y la paso pero 2 seguiddas aya ba pero otra y me desago de el vamos porque un coche con muchos km no merece la pena!! el pobre hombre este del coche alomejor conducia como quiera y de eso se resienten ah la larga mucho los coches!!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrofh Ver Mensaje
    ah mi el coche me da una averia gorda y la paso pero 2 seguiddas aya ba pero otra y me desago de el vamos porque un coche con muchos km no merece la pena!! el pobre hombre este del coche alomejor conducia como quiera y de eso se resienten ah la larga mucho los coches!!
    Lo normal es que un taxista conduzca rapido y le haga un trato muy exigente al vehiculo, pero tambien es cierto de que la mayoria hacen un mantenimiento exquisito y dudo mucho de que maltraten asi porque si a la herramienta que les da de comer, ademas por muy mal que trates un vehiculo es normal cargarte todo lo que se ha cargado el compañero? sinceramente no lo creo.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    En este post he de advertir que se mezcla la fatidica mecanica de VAG con la negligencia del taller Seat de turno.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •