Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Presentacion Kaiser84. Passat Variant 3bg 1.9TDI

  1. #21
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que yo decía, hacen adaptaciones. Yo tengo pendiente comprar los mandos de los elevalunas (que los míos están ya pelados) y el agarradero, que los primeros tenían un tratamiento más débil y se han pelado con mirarlos

    Ahora a seguir mejorando ese Variant, que vas a dejar el familiar perfecto

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Sin preoucupaciones Mondrollo, que aqui en estos sitios, la cosas se lia facil, por lo menos hay que decir que es por ayudar a un compañero que no es por que se os vaya la PINZA jajajaja!

    Juanravillaca: yo tengo por aqui escrito la ref:- 6R0 941 531 G APW Es para antiniebla delantero y trasero.El nuevo polo lleva el conector gordote del 3bg.

    Tambien sale en esta pagina al final: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ---Por cierto para conseguir lo de los elevalunas solo compraros el interruptorcito del CC, vamos la tecla, por que se saca el viejo y se pone el nuevo (van a presion y tienen la misma medida) lo digo por que yo compre todo el mando en OEMVAG, y cuando lo tube en la mano dije " acabaramos, ya se como han hecho el implante (de hecho la teccla del cierre de seguros estaba rayada y le puse la que tenia vieja que esta muy bien)----

    DaniCatena, nos conocemos de otro forito claro.

    Un saludo!!
    Una mas que interesante aportacion,muchismas gracias por la info, ya tardo en ir a ver cuanto vale, es plug & play y me gusta.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo esto un poco abandonado:

    Que decir, he llegado a los 175.000km y el unico problema gordo es que se me fastidio la centralita, me pusieron una reconstruida y el coche sigue a tope!!

    A ver si retomo las ñapas que lo tengo parado por falta de $$; de momento os dejo unas fotos despues de un lavado a mano y una capa de cera.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y esta del color de las pinzas y el buje:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y esta del efecto de la cera al llover, cuando se mueve el coche se queda seco:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y esta es antes de ponerlo los antinieblas amarillos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Espero os guste!!
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de antonio 25th
    Nº de Usuario: 13879
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    En un rinconcito del sur
    Mensajes
    1,285
    Coche
    ex Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25th volkswagen cc 2.0 TDI 177cv
    Gracias
    463
    Agradecido 88 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    precioso el coche amigo...para mi lo unico que no me termina de convencer es el aleron...

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de PassatCCC
    Nº de Usuario: 2873
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2009
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    265
    Coche
    Vw Passat 2.0 Cr Tdi CBA
    Gracias
    26
    Agradecido 31 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Como se nota que te gusta el detailing, ya que brilla un montón. No he visto ni sólo swirls.
    Sigue cuidandolo igual de bien que te durara muchos añicos.

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Volkswagen Passat 2.0 Tdi CR Dpf 140 Cv,Highline. pintura negro efecto perla. Bi-xenon,alarma,chapita volante Highline,Navi Rns510,Cámara trasera Oem, Pedales R36,Bt Oem, umbrales de puertas,colas de escape, chapitas asientos R:.,chicago Oem 18",etc...

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de klow
    Nº de Usuario: 17192
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    163
    Coche
    VW Golf MkV 2.0 TDI BKD
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    que impoluto esta!!! el mio tengo que encerarlo y sellarlo ya que esta recien pintado, pero estoy un poco pez en ese tema, que cera usas??

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klow Ver Mensaje
    que impoluto esta!!! el mio tengo que encerarlo y sellarlo ya que esta recien pintado, pero estoy un poco pez en ese tema, que cera usas??
    Ahora mismo como cera la Naviwax Dark, por comodidad, pero me la cambiare en cuanto pueda, y de sellante llevo uno de Polish Angel que es lo mejor que he probado.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a kaiser84 Por Este Mensaje:

    klow (28/12/2012)

  9. #28
    Senior Member
    Avatar de armanfr
    Nº de Usuario: 17665
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2012
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    255
    Coche
    Seat León fr 1.9 tdi (ARL) de 2004
    Gracias
    108
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas paisano.

    Muy bonito y cuidado el Passat.

    He estado leyendo por el foro,y tengo una pregunta para tí sino te importa...
    ¿Echaste al final el Xenum con base ester?, en tal caso, ¿como fue?.

    Ya me dirás y si quieres comentamos.

    Un saludo.

  10. #29
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Hola:

    Sip, lo llevo, heche Xenum 5w40 y V300, ir va de fabula, es muy fino, y se agarra tanto al bloque que cuando llevas 2 dias parado sacas la varilla y todavia lo tienes en el nivel maximo que ha cogido al encender el coche por ultima vez, lo cual para el invierno es muy bueno.

    El unico pero que le veo es que al ser tan fino suena mucho el motor, y se me hacia raro al principio, pero viendo lo bien que funciona me da igual; no me ha consumido nada mi motor.

    El otro que tengo ganas de probar es el de microcarbon grafito, de Xenum tambien, pero para otro año, para este tengo ya el Castrol EDGE con el sobrante del Xenum para mejorar un poco el Castrol.

    Mi consejo, si no le das mucha cera al coche o no es nuevo, no te gastes lo que vale, si te apetece por probar, adelante, quedaras encantado (yo lo hice por probar), si quieres darle proteccion para invierno cogete un buen aceite y el aditivo Vx 300 (que es el que se encarga de adherirse a las paredes).

    Si tienes alguna duda, en aditivox.com te contestaran rapido y de manera eficaz, yo les pongo un 10 en el trato y en el envio.

    Saludos y nos vemos paisano.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  11. #30
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52843
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2016
    Ubicación
    Utebo
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat leon mk1 1.9 tdi ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Precioso carro vecino! Muy señor jaja en plan aquí estoy yo!!

    Has hablado de encerados, yo recientemente he pedido un lote de BDclean(en el que viene tanto para exterior como interior) que no se que tal me ira la verdad. Seguramente en algún momento tenga que pintarlo entero pero será después de los ajustes mecánicos pertinentes y ahi podre darle provecho a estos productos.

    A ver si te veo por Zaragoza, un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •